VII.

1.6K 115 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPÍTULO 7.

Fiesta de Halloween.

Decir que las fiestas de Lorreine eran épicas se quedaba corto. La música fuerte, la decoración temática, comida y bebida perfectamente soportaba a más de mil personas.

Los padres de Zayn y April habían dejado que fueran solos como parte de vivir la experiencia así que ellos, disfrazados de doctor y enfermera zombie –respectivamente –subieron en un bus y se dirigieron a la fiesta, claro no tan solos porque Ashton, el hermano de April, había tenido que ir a supervisarlos... si ellos supieran.

-'¿Tu de que se supone que vas disfrazado?'.-pregunto Zayn al ver la ropa de Ashton.

-'De papá'.-respondió sin mirarlo. —'Miren niñatos, seguramente en esta fiesta abra drogas y licor, ustedes no van a tomar nada y mucho menos a comer, ¿Qué van hacer? Solo bailar y no muy juntos, ¿Yo que voy hacer? Encontrarme con mis amigos y pasarla bien, no quiero problemas... cuando se quieran ir, van y me buscan, ¿Entendido?'.

-'Sabes que le voy a decir a mamá ¿Cierto?'.-pregunto April.

-'Sabes que no te conviene'.-respondió y se alejó rápidamente al ver a su grupo de amigos.

Los dos jóvenes se metieron a la casa... si el ruido, desde afuera, era duro... por dentro lo superaba.

***

Zayn y April estaban juntos en el centro de la pista de baile. Aunque Zayn odiara con todas sus fuerzas bailar, lo había hecho porque no quería que los chicos se le acercaran a ella, en su defensa había utilizado la excusa de vigilarla como a una hermana.

Sin que Ashton se diera cuenta, habían bebido varias mesclas de licores y por su parte, Zayn había consumido unos pequeños ponqués con la descripción para ser más feliz, al igual que había probado por primera vez el cigarrillo, cosa que aparentemente le gusto a pesar de la mala cara de April.

En medio de la pista de baile ellos se encontraban bailando muy junto. Cada uno podía sentir la respiración del otro fácilmente. Zayn la sostenía por la cintura y ocasionalmente la apretaba pegándola a él.

-'Quien diría que en nuestra primera fiesta iba a pasar tanto'.-dijo April en su oído. Zayn empezó a reír y movió la cara lentamente para verla a ojos.

-'Y eso que aún no ha pasado lo importante'.-dijo. En ese instante Zayn corto la poca distancia que le quedaba y junto sus labios a los de ella, haciendo una leve presión.

-'Listo, ya ha pasado'.-dijo luego de un par de minutos.

݆

݆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
everything │ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora