Narra Barbie(...)
Me adentre al instituto sin más nada que hacer, con mi mochila y mi teléfono en mano. Llegue hasta mi casillero y lo abrí. Una mano reposo encima de este.
-Hola preciosa.-Me gire y vi a un chico de cabello rubio largo y ojos verdes.
-¿Que quieres?-Respondí poniendo mis brazos en jarras.
-Muy ruda la niña, así me gustan.-Levanto sus cejas y se acerco.
-Mira, te advierto que puta y zorra no soy asi que vete de aqui ahora mismo si quieres conservar tu amiguito.-Se carcajeo para luego acercarse más y poner su mano en mi mejilla.
-Las chicas como tu son tan hermosas que me dan ganas de arrancarle la ro....-Le di una patada en su entrepierna y luego le di un puñetazo en la mejilla y cayó al suelo.
-Yo no soy todas las chicas que están babeando por ti así que alejate de mi.-Los chicos se me acercaron y me alejaron del chico. Káiser lo tomo por la camisa y lo levanto un poco del suelo.
-La vuelves a tocar, hablarle, respirar cerca de ella y verás lo que te va a pasar. ¿Me has escuchado Tony?-Este asintió tomándose su amiguito. Empuje a los chicos que me aguantaban y camine hasta mi mochila tirada en el suelo, la tome y salí del instituto. Luego me di cuenta que habían muchas personas a nuestro alrededor. Me adentre a la casa, tire la mochila en el sillón y me tire encima de un chico nuevo que llegó ayer por la marrugada al campus.
-Hola Michael.-Este se removió para luego yo quedar prácticamente encima de el viéndolo a la cara.
-Hola Barbie.-Me levante y camine hasta la cocina. Abrí mis ojos como platos al ver todo el reguero de platos en el fregadero.
-¿¡Michael!?-Este apareció rápidamente.-¿Podrías ayudarme?-Un tic en el ojo derecho y este entendió mi enojo.
-Claro.-Se acerco y comenzó a fregar todo. Luego me cayo un canto de comida en la cara.
-¡¡Michael!!-Escuche su carcajada, me acerque y tome un poco de agua y se la tire en el cabello. Su cabello rizo se exponjo. Luego nos quedamos mirándonos. Se acerco cerró los ojos y igual lo hice. Luego sentí agua cayendo por todo mi cuerpo. Abrí los ojos y este salió corriendo rapidamente.-¡Idiota!-Grite y corrí detrás de él sin detenerme. Me resbale con algo que había en el suelo y cuando me levanto los cuatro chicos me miraban con diversión. Camine dos pasos hacia adelante y un cubo lleno de pintura, carne de vaca y polvo cayó encima de mi. Me quedé parada con los ojos cerrados, luego los abrí y los chicos estaban mirándome.
-¿Lo sentimos?-Sonreí sarcastica.
-¡Oh claro que los perdono!-Dije enfadada.-¡Están de idiotas hoy!-Grite sin control.
-Hoy habrá una fiesta de antifaces, ¿Vas a ir?-Sonreí pero me puse sería al darme cuenta que aún estaba molesta con ellos.
-Ire si me ayudan a escoger el traje y el antifaz.-Bufaron y aceptaron.-De aqui no salen si no limpian este reguero.-Asintieron y yo subí rápidamente para ducharme mientras ellos limpiaban.
(...)
-¿¡Están locos!?-Los chicos me enseñaron tres trajes para putas.
-¿Que? Son hermosos, sexis y un poco escotados como lo pediste.-Rodé los ojos.
-¡¡Pero me llegan casi a la cadera de cortos!!-Negaron.
-Son pequeños en los ganchos pero cuando te los mides llegan a la rodilla. Ya lo comprobamos.-Levante una ceja.
-¿Asi como lo hicieron?-Todos miraron a Gabby.
-Yo me medio uno en la tienda y si, realmente te levantas el trasero y te ves super mega sexi.-Me carcajee con la posesión de diva que puso.
-Bueno, me los medire pero que quede claro si no me gusta ninguno me tienen que comprar otro.-Asintieron y me tendieron los tres trajes y los tres antifaces.
Uno era color vino muy bonito y era como los chicos me dijeron hasta la rodilla.El otro era blanco pero de dos piezas. Me gustó más que el primero literalmente y el antifaz estaba super bello.El tercero era abierto al frente, de color crema y es un poco más sencillo, el antifaz era de color plata con perlas bellas. Me puse el último ya que el antifaz era el más bello de todos y pegaba supermer mega brutal.
Salí de la habitación despues de ponerme mis tacones negros y baje las escaleras. Los chicos me estaban esperando enfrente de las escaleras, estos abrieron sus bocas.
-Calladitos se ven hermosos ahora vamos.-Sonreí y salimos de la casa para ir directamente a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY UNA MALDITA PRINCESA!
Roman pour AdolescentsHay por Dios... Una princesa. Los chicos creen que debemos ser una malditas barbies plasticas, pero en realidad no. No me considero una ya que es como una maldita falsa. Se que va a ser un poco estúpido pero mis padres que descansen en paz me pusier...