CAPÍTULO 11.
Hacia la cima del éxito.
One Direction había crecido y avanzado de la misma forma que se formó una banda... inesperadamente. Los jóvenes, ahora de 19 años –en su mayoría –habían empezado su primer tour en el Reino Unido, parte de USA, Irlanda y Oceanía y sin lugar a duda había sido un gran éxito.
La banda, estaba feliz, bastante feliz... pero el estar alejados de sus familias y, en el caso de Zayn, novia, había sido realmente duro, aun cuando ellos tenían una experiencia de TXF.
Para April tampoco había sido fácil, todas las noches –o días –hablaban por Messenger y teléfono pero no todo era lo mismo que hablar de frente.
Esa noche, mientras descansaban en su primera noche en New York City. Zayn aprovecho para llamar a su novia a larga distancia. Después de tres tonos, la joven contesto.
-'¿Hola?'.-pregunto una dulce voz al otro lado.
-'Hola nena'.-respondió Zayn acomodándose mejor en la cama.-'¿Estas en casa?'.
-'Si bebé en casa'.-respondió soltando un suspiro.-'¿Cómo te fue hoy?'.
Y así, empezaron la charla más común entre parejas... Zayn le conto sobre su día, y ella sobre el suyo.
-'Te tengo una noticia'.-dijo Zayn callando momentáneamente a la joven.
-'¿Es malo?'-pregunto asustada haciendo reír a Zayn.-'No te rías idiota, es un tema serio'.
-'Lo siento –risas –eres muy graciosa'.-continuo.-'¿Recuerdas que te había mencionado sobre que quería tenerte aquí?'.
Ante el sonido de afirmación continuo.
-'Hable con tus padres y ellos están de acuerdo... sé que te lo estoy diciendo de un día para otro, pero quiero que estés aquí conmigo –suspiro –la idea es que mañana a eso de las 6am viajes hasta Londres, allí en el aeropuerto hay un boleto a tu nombre, solo debes ir preparada para un viaje con tus documentos y... nos vemos aquí en NY'.
-'Espera, ¿Qué?'.-respondió aturdida.
-'Tus papás me dieron el permiso'.-comento.-'Quiero que pases unos días conmigo'.
-'¿Cuántos días?'.-pregunto mostrando emoción.
-'Tal vez, una o dos semanas... depende de ti'.
-'¿No habrá ningún problema?'.
-'No ya hable aquí y todo está preparado, pero si me debes confirmar cuanto tiempo... para apartar sitio y eso'.-finalizo Zayn.
Una nueva aventura con éxito llegaba a April y Zayn.
ESTÁS LEYENDO
everything │ z.m
FanfictionApril Hunter es reconocida mundialmente gracias por ser la novia más duradera de Zayn Malik, ex One Direction. Si, ellos han tenido altibajos y situaciones difíciles, pero eso no ha impedido que su relación fracase. Zapril -mundialmente conoci...