♠
Yuri Plisetsky.
La navidad, el único día del año donde un viejo gordo entra por nuestras chimeneas y nos deja regalos bajo nuestro arbolito decorado este año lo único que le pedí a ese vejete fue una mamá ¿Le será difícil? Pues me vale, el año pasado no me trajo mi bicicleta así que es su culpa. Aunque parecía ser aburrido pasarla con el anciano y comer pollo del KFC todos los años (aunque en realidad fueron 3 años) y ver televisión, este año sería diferente por que Yuuri estaría con nosotros también el tío Chris y su novio el loco de las selfies ese tailandés es algo molesto siempre que me ve me se toma como 10 selfies conmigo es aterrador ya que odio las fotografías. Pero en fin, hace dos semanas pusimos el arbolito de navidad junto con Yuuri, fue una experiencia muy linda ya que acomodar el árbol junto a tu futura mamá era hermoso así que esta noche buena la quería pasar al máximo con él y mi padre digo el anciano.
Aunque no sabía cómo iban las cosas entre ellos yo hacia mi esfuerzo sentí que el próximo año todo sería diferente, es lo que más deseo tener una familia y espero y no sé tarden mucho ya que me estoy cansando un poco.
Mientras estaba en la bañera jugando con mi tigre de hule pensaba en muchas cosas, para ser un niño pequeño muchas cosas se vienen a mi mente y he estado algo frustrado últimamente, tengo un presentimiento de que algo no saldrá bien....espero y dios Goku me ayude ya que le rece muchas veces. "Oh dios Goku, te pido tu divina misericordia y ayúdame a juntar al anciano con el cerdito que Vegeta este con ustedes malditos insectos amén" recaba cada noche y lo haré si es necesario una y otra vez más.
-fin-—Yurio es hora de salir de la bañera— entro el padre del niño sosteniendo una toalla de tigre para sacar al rubio de aquella agua que parecía enfriarse.
—no me llames Yurio soy Yuri maldito insecto— frunció el ceño por el apodo.
—Ya no deberías ver más Dragón Ball señorito—saco al niño de la bañera y comenzó a sacar su cabello para al final envolverlo en la toalla y salir de baño:v.
Viktor comenzó a vestir a Yurio al ser un niño aún pequeño este tenía un estilo muy a la moda y como era de saber le encantaba el animal print. Puso un poco de crema humectante por su cuerpecito un pantalón color negro y unas pequeñas botitas con una chaqueta de animal print regalo de su mamá Yuuri, solo faltaba secar su cabello y después peinarlo Viktor era muy cuidadoso respecto al cabello de su hijo.
—¿Todo saldrá bien?—pregunto el pequeño mientras su padre secaba su cabello.
—claro está noche la pasaremos en familia aunque no podrás ver a tus amigos—continuo secando el cabello del rubio.
—Si..pero no hablo de eto digo seré feliz.
—mi pequeño gatito...siento mucho lo que ha pasado últimamente te he decepcionado.
—no anciano todos nos equivocamos—pudo notar a su padre algo triste, el albino había cometido varios errores últimamente después de lo de Annie y el descuido que le dio a su hijo.—seré un mejor padre, lo prometo—termino de secar el cabello del niño y comenzó a cepillarlo.
—eres el mejol papá del mundo—formo una pequeña sonrisa en sus labios gesto que conmovió mucho al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend for dad [Victuuri]
FanfictionVictor Nikiforov es un padre soltero con un hijo, después el abandono de su mujer solo tuvo interés en cuidar a su hijo y darle la mejor vida posible pero.... Que pasaría si el pequeño Yurio quiere una mamá y el mismo va en busca de una y su candida...