CAPÍTULO 18.
¿Quiénes son?
Zayn Malik estaba en el estudio de grabación en compañía de Sarah, su representante, viendo las noticias sobre el accidente. Según reportes todos decían que había sido intencional, la pregunta era ¿Por qué?
Mientras veían la televisión, el teléfono de Sarah sonó, ella con una disculpa se retiró ya los cinco minutos llego pálida, casi enferma.
-'¿Qué paso?'.-pregunto Zayn tendiéndole un vaso con agua.
-'Tenemos que irnos ya'.-respondió tomando sus cosas.
-'¿Qué paso?'.-repitió Zayn sintiéndose asustado.
-'Necesito que te calmes, lo que te voy a decir es fuerte, pero no puedes actuar mal'.-respondió Sarah tomándole de las manos a Zayn.-'April sufrió un accidente'.
De ahí en adelante, Zayn no oía nada. Las cosas pasaban tan rápido que no se dio cuenta en que momento había entrado al hospital y había empezado a correr por los pasillos en búsqueda del doctor que atendía a su novia.
Las horas pasaban, nadie daba razón de que había pasado. La policía solo les dijo que un estante se cayó encima de ella y que estaban mirando las grabaciones del establecimiento para poder hacer los cargos respectivos. Zayn se dio cuenta que el hospital estaba solo en su mayoría, unas pocas personas estaban a su alrededor.
-'Llamé a los padres de April, ya vienen en camino'.-dijo Sarah, quien no lo había dejado solo en todo el día.-'Están trayendo cosas tanto para ella como para ti'.
En ese instante salió un doctor con uniforme azul cielo y una libreta.
-'¿Familiares de April Hunter?'.-pregunto haciendo que Zayn se acercara rápidamente.
-'Yo soy su novio'.-respondió con las manos temblorosas.
-'¿Solo estas tú? ¿Sus padres?'.-pregunto nuevamente.
-'Solo estamos nosotros, sus padres vienen en camino, ellos viven juntos'.-respondió Sarah al ver que Zayn no podía hablar.-'¿Cómo esta ella?'.
-'Fue algo difícil, tiene su brazo izquierdo fracturado, le pusimos un cuello ortopédico por algunas inflamaciones, eso sí... cuando la vean va a estar llena de cicatrices en gran parte de rostro, brazos y piernas y algunos hematomas... unos más grandes que otros'.-continuo el médico.
-'¿Podemos verla ya?'.-pregunto Zayn.
-'Vamos a trasladarla a una habitación de los últimos pisos, sabemos quiénes son ustedes, por lo que supongo que querrán privacidad... una vez este instalada una enfermera los llevará allí'.-respondió el doctor mirando fijamente a Zayn.-'La señorita Hunter tiene mucha suerte de no salir tan herida, pudo haber muerto del golpe'.
Esa última frase dejo a Zayn aún más nervioso, por lo que cuando el doctor se fue, le aviso a Sarah que iba a ir a fumar. Busco una terraza –seguridad no lo dejo salir –y allí trato de relajarse un poco.
En algún momento se asomó por la terraza, buscando mirar hacia qué punto estaba enfocado, cuando un grupo de –tal vez –quince personas con carteles de todos los colores. Agudizo su vista y se encontró con uno que decía Te queremos April.
Su corazón se apretó y suavemente se alejó del borde, para así ver a su novia en el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
everything │ z.m
FanfictionApril Hunter es reconocida mundialmente gracias por ser la novia más duradera de Zayn Malik, ex One Direction. Si, ellos han tenido altibajos y situaciones difíciles, pero eso no ha impedido que su relación fracase. Zapril -mundialmente conoci...