(...)Narra Barbie
Han pasado dos semanas desde el problema con la puta y el puto. El a venido a la casa y yo no lo he dejado entrar. Lo siento no tolero la gente falsa, hipocrita y estupida.
-Barbie...-Tocaron la ventana. Me gire y vi una cabellera rubia. Hailey. Me levante de la cama y abrí la ventana.
-¿¡Estas loca?! So las tres de la mañana y...-Me halo fuera y sin querer me tuvo que agarrar de la mano para no caerme desde el segundo piso de la casa.-¡¡Estupida levantame!!-Grite y esta se carcajeo.
-No puedo...-Me soltó la mano.
-¡¡VERGAAAAAAAA!!-Unos brazos me atraparon y caímos los dos al suelo.
-¿Siempre gritas tanto?-Hay no... Tony. Me levante de encima de el y comencé a correr para entrar a la casa. De pronto todo el instituto con unas pancartas de color blanco con letras rojas se levantaron al aire. En grandes palabras decía "Perdoname" y habían una letras pequeñas... ¿Siempre eres así de gruñona? Sentí unos brazos rodeando me pero me aparte.
-Solo dejame en paz... te perdono pero no te quiero tener cerca, no quiero no quiero verte. Alejate ya.-Me gire y lo mire.-Vete con toda esta mierda a otro lado.- Sus ojos se llenaron de lagrimas para después irse sin mirar atras. Todo el instituto se fue detrás de el. Hailey me miro y levanto los hombros.
Entre a la casa y camine hasta la cocina. Tome Tome un baso de agua.
-¿Por que no lo soportas?-Me gire y mire a Michael.
-Por que es un arrogante.-Este se me acerco y me quito el baso de agua.
-El fue con nosotros al orfanato un dia antes de adoptarte y te vio sentada. El nos dio la idea, el dijo quiero a esa por que las demás nos comen con la vista esperando a que las adoptemos mientras ella esta sentada sin prestar atención.-Baje la cabeza.
-Yo no quería estar aqui, ustedes me han adoptado y ahora parezco su maldita mascota.-Dije con rabia.-Ustedes me han quitado mi sueño de salir de ahi por mi cuenta. Y eso es lo que más detesto.-Lo empuje y pase por su lado molesta y con las lagrimas tapando mi vista.
-Si supieras que el lo hizo para sacarte de ahí y que luego tomarás la decisión de irte o quedarte con nosotros.-Déje de caminar y me gire.
-Entonces ya sabes lo que hare.-Me voltee y subí las escaleras para llegar a mi habitación. Prepare las maletas y baje con ellas. Hace una semana atrás me había comprado un auto pequeño. Si, mis abuelos me mandaron dinero como todos los años. Salí de la casa y las metí en el maletero. Me subí al auto y cerré la puerta. Alguien toco el cristal y mire.
-Quiero ir.-Hailey y una morena estaban paradas al lado de mi auto.
-No se los recomiendo.-Dije sin mirarlas.
-Entonces será mejor si vamos.-Subieron las maletas al maletero y se subieron al auto.-Muy bien aquí vamos.-Las mire y estas sonrieron.
-Mi nombre es Camila Jensen.-Sonreí sin ganas y acelere el auto.
(...)
Me detuve frente a una cabaña en mi la playa. Siempre venía aquí para sacar todo el año odio dentro de mi. Además Además de ir al muelle. Me senté a la orilla del mar y mire el amanecer.
-¿Quieres hablar con nosotras sobre ti?-Se sentaron las dos a mi lado y me miraron.
-No por ahora, mi vida es complicada para los demás según lo que me han dicho las personas a las que le cuento mi historia.-Negaron.
-No creo que sea complicada si no has pasado por lo peor aun.-La mire.
-Será mejor que cambiemos el tema.-Negó.
-¿Por que cambiar cuando puedes enseñar que no eres igual? ¿Que tu vida no es igual a los demas?-Me altere.
-Por que así nadie sabrá que mis padres me abandonaron, me tiraron en un orfanato y se fueron alta otro pais. Si nadie sabrá que para mi mis padres están muertos. Que son mierda. Nadie sabe nada de lo que he pasado, que lo que tatuajes que tengo están encima de cortadas y de heridas que me hice cuando me he drogaba, me emborrachaba o cuando una vez intentaron tirarme por un acantilado, y lo hicieron pero salí viva por un chico el cual no recuerdo. Por eso es que estoy aquí y mi pasado se queda conmigo.-Las lagrimas caían como mar de mis ojos mientras Camila lloraba ya Hailey estaba a punto de llorar.
-Lo siento...-Camila se levanto y corrió hasta la cabaña. Hailey dejo que las lagrimas cayeran y luego me abrazo. Sentí que todo a mi alrededor se convertía en un video en cámara lenta. Sentía que eso que conté no iba a quedar ahi dentro de mi. Que había salido disparado sin que me diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY UNA MALDITA PRINCESA!
Teen FictionHay por Dios... Una princesa. Los chicos creen que debemos ser una malditas barbies plasticas, pero en realidad no. No me considero una ya que es como una maldita falsa. Se que va a ser un poco estúpido pero mis padres que descansen en paz me pusier...