CAPÍTULO 17.
Terror puro.
La fiesta de Trisha había sido un total éxito, por lo que cuando los jóvenes volvieron a Londres lo hicieron relajados.
Cuando salieron del aeropuerto estaba lleno de gente que corría de un lado para el otro, con cuidado atravesaron la gente para subirse a la camioneta que los esperaba desde hace un rato y una vez lo hicieron se dirigieron hacia casa buscando comodidad.
En medio del camino, el carro que iba justo enfrente de ellos fue chocado por otro de una manera tan fuerte que su carro se desvió casi chocando con un poste de la luz. El conductor del auto donde iba Zayn y April rápidamente llamo a la policía buscando ayuda para el otro, así que cuando llegaron ellos les hicieron preguntas y los dejaron irse.
April temblaba de pies a cabeza, Zayn la abrazo mientras caminaban hacia la casa y le preparo un té para calmarla un poco –y de paso calmarse a él mismo. Con cuidado la sentó en la cama y poco a poco le dio del pocillo.
Cuando April se quedó dormida en brazos de Zayn, él tomo su celular para buscar más información del accidente, según los medios de comunicación el conductor no estaba borracho, y estaban revisando frenos.
***
April se despertó sola en la cama, justo a su lado, en la almohada de Zayn, había una nota avisándole que debía salir y regresaba a medio día, ella aprovecho para ir al supermercado y se arregló rápidamente.
En el auto, iba escuchando música sola, se había "escapado" de los guardaespaldas y es que ella no era famosa ¿Para qué tanta cosa?
Al llegar al supermercado, estaba un poco concurrido, por lo que tomo una canasta y empezó a llenarlo con cosas necesarias. A medida que iba avanzando sentía que pesaba más y más, por lo que empezó a buscar un carro más grande.
-'¡Perra!'.-sintió que susurraron muy cerca de ella. Volteo pero el pasillo estaba solo. Continúo andando.
-'¡Perra!'.-nuevamente susurraron. Rápidamente empezó a andar hacia la caja, cuando sintió que una estantería –la que estaba casi pegada a ella –tembló. Algunas cosas cayeron y cuando subió la mirada sintió como la estructura de metal empezó a caer hacia ella sepultándola en paquetes y miles de cosas.
Pasen por the voice of love.
ESTÁS LEYENDO
everything │ z.m
FanfictionApril Hunter es reconocida mundialmente gracias por ser la novia más duradera de Zayn Malik, ex One Direction. Si, ellos han tenido altibajos y situaciones difíciles, pero eso no ha impedido que su relación fracase. Zapril -mundialmente conoci...