(...)
Narra Barbie
Abrí mis ojos y tome mi cabeza entre mis manos. Mire a mi alrededor y abrí mis ojos como platos.
-¿Donde estoy?-Mire a mi lado y Tony estaba ahí.
-Estas en el hospital.
-¿Por que? Quiero irme.-Comencé a quererme quitar las agujas pero su mano me detuvo.
-No, no te las quites.
-Alejate.-Lo mire son desconfianza.
-Deberías agradecerle, Barbie, él te salvo.-Parpadee un montón de veces y a este se le llenaron los ojos de lagrimas. Una comenzó a caer y la limpie con cuidado.
-Debería haber muerto.-Este negó.
-No podía dejarte morir. No puedo dejarte morir.-Comenzó a llorar.-Yo te amo Barbie y hice muchas cosas mal. Te traicione, te hice sentir mal y bastante. Pero por favor perdoname. No quiero tenerte lejos Barbie.
-Pero me heriste. ¿Quien me garantiza que no lo harás de nuevo?
-Yo Barbie. Dale la oportunidad y si te lastima. Nos iremos.-Dijo Hailey y Camila asintió de acuerdo.
-¿Cuanto llevo aquí?
-Dos semanas. Tranquila los profesores te ayudaron. No tendrás que ir al instituto hasta la graduación y el baile. Dijeron que ya se estaban acabando las clases y que solo faltaba una semana así que te dieron todos los puntos de todo y listo serás libre como una palomita.-Sonreí.
-Tony, prometeme que no me lastimaras.
-Lo prometo.-Beso mis labios con delicadeza.
-¿Por que me amas tanto? ¿Que hice para que me amaras de esta manera Tony?
-Solo llegaste con tu carácter de jodete puto y pum caí rendido a tus pies como una abeja al polen de una flor.-Sonreí.-Fue como una bomba nuclear, me exploto el cerebro y otra cosa al verte toda hermosa.
-Ya cállate y deja de babear.
-Eres la chica más hermosa, con carácter de verga, con un corazón gigante y una mirada de diosa. Eres la chica mala del cuento de hadas. Eres la magia de una historia sin sentido.-Me acarició la mejilla y beso mi frente.-No se que tienes que me vuelve loco y me deja pensando en ti todos los días. Eres la chica que quiero ver al despertar y al acostarme en la noche. Lo eres todo.-Sonreí pensando en lo poeta que se veía en ese momento.-Eres mía.-Esa frase hizo que mi corazón saltará sin parar.
Lo bese, sus labios carnosos se movían encima de los míos. Ambos teníamos la necesidad de estar juntos. Ambos sentíamos la pasión correr por nuestras venas al estar juntos. Aunque algún día todo termine, aunque algún día todo sea diferente.
Jamás olvidaría esa frase de mi mente.
Estar enamorada se siente extraño pero me hace sentir viva. Y por esta vez puedo decir que lo amo. Lo amo por todo lo que es.
-Te amo Barbie.
-También te amo Tony.
(...)
Camine por todo el instituto mientras Tony llevaba mis cosas en su hombro. El director dijo que debido a todo no tenía que ir y solamente debería ir a la graduación.
-¿En que tanto piensas?
-No lo se, solo pienso en como sería si tuviera padres.
-Bueno me tienes a mi, a Hailey y a Camila. Tienes a Káiser y a los demás chicos. Somos tu familia.
-Tienes razón, pero me siento rara sin ellos.
-Te abandonaron Barbie, se fueron a otro país sin ti y luego murieron. Comprendo tu dolor. Eran tus padres. Pero con o sin ellos debes seguir siendo la chica que amo, la chica ruda y hermosa.
-Gracias Tony, eres el mejor y el peor a la vez.-Le di en la nuca y luego lo bese.
-A veces pienso que eres bipolar y por alguna razón tienes dos tipos de chicas en forma de personalidad. Esta la dulce, sexy y muy cariñosa Barbie. Luego esta la ruda, la villana y la Barbie malvada mata gente.-Me reí y me gire para verlo.
-Al menos soy muy divertida y te hago reír hasta que te duela el estomago. Al menos soy la mejor novia que has tenido.
-Tienes razón.-Se acerco y beso mis labios en frente de todos.-Eres la mejor novia que e tenido. Y jamás te dejare ir.
-Eso espero o te golpeare tu hermoso y firme trasero.-Me miro juntando sus cejas para luego ver su trasero y ver el mio.
-Creo que estas describiendo tu trasero.-Me reí y lo tome de la mano para luego irnos a mi apartamento.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY UNA MALDITA PRINCESA!
Novela JuvenilHay por Dios... Una princesa. Los chicos creen que debemos ser una malditas barbies plasticas, pero en realidad no. No me considero una ya que es como una maldita falsa. Se que va a ser un poco estúpido pero mis padres que descansen en paz me pusier...