CAPÍTULO 23.
Confirmación.
Aunque todo el mundo estuviera loco ante el compromiso –no confirmado –de Zayn y April, ellos estaban en su mejor momento.
Zayn había firmado con una disquera llamada RCA Records, en donde ya estaba produciendo su primer disco como solista, mientras que April estaba creando una exposición de fotografía con la ayuda de una reconocida fotógrafa de la cuidad. Y ambos, estaban planeando desde ya su boda... la boda soñada.
Cada vez que los veían en público, las cosas tendían a salirse de control, sin embargo ellos ya no le prestaban atención, o al menos no de la misma manera. Claro, había comentarios en redes sociales, televisión y prensa que eran negativos y humillantes –para ambos -, así que habían tomado de la decisión de no ver dichos programas y no entrar a ninguna red social. Sin embargo April, decidió desactivar varias de ellas.
En cuanto a la familia de Zayn y April, estaban extremadamente felices por su compromiso, y las hermanas de él planeaban viajar a Los Ángeles a ayudarles con los preparativos, por lo que April no podía esperar más.
-'Amor'.-sintió que Zayn la llamaba desde la sala.-'Amor, amor, amor'.
-'¿Estas bien?'.-pregunto April acercándose rápidamente.
-'Me duele mucho mi estómago'.-respondió Zayn haciendo un puchero. Hace un par de días había contagiado un virus, por lo que estaba casi siempre en cama, o como en este caso, en el sofá.
-'¿Tomaste la medicina?'.-pregunto April tocándole la frente.
-'Eso me hace vomitar'.-respondió acentuando su puchero.-'Acuéstate conmigo'.
-'Vamos a la cama'.-dijo April rodando sus ojos. Desde que Zayn había contraído el virus, estaba actuando como un bebé: consentido al extremo.
Con cuidado se levantó del sofá y cuando lo hizo, soltó una mueca con sus labios al sentir el dolor. April lo ayudo a caminar y a subir las escaleras mientras pensaba en que darle para los dolores.
Suavemente Zayn se acostó en la cama mientras April veía la palidez en su rostro, empezándose a preocupar.
-'Te voy a dar la medicina para el dolor de estómago, pero trata de no vomitarlo todo'.-dijo mientras tomaba un frasco bastante grande.
-'Eso sabe horrible amor'.-dijo Zayn tapándose la boca.
-'Mírate como estas, no te aguantas el dolor, lo vas a tomar'.-respondió April poniéndose seria. Zayn al ver su seriedad abrió rápidamente la boca, con el fin de que su prometida le diera el remedio con aspecto verdoso y espeso.
A penas el remedio paso por su garganta, inmediatamente quiso devolverlo pero al ver la cara de su novia se contuvo.
-'Así está mejor'.-April se levantó y se dirigió a ponerse su pijama mientras su novio volvía a recostarse en la cama. Minutos después, cuando empezaba a caminar a la cama, encontró a Zayn profundamente dormido. Con cuidado se acercó, apago las luces y le acaricio su rostro.
Se confirma el compromiso de Zayn Malik y April Hunter.
La noche de ayer, después de varios días sin ingresas a sus redes sociales, April Hunter, novia de varios años del ex – One Direction, publico en su instagram una foto de ellos con el hashtag engagement, confirmandonos a todos sobre su compromiso.
A continuacion, la foto publicada.
ESTÁS LEYENDO
everything │ z.m
FanfictionApril Hunter es reconocida mundialmente gracias por ser la novia más duradera de Zayn Malik, ex One Direction. Si, ellos han tenido altibajos y situaciones difíciles, pero eso no ha impedido que su relación fracase. Zapril -mundialmente conoci...