CAPÍTULO 19.
Ellas.
Cuando Zayn llego a la sala de urgencias estaba sola, una enfermera que pasaba por allí le aviso el número de la habitación en la que April se encontraba. Cuando subió se encontró con los padres de la joven, quienes inmediatamente lo abrazaron.
-'¿Sabes algo Zayn?'.-pregunto la mamá de su novia.-'¿Sabes quién fue?'.
-'No, aun no'.-respondió resoplando.-'La policía está mirando los videos'.
-'Zayn'.-llamo su atención Sarah.-'Mande a unos chicos para que aceleraran el proceso'.
Zayn agradeció con un gesto de la cabeza y pregunto si ya podía entrar a la habitación. Ante la afirmativa de todos ingreso al cuarto oscuro, iluminado únicamente por una lámpara de luz blanca.
Allí vio recostada en la cama a su novia. Cuando el doctor le dijo que April podía tener rasguños y moretones, nunca se imaginó que estuviera de esa manera: su rostro estaba lleno de pequeñas cicatrices –como si hubiera pasado por una lluvia de vidrios pequeños –y algunas tenían gotas de sangre... los moretones que tenía rodeaban sus ojos, su brazo izquierdo tenía un yeso y estaba sobre su estómago... tenía una bata de hospital blanca.
Zayn paso su mirada por la habitación, una sola cama en el centro, en la pared izquierda una ventana y un sofá que se veía cómodo, entre el sofá y la cama una mesa de noche con ropa, ropa que probablemente era la que había usado en el accidente.
Se acercó con cuidado a tocar su ropa, la rozo con sus dedos viendo que estaba rota y tenía manchas de sangre y comida. Su desespero fue tal, que la tomo en sus manos y se dirigió a la puerta.
-'Señora Hunter, ¿le puedo pedir un favor?'.-dijo desde la puerta. La señora Hunter, suavemente se acercó a él asintiendo.-'¿podría revisar esta ropa? Si está rota por favor bótala'.
Se la tendió y la señora Hunter la recibió dándole una caricia en la mejilla. Zayn sonrió de lado y volvió a ingresar a la habitación.
***
Al otro día mientras Zayn desayunaba un café, Sarah ingreso rápidamente a la habitación.
-'¿No ha despertado?'.-pregunto al ver a April.
-'No, ha estado intermitente, a veces abre los ojos pero cuando me muevo los cierra'.-suspiro.-'el doctor dijo que era normal'.
-'Espero que despierte pronto'.-dijo Sarah.-'Esta mañana llamo la policía, vieron los videos del supermercado y fueron dos chicas quienes tiraron la estantería, se reunieron afuera con otras dos'.
-'Sarah...'.-empezó decir Zayn.
-'Hay algo importante Zayn'.-lo detuvo Sarah.-'Las chicas que estaban afuera del supermercado, fueron vistas en el accidente que ocurrió el día anterior'.
-'¿Qué quieres decirme?'.-volvió a decir Zayn.
-'La policía había hecho seguimiento a las grabaciones de la calle, las del auto, y momentos antes las dos chicas que te digo se bajaron de la camioneta, esta empezó a andar y hubo el choque'.-finalizo Sarah.
¿Qué diablos estaba pasando?
¿Quienes creen que sean las chicas?
ESTÁS LEYENDO
everything │ z.m
FanfictionApril Hunter es reconocida mundialmente gracias por ser la novia más duradera de Zayn Malik, ex One Direction. Si, ellos han tenido altibajos y situaciones difíciles, pero eso no ha impedido que su relación fracase. Zapril -mundialmente conoci...