CAPÍTULO 6.
Primeros sentimientos.
Después de tal confesión por parte de April, ella empezó a acosar a Zayn para decirle que había cambiado en su cuerpo. Claramente cuando April empezaba a tocar el tema, Zayn salía corriendo con alguna excusa poco creíble, pero ni eso detenía a la joven.
El último domingo del mes de octubre, la familia Malik había invitado a almorzar a April y su familia como cada mes. Ese domingo en especial el platillo era la especialidad de Trisha y el plato favorito de Zayn, por lo que él estaba intentado obtener un poco de comida antes de la hora.
La familia Hunter aún no había llegado, por lo que Zayn y sus hermanas no tenían con que entretenerse –April era de mucha ayuda -. Cuando los Hunter llegaron, el primero en bajar fue Ashton –el hermano mayor de April –seguido de la joven, quien llevaba jean, camiseta ajustada y una chaqueta combinada con el pantalón y por ultimo sus padres. Waliyha –una de las dos hermanas menores de Zayn –estaba mirando por la ventana cuando los vio bajar y rápidamente abrió la puerta de su casa para que entrará la familia.
Los Malik al oír la puerta salieron al encuentro con los invitados. Zayn rápidamente se acercó a April y la tomo de la mano para hacerla subir corriendo las escaleras sin embargo la voz de Ashton los detuvo.
-'¿Ustedes a donde piensan que van?'.-exclamo desde el final de la escalera.
-'A mi habitación'.-respondió Zayn con cara de obviedad.
-'Puerta abierta'.-dijo Ashton y se fue al patio, donde estaban todos.
Los jóvenes confundidos siguieron su camino pero no hicieron caso a la orden de Ashton y cerraron la puerta.
-'Me hablo Lorreine'.-dijo Zayn sentándose enfrente de April.-'Me comento sobre la fiesta de Halloween que va hacer en su casa y nos invitó'.
Las fiestas de Lorreine se caracterizaban por ser exclusivas y épicas. Exclusivas porque no todos los alumnos podían asistir, solo los más populares o influenciadores dentro de la institución y generalmente eran de los últimos grados; y épicas porque sus padres autorizaban todo, así que ya imaginaran.
-'Tu sabes cómo son mis papás'.-respondió April haciendo cara de susto.-'Ellos no me van a dejar ir'.
-'Yo los convenzo de que te dejen ir'.-respondió Zayn.
A la hora del almuerzo, se sentaron en un patio pequeño pero acogedor de la casa Malik en una mesa repleta de comida. Los platos pasaban por encima de la gente y la algarabía era por parte de todos. Zayn le lanzaba miradas de reojo a April, mientras que ella movía constantemente su pierna.
-'Señor Humter'.-empezó a decir Zayn dejando a todos en silencio.-'Una compañera de nosotros, va hacer una fiesta para Halloween... mis padres dejaron que fuera, pero queríamos pedirle el permiso para que April... ya sabe, vaya'.
-'¿De quién es la fiesta?'.-pregunto el señor Hunter apoyando sus codos en la mesa.
-'De Lorreine, una compañera de nuestro salón'.-respondió April apretando la mano de Zayn por debajo de la mesa.
El padre de April les dio el permiso, siempre y cuando cumpliera con la hora establecida de llegada y no empezara a pedir permiso cada poco tiempo. April debía demostrar que era una joven responsable.
Zayn y April subieron nuevamente a la habitación eufóricos. April no dejaba de soltar gritos cortos de felicidad, y Zayn ante la euforia de su amiga tiro sobre su camisa gran parte del postre, por lo que tuvo que cambiarse.
En el momento en el que Zayn se quitó su camiseta –enfrente de April –ella se quedó pasmada y en silencio. Zayn había estado ejercitándose con sus amigos y claramente había obtenido grandes resultados.
-'Debemos pensar en los disfraces y decirle a Lorreine que tenemos el permiso'.-dijo Zayn sacando de sus –extraños –pensamientos a April. Ella de manera automática y sin pensarlo se lanzó a los brazos de Zayn y sobre su pecho desnudo haciendo que él rodeara su cintura.
Tanto April, como Zayn sintieron en ese momento, cosas físicas que nunca habían sentido.
ESTÁS LEYENDO
everything │ z.m
ספרות חובביםApril Hunter es reconocida mundialmente gracias por ser la novia más duradera de Zayn Malik, ex One Direction. Si, ellos han tenido altibajos y situaciones difíciles, pero eso no ha impedido que su relación fracase. Zapril -mundialmente conoci...