Narra Barbie(...)
Me levante de la cama y el ruido de la música alta me dio dolor de cabeza. Me puse un Jean corto y un crop top de color negro y mis Adidas blancas. Me puse una gorra de Adidas también y salí de la habitación. Cerré la puerta con seguro y me quedé quieta al ver toda la gente que había en la casa. Baje las escaleras tratando e no chocar con nadie pero fue en vano, choque con un chico rubio y caímos rodando por las escaleras, terminamos el encima de mi. Nos miramos a los ojos por cinco segundos pero luego lo aparte y me levante del suelo. Camine hacia la barra improvisada de mis "hermanos" y pedí una sangría con limón y fresa. La tome de un buche enseguida me la dieron.
-Oye...-Me gire y mire al chico rubio con el cual choque.-Quería pedirte perdón.-Puse los ojos en blanco.
-No importa.-Dije sin prestarle tanta atención al chico.
-¿Eres hermana de ellos?-Sonreí.
-No, además ellos no tienen los mismos apellidos no se si son...-A lo lejos vi a káiser y este me miraba con rabia.-No se si son hermanos la verdad.-Mire al chico y le sonrei.
-¿Aceptarias bailar conmigo en forma de disculpa?-Iba a hablar pero una voz resonó desde las bocinas.
-Desearía presentarles a nuestra nueva hermana. Esta es la casa Omega King Kong alfa.-Frunci mis cejas.
-Si, eres parte de una fraternidad.-Abrí mis ojos como platos.
-¿Una fraternidad?-La música volvió a sonar y luego el chico rubio se me acerco más de la cuenta. Puse mi mano en mi cadera para poder tomar la cuchilla.
-Soy Leonardo Gosth, un placer...-Sonreí y tendi mi mano.
-Barbie McCartney.-Se carcajeo.-Aprovechando la oportunidad no me vendría mal un baile junto a ti.-Pedí otro trago y me lo tome enseguida. Lo tome por la mano y lo guíe hasta la pista improvisada. Estaba sonando una canción lenta y el puso una mano en mi espalda baja para luego tomar una de mis manos.
-¿Sabes? Nunca había visto...-Lo mire sería.
-Bailamos y desapareces de mi vista.-Dije super sería
-Solo te iba a decir que nunca había visto tantos hombres buenotes aquí.-Abrí mis ojos como platos pero el enseguida tapó mi boca.-Ni se te ocurra gritar, luego me torturan tus "hermantontosbuenos"-Sonreí. Me destapó la boca.
-¿Es enserio? No lo puedo creer, pero estas muy hermoso para ser gay.-Dije acercándome a su oído.
-Tranquila no todos tenemos la oportunidad de amar a una mujer con buenos sentimientos y terminamos volviendo nos en esto.-Me carcajee y este se me acerco más pero esta vez con más confianza.-Dicen que uno borracho dice la verdad. Pues aquí la tienes.-Me carcajee de nuevo.
-¿Cuantos vasos has bebido?-Levanto cinco dedos. Me carcajee.-¿¡No jodas!?-Nos carcajeamos como si nos conociéramos hacen miles de años. Una mano me tomo del hombro y me giro. Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas al ver a mi ex novio frente a mi.
-Hola, barbie.-Me gire y le hice una señal de matame a Leonardo.
-Mi amor, ¿quien es el?-Leonardo se me acerco y tomo mi mano. Mi ex novio que por desgracia se llama Lucky Méndez nos miro las manos.
-Yo soy el ex novio... y ex mejor amigo.-Mire a Leonardo.
-Si eres pasado en el pasado te quedas así que a volar pajarito que de amor no se vive.-Lucky se giro y se fue caminando indignado. Mire a Leonardo y nos comenzamos a carcajear.
-El... a él lo conocí en una fiesta. Se estaba besando con mi mejor amiga y luego se enamoro de mi. Mi mejor amiga es como un prostituta solo que no cobra. Pero desde entonces ella siempre me dice que perdí la oportunidad de tener a alguien mejor. No me interesa en realidad. Ellos fueron novios luego de que yo me deje pero luego me valió madres.-Dije bajando la cabeza.-No digo que fue un maldito idiota por que me ayudo en mis peores momentos pero la verdad es que de amor no se vive y mucho menos de palabras falsas.-Leonardo me abrazo para luego ir a tomar más y más y mas. Luego no recuerdo como llegue a mi cama.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY UNA MALDITA PRINCESA!
Novela JuvenilHay por Dios... Una princesa. Los chicos creen que debemos ser una malditas barbies plasticas, pero en realidad no. No me considero una ya que es como una maldita falsa. Se que va a ser un poco estúpido pero mis padres que descansen en paz me pusier...