(...)Narra Barbie
Me senté en la arena y mire el sol escondiéndose entre las azules aguas del mar. Limpie mis lagrimas. Le textee a Tony si podíamos vernos en la playa. Ya no quería pelear más con él.
-Mamá, papá, los extraño y les pido perdón por ser una mala hija. Ustedes estarían mejor sin una hija egoísta, prostituta, por que así me sentí hoy a pesar de solo besar a un chico para darle celos a otro. Padres perdónenme por ser la hija menos perfecta del mundo, ¿si? Tengo miedo de fracasar pero no se como avanzar sin ustedes. Se fueron a Japón, se que me abandonaron pero me prometieron volver por mi y hoy ya no están. Y los extraño demasiado. Los ano con toda mi alma.
-¿Barbie? ¿Hija?-Mire hacia el mar donde mi madre estaba parada.
-¿Madre?
-Ven con mamá pequeña. Ven conmigo cariño.
-Estas muerta mamá, ¿como puedo verte?
-Me puedes ver cuando piensas en mi hija. Solo ven conmigo. Ven con papá y mamá.-Me levante de la arena y camine hacia al mar. Mis pies descalzos tocaron la fría agua.-Dame la mano pequeña.-Extendi mi mano y ella tomó mi mano. Me halo más al fondo del mar. El agua comenzó a llegarme a los hombros.
-Mamá esta muy hondo casi no toco el fondo.
-Ya casi llegamos hija.-El agua ya estaba casi tragandome. De momento me halaron el pie.
-¡¡Mamá!!-Me hundi por completo. Trate de salir a la superficie y no podía.
-Hija todo estará bien.
Trate de alcanzar su mano pero esta desapareció. Grite debajo del agua como una frenetica. Trate de subir a la superficie pero algo me aguantaba por completo.
No sabía que era. Mire hacia lo que me tenía sostenido y era mi padre aguantando mi pie. Grite con más fuerza. La respiración se me estaba agotando. Mis ojos comenzaban a picarme.
Seguía tratando de subir a la superficie. Trate de quitar la mano de papá de mi pie pero esta solo seguía ahí y mi mano traspasaba la suya.
Intente patearlo pero pasaba lo mismo mi otro pie solo lo trapasaba. Estaba quedándome sin respiración.
Por un instante, cerré mis ojos y me deje llevar. Y solo así logre que él me soltara. Mi cuerpo comenzó a bajar más. Intente nadar pero las fuerzas que me quedaban eran nulas para poder subir a la superficie. De pronto vi a Tony.
Este se veía realmente asustado. Pero cerré mis ojos y me deje llevar por mis padres.
(...)
Narra Tony.
Marque el número de Camila.
-¿Que quieres Tony?
-Necesito saber donde esta Barbie. Al parecer me mando un mensaje diciendo que quería hablar conmigo pero la e llamado tantas veces que no responde.
-Pues entonces ve al lugar donde te dijo y buscala.
-Ese es el problema no esta aquí. Pero sus cosas si, su auto, sus zapatos, menos su teléfono y ella.
-¿No estas mintiendo cierto? Por que si lo estas haciendo juro que te mato.
-No te miento Camila, si no fuera verdad no te estaría...-Mire al mar y había un cuerpo flotando. Las olas lo traían a la orilla.-...Barbie.
-¿La encontraste?
-Llama a la policia y dile que estamos en la playa Dember.-Colgue la llamada y corrí hasta donde ella estaba. Su piel estaba blanca y sus labios estaban violetas. Golpee sus mejillas y no despertaba.-¡Barbie despierta!-La coloqué en el suelo y comencé a presionar su pecho una y otra vez.-¡¡Barbie despierta vamos!!-Le di respiración boca a boca y nada. Verifique su pulso y no tenía.-¡Barbie regresa no me abandones por favor! ¡¡Barbie por favor!!-Sentí como me quitaban de encima de ella y me alejaban. La policia y la ambulancia habían llegado. Camila y Hailey se acercaron a mi y me abrazaron.
-Estará bien.
-Esta muerta Hailey, esta muerta.-Dije llorando con fuerza. Hailey tapo su boca y Camila comenzó a llorar.
La subieron a la camilla y luego la subieron a la ambulancia. Corrí a mi auto y me subí. Conduje con rapidez detrás de la ambulancia. Llegamos al hospital y me baje del auto luego de aparcarlo. Corrí dentro del hospital hasta que unas enfermeras me detuvieron.
-Tranquilo joven ella estará bien.
-No, ¡no! ¡Quiero verla! ¡Quiero verla por favor!-Camila pidió perdón a la enfermera y me abrazo con fuerza. Me sostuvo mi rostro entre sus manos.
-Necesito que te calmes por favor. Ella te necesita al igual que a todos pero necesito que te tranquilices.
-Yo la amo Camila, la amo y la perdí. Esta muerta.-Ella negó.
-Ella estará bien Tony.-Me abrazo y vi el doctor salir con rapidez. Se acerco.
-Tenemos noticias sobre Barbie McCartney. Ella esta... estable. Sufrió un pequeño derrame en su cerebro por la presión que hizo al no poder respirar. Esta en su habitación ahora mismo. Pero mañana podrán verla o solo uno de ustedes podrá quedarse.
-Yo me quedare.-El doctor asintió y me llevo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY UNA MALDITA PRINCESA!
Novela JuvenilHay por Dios... Una princesa. Los chicos creen que debemos ser una malditas barbies plasticas, pero en realidad no. No me considero una ya que es como una maldita falsa. Se que va a ser un poco estúpido pero mis padres que descansen en paz me pusier...