CAPÍTULO 2.
Primer día de jardín (2).
La pequeña niña entro feliz al salón de clases –una maestra los había llevado hasta allí –y con seguridad se sentó en la mesa de enfrente, justo delante del puesto de la profesora, y a su lado, puso la lonchera de su nuevo amigo.
El chico tímido entro con cuidado y la busco por el gran lugar colorido, al verla se acercó con timidez notoria y se sentó a su lado... en ese instante, una señora bastante joven entro y cerró la puerta con una sonrisa.
-'¡Bienvenidos a todos!'.-exclamo con un aplauso.-'Yo seré su profesora este maravilloso año, un año lleno de diversiones'.-todos los niños estaban en silencio mirándola como si fuera un ente extraño.-'Mi nombre es Miss Liza... así que vamos a hacer una dinámica para que nos conozcamos todos'.
La profesora empezó a explicarles una actividad: dibujar y colorearse a sí mismos. Una vez cada uno termino, empezó a pasarlos uno por uno enfrente y ellos debían decir su nombre, su edad y que era lo que más les gustaba en todo el mundo.
-'Yo soy Daniel O'blien, tengo estos años –señalo tres dedos –y amo los gatitos'.-dijo el primer niño y todos aplaudieron.
-'Yo soy Molly, tengo tles años y las gomitas con folma de lomblicita agli-agliduce me encanta'.-dijo la segunda niña.
-'Uhm yo soy Zayn y tengo cuatlo años y me gusta dibuja'.-dijo el pequeño tímido.
-'Yo me llamo Aplil, tengo tles años y me encanta hacel amigos'.-prosiguió la pequeña alegremente.
Y así, continuaron los otros niños. Al final del día, todos se tenían apodos y eran amigos.
Cuando llegaron nuevamente los padres por sus hijos, muchos de ellos no querían irse. En cuanto al pequeño Zayn, salió corriendo a su encuentro pero hablaba tanto que ni sus padres le entendían y por otro lado... la pequeña April salió en brazos de su profesora, completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
everything │ z.m
FanfictionApril Hunter es reconocida mundialmente gracias por ser la novia más duradera de Zayn Malik, ex One Direction. Si, ellos han tenido altibajos y situaciones difíciles, pero eso no ha impedido que su relación fracase. Zapril -mundialmente conoci...