En multimedia El doctor sexi (Dave Franco)
(...)
Narra Barbie
Abrí los ojos y lo primero que vi fue a un Tony acostado en el sillón durmiendo. Me intente sentar pero un dolor punzante en la cabeza me hizo acostarme de golpe.
-Quédate quieta. La doctora me dijo que no podías moverte, tienes una apertura en el craneo.-Abrí mis ojos como platos.
-¿Como carajo llegue aquí y por qué TÚ estás aquí?-Le pregunte un poco enojada.
-Te salve la vida princesa.-Gruñi.
-Que tenga nombre de princesa no significa que lo sea.-Dije un poco más enojada de lo que estaba. No recuerdo nada de lo que paso.
-Barbie McCartney, soy el Doctor James.-Un joven de casi tres años mayor que yo. Era atractivo y con un gran humor. Nos quedamos mirándonos un tiempo hasta que alguien decidido a interrumpirme carraspeo.
-Doctor. ¿Como es que esta mi novia?-El doctor abrio los ojos a lo que yo miraba a Tony con mi ceño fruncido.
-Pues vine a decirle que ella tendrá que estar tres semanas aquí en observación. Su cabeza le va a producir ciertos mareos que no podrá mantenerse de pie. Así que lo mejor sería dejarla sola estas tres semanas. Estará en una habitación excluida de los demas. Solo yo y algunas enfermeras podemos entrar. Los visitantes tendrán que verla por el cristal. Es para no tener ciertos riesgos de infección.-En mi mente me reía por la cara de enojo de Tony. Fue una clara indirecta. Tony salió de la habitación echo furia y el doctor tomo la camilla y la halo. Unas enfermeras entraron y lo ayudaron para mover mi camilla.
-A propósito no es mi novio. Además no recuerdo nada. ¿podría usted explicarme que me está pasando?-Este asintió. Entramos en una habitación demasiado excluida de las demas. El aire era más puro y podía respirar más cómodo. Acomodaron mi camilla y las enfermeras se fueron dejándome sola con el atractivo doctor.
-Señorita McCartney, su cerebro detuvo la electricidad que permite que su cuerpo funcione. O sea tu energía fue agotando se poco a poco. Tiene una apertura muy fea en la cabeza. Claro, la hemos tratado con cariño pero parece que nada esta funcionando. Espero que su amigo comprenda la situación.-Se levanto de la camilla para irse pero se detuvo.-Ah y por cierto. Unas semanas aquí no será malo. Además eres muy hermosa para recibir golpes con tubos de metal.-Me sonroje y este sonrío. Luego salió de la habitación cerrando la puerta con codigo.
-Tu tambien lo eres, pero eres un Doctor sexi.-Me carcajee y sentí un dolor fuerte. Grite de dolor para luego ver todo oscuro.
(...)
Abrí mis ojos con un poco de dificultad. Pero encima de mi rostro tenia una pequeña sabana blanca. La aparte y el corazon comenzo a latir fuertemente. Veía a los doctores a mi alrededor. Comencé a respirar rápido y estos me miraron asombrados.
-¡¡Señorita McCartney!!-Dijeron todos para que luego todos echarán un grito de victoria. Luego todos se fueron dejándome con el chico sexi.
-¿Que ocurrió doctor?-Este se acerco.
-Has estado muerta 20 minutos. No se como estas viva. Tal vez el cambio entre el oxígeno puro con el oxígeno lleno de vacterias te causó una fuerte contuncion.-Este se me acerco demasiado y me levanto la cabeza con cuidado para quitarme el vendaje y revisar me la herida.-Esta mejorando señorita.-Sonreí y este me cambio las vendas. Me ayudo a acostarme y se quedó mirandome algunos minutos que parecieron eternos.
-Doctor. Un joven a llegado en una ambulancia con una herida muy fuerte. Un auto chocó con el de el y este salió expulsado por el cristal del auto. Lo necesitamos en la habitación de operaciones lo antes posible.-Este respiro profundo se levanto de la camilla y se levanto para irse. Se giro y me miro. Yo tenía un presentimiento de que lo conocía y se que todo cambiará si es que lo conozco.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY UNA MALDITA PRINCESA!
Teen FictionHay por Dios... Una princesa. Los chicos creen que debemos ser una malditas barbies plasticas, pero en realidad no. No me considero una ya que es como una maldita falsa. Se que va a ser un poco estúpido pero mis padres que descansen en paz me pusier...