CAPÍTULO 5.
Clases incomodas.
Dos meses después del gran suceso que cambio la vida de April pareciera que el mundo estuviera en su contra. El colegio donde estudiaba Zayn y April se caracterizaba por ser recto y enseñar a sus estudiantes a ser respetuosos en todos los temas posibles –incluidos ese –aun sin conocerlo por completo. Sin embargo, para que un tema sea de discusión, hay que conocerlo, por lo que el colegio empezó a dar clases de educación sexual.
Claramente, nadie estaba preparado para lo que venía: reunieron a todos los estudiantes del key stage 4 en un auditorio inmenso con sillas tipo cine y en frente, una pantalla gigante. Zayn y April –junto a Molly –se sentaron en la tercera fila en ese orden, justo quedando el joven en la orilla de la fila. En frente del auditorio había un hombre y una mujer con una caja de cartón sobre una mesa, cosa que los dejaba confundidos.
-'Bienvenidos a todos'.-empezó a decir el señor.-'Nosotros venimos de la secretaria de salud con un propósito, ¿Alguien sabe que es?'.
Todos negaron con su cabeza.
-'¿Cuántos años tienen ustedes?'.-dijo la señora y todos empezaron a contestarle.-'Trece, catorce años, y sabrán que a esa edad, han tenido algunos cambios... algunos empezaron cuando tenían diez, once años y algunos probablemente no sientan nada'.
-'¿Qué cambios pueden experimentar?'.-pregunto el señor. En ese instante, un joven levanto la mano.
-'Sale vello donde no había antes'.-respondió-'O al contrario, ha salido más'.
-'Duelen zonas que no son comunes'.-respondió otra chica.
La clase comenzó con eso. Los señores explicaron todo el proceso –con imágenes y videos –de las cosas que sucedían en el cuerpo de una mujer y hombre, para que se estaban preparando, que cosas iban a suceder después y respondieron dudas.
Zayn tenía en su rostro una clara señal de confusión. Al terminar la clase –de dos horas –salieron para sus casas en el autobús, Zayn llevaba callado todo el camino, April lo miraba de vez en cuando y siempre lo notaba en la misma posición.
Cuando llego el turno de April para bajarse, Zayn la siguió en silencio, del paradero a su casa, él no pronuncio ninguna palabra; de la entrada de la casa a su habitación, tampoco y mucho menos cuando descargo su maleta y se recostó en la cama.
-'¿Puedo hacerte una pregunta?'.-susurro Zayn dirigiendo su mirada a su amiga, que se quitaba los zapatos. Ella asintió y se apoyó sobre sus codos al lado de Zayn.-'Cuando ellos mencionaban que las mujeres a tu edad, cambiaban... esas veces que no vas a estudiar, cuando dices que tienes dolor de estómago...-suspiro –a lo que me refiero es... ¿Tu cuerpo ha cambiado?'.
April se quedó en silencio mirándolo divertida y confusa.
-'¿Estás diciendo si mi cuerpo ya se desarrolló? ¿Si ya me pasaron esas cosas?'.-pregunto divertida apoyándose en él, Zayn asintió poniéndose sonrojado.-'Si, algunas cosas han pasado ¿Y tú?'.
-'¡No te lo voy a decir!'.-exclamo Zayn escandalizado haciendo reír a April.
ESTÁS LEYENDO
everything │ z.m
FanfictionApril Hunter es reconocida mundialmente gracias por ser la novia más duradera de Zayn Malik, ex One Direction. Si, ellos han tenido altibajos y situaciones difíciles, pero eso no ha impedido que su relación fracase. Zapril -mundialmente conoci...