CAPÍTULO 22.
Tratando de ser mejor.
Las cosas en el mundo no estaban bien. Zayn y April habían decidido dejar Londres para tener de residencia Los Ángeles, en donde Zayn había comprado una casa.
En internet y la televisión se encontraba todo tipo de chismes y comentarios acerca de la salida de Zayn, mientras el resto de la banda seguía dando conciertos tratando de ignorar las preguntas constantes sobre Zayn.
Sin embargo, la bomba de Zayn todavía no terminaba. Tanto él como su novia, no le habían dicho al mundo sobre su compromiso, pero a penas lo dijeran todo iba a ser mejor.
April al ver como estaban los medios de comunicación, las fans buscando respuestas y los comentarios –en su mayoría negativos –decidió intervenir de una manera poco normal: publico un tweet en su cuenta "Gracias por el apoyo que le han dado a @zaynmalik. Estamos muy agradecidos. En su momento hablará. Las amamos x."
Las fans y los canales de chismes no se hicieron esperar, todos respondieron, retwetearon, y dieron a conocer el tweet, ¿Buena estrategia?
Esa noche –calurosa por cierto –llego Zayn con el rostro cansado, con su chaqueta en la mano y sus gafas de sol puestas.
-¿Estas bien?.-pregunto April dándole un vaso con agua.
-'Salir es lo peor'.-respondió agradeciéndole con un beso.-'Afuera hay mucha gente, fui a un estudio y... se volvió la locura'.
-'¿Cómo te fue en el estudio?'.-pregunto April sentándose en sus piernas.
-'Es genial, justo lo que buscaba, pero quiero que lo conozcas tu... me gustaría saber tu opinión'.-respondió nuevamente Zayn.-'Este viernes tengo una reunión con una chica de RCA Records, quiero que vayas'.
-'¿Estás seguro?'.-pregunto April levantando su ceja.
-'Eres parte de mi vida, vas a serlo para siempre, claro que estoy seguro'.-contesto Zayn. April se acercó a él y lo beso suavemente.
¿Zayn Malik y April Hunter comprometidos?
Aparentemente a Malik le gusta ser el centro de atención. El sábado pasado, fue visto entrando a un restaurante bastante lujoso en la cuidad de Los Ángeles en compañía de su novia, quien además portaba un lujoso anillo en la mano izquierda, ¿señal de un compromiso?
ESTÁS LEYENDO
everything │ z.m
FanfictionApril Hunter es reconocida mundialmente gracias por ser la novia más duradera de Zayn Malik, ex One Direction. Si, ellos han tenido altibajos y situaciones difíciles, pero eso no ha impedido que su relación fracase. Zapril -mundialmente conoci...