CAPÍTULO 4.
El cuerpo cambia.
April ese día no había ido a estudiar. Llevaba los últimos dos días sintiéndose mal físicamente por lo que su madre había decidido no mandarla a estudiar avisando oportunamente a Zayn –para sus tareas –y al colegio.
Cuando April se levantó para ir al baño, noto tres tipos de dolores fuertes: el primero era en su cabeza, el segundo en la zona de su pecho y el tercero, un poco más debajo de su estómago, pero aun así siguió su camino solo.
Minutos después se escuchó un grito desesperado proveniente de ella. Johanna, su madre, subió las escaleras corriendo y se dirigió al baño, donde una April de trece años lloraba sin parar. Cuando su madre noto el porqué del grito de su hija, se acercó y la abrazo y con delicadeza empezó a ayudarla y a explicarle la situación.
Cuando llegaron a la habitación de la joven –después de un baño –se sentaron con delicadeza y nuevamente April comenzó a llorar.
-'Hija, esto es una situación normal'.-empezó a decir Johann.-'Siempre es a diferente edad... para algunas es cuando son más jóvenes o hasta más viejas, tu cuerpo se prepara para crecer y tener nuevas cosas'.
-'¿Por qué a los hombres no les pasa eso?'.-pregunto la joven soltando unas lágrimas.
-'A ellos le suceden cosas diferentes, pero les sucede'.-respondió su madre.-'Voy a prepararte un té, que te calmara el dolor y luego, te voy a traer unas cosas'.
-'Mamá... por favor, si llega Zayn, ¿Puedes decirle que estoy dormida?'.-su madre asintió y se fue en silencio.
Lo que April tenía, era miedo de que algo se le notara y Zayn se enterará. Su madre le había dicho que no era un tema para que todo el mundo se enterará y que poco a poco él iba a darse cuenta, pasaría a ser de una situación incómoda, a total confianza.
ESTÁS LEYENDO
everything │ z.m
FanfictionApril Hunter es reconocida mundialmente gracias por ser la novia más duradera de Zayn Malik, ex One Direction. Si, ellos han tenido altibajos y situaciones difíciles, pero eso no ha impedido que su relación fracase. Zapril -mundialmente conoci...