CAPÍTULO 1.
Primer día de jardín.
La algarabía que había a las afueras del jardín de Bradford era estremecedora... ni el más fuerte salía ileso... ni el campamento anti-niños lograba salvarse, y es que era 7 de septiembre de 1996, el día en el que todos los colegios, jardines y demás entidades ingresaban a estudiar.
A las afueras de dicho jardín habían diez familias reunidas, despidiéndose y deseándole buena suerte al menor de la familia, sin embargo habían dos familias –aisladas en extremos –con situaciones diferentes: la primera, consistía en un papá alto –bastante alto –de ojos verdes y hasta un poco robusto, una mamá de cabello castaño y ondulado –simulación de ser el cabello perfecto –y unos labios regordetes, en el auto, un niño de ojos castaños y con facciones parecidas al papá de unos 6 años –iba a su primer día en la primaria –y la niña menor de unos 3 años, cabello rubio oscuro bastante parecido al de su mamá, ojos verdes y un pequeño vestido floreado; mientras que la segunda, era –también –conformada por papá, alto, moreno y de unos impactantes ojos cafés, mamá notoriamente más baja, cabello en una coleta perfecta, en sus brazos una bebé que hacia balbuceos, y –en este caso –el hijo del medio que también debía tener 3 o 4 años, con los ojos idénticos a papá y un rostro bastante tierno.
Estas dos familias sostenían una discusión –motivos diferentes –la primera, la niña no quería despedirse de sus padres, deseaba salir corriendo a la casita pintoresca mientras la segunda... uf, ellos sí que tenían un gran problema ya que el niño no quería entrar a la casita, alegaba que él no iba a ser buen estudiante –como su hermana mayor – y mucho menos era sociable, sin embargo sus papás estaban intentando que entrará.
A lo lejos, la pequeña niña salió corriendo y se acercó a la segunda familia, con suavidad tomo la lonchera de superman del niño de ojos cafés y le susurro un vamos y empezó a andar con la loncherita y su maleta de princesas.
ESTÁS LEYENDO
everything │ z.m
FanfictionApril Hunter es reconocida mundialmente gracias por ser la novia más duradera de Zayn Malik, ex One Direction. Si, ellos han tenido altibajos y situaciones difíciles, pero eso no ha impedido que su relación fracase. Zapril -mundialmente conoci...