Narra Barbie(...)
Salí de la habitación y me senté en el pasillo a fumar un cigarro. Las chicas me pasaron por el lado y se despidieron. Inhale el humo y luego lo saque de mi cuerpo. Después de algunos minutos termine mi cigarro me levante del suelo y sacudí mi Jean de color negro. Mire hacia la derecha y cuatro chicos desconocidos venían caminando en mi dirección. Me miraron para luego mirarse ellos. Resople y me gire.
-¡Oye, detente!-Detuve mi caminar y rodee los ojos. Me gire y estos se acercaron a mi, luego un señor se acerco por atras.
-¿Que quieren?-Dije sin interés alguno.
-Tranquila solo queríamos saber donde queda la oficina de la encargada de este orfanato.-Dijo uno con el pelo negro y ojos color cafe. Estiró su mano.-Káiser Donny.-Lo mire de arriba abajo.
-Siganme.-Me gire y ignore por completo el resoplido del chico al ver que no me presente. Los guíe hacia la oficina y abrí la puerta sin tocar.-Te buscan.-Señaló a los chicos y mire a la directora del orfanato. Me gire y camine por el pasillo. Una mano toco mi brazo. Me gire bruscamente y quite la mano. Toque la cuchilla en mi pantalón pero no la saque al ver al chico... ¿brasier? ¿barnie? ¿carne? No me acuerdo...
-Gracias por traernos hasta acá.-Asentí y volví a girarme. Esta vez si seguí caminado mientras un grupo de chicas plasticas de acercaban hasta donde yo estaba.
-¿Quienes son Barbie?-Rodé los ojos y les pase por el lado sin darle alguna respuesta. Pero luego la voz del chico hizo que dejará de caminar y maldijera.
-¡Barbie! ¡Quieres venir por favor!-Desee morir pero no lentamente si no de un disparo en la maldita cabeza. Me gire y camine hasta la oficina para ir donde el idiota.
-¿Que quieres?-Dije otra vez pero esta vez la vos de la directora me hizo mirar adentro de la oficina.
-Deja esos modales horribles y ven a sentarte ahora.-Resople y me senté en la silla subiendo los pies a su escritorio.-Como le iba diciendo, adoptar a Barbie será lo peor que harán en su vida. Pero si es su decision...-Me levante de la silla de golpe.
-¿¡DE QUE CARAJOS ESTÁN HABLANDO!? ¿¡Adoptarme!? ¡¿Me dejaras ir luego de tantos años!? ¡¿Esas de tu puta madre?!-La directora se levanto de la silla con tranquilidad.
-Salgan de la oficina un momento...-Los demás salieron.-Te estoy dando la oportunidad de salir de aquí y así es como reaccionas.-Cerré los ojos con fuerza.
-No me digas eso por que sabes muy bien que quiero ser malditamente libre y esta no es la clase de libertad a la que me refiero.-Dije con mis dientes apretados.-¡Estas loca!-Golpee el escritorio.-¡Sabes cuan difícil fue adaptarme aquí y ahora que no quiero que me adopten me adoptaran!-Patee la silla y mire a través de la ventana.
-Lo hago por tu bien, sabes que aquí han intentado hacerte daño.-Me gire para mirarla.
-Si y una de esas personas eres tu. Eres lo más repugnante que he visto en esta vida y si tuviera la oportunidad de largarme o matarte elegiría las dos. Vieja estupida.-Me gire y abrí la puerta con odio. Esta retumba y el sonido hizo que los chicos se sobre saltarán. Camine fuera de la oficina y fui en dirección a mi habitación.
(...)
-¿¡QUE!?-Gritaron las chicas.
-Si chicas me ire.-Dije doblado la ropa y metiéndole en la maleta con ira. Cerré la maleta y encendí un cigarro. Salí de la habitación y con mi maleta en mano y la mochila en mi espalda. Toque mi bolsillo y la llave de la moto estaba ahí. Los chicos me estaban esperando afuera junto al señor de traje negro que vino con ellos.
-Muy bien dame eso...-Empuje al chico de nombre raro y negué.
-Soy independiente y no necesito la ayuda de un hombre para hacer mis cosas. De ahora en adelante será así, si no pido ayuda no la necesito. Ahora si me permiten subiré esto y regresaré por algo más valioso que sus traseros.-Los otros dos chicos se rieron y yo subí mi maleta a la cajuela del auto. Cerré la cajuela y me gire. Me acerque a la puerta del garaje y toque dos veces.-Soy Barbie, necesito mi moto.-La puerta se abrio y vi mi nena. Camine hasta donde estaba, acomode mi mochila en la espalda aún más y me puse mi casco. La encendi y salí del garaje. Los chicos dejaron de reírse.
-La Princesita esta subida en una moto.-Junte mis cejas y acelere la moto haciendo que las gomas rechinaran y causarán un gran humo en el aire. Los chicos se subieron al auto y no dijeron nada. El auto aceleró y yo lo seguí. Estuvimos dos horas viajando hasta llegar a una casa pequeña donde creo que vivían ellos y donde viviré hoy y siempre. Me baje de la moto luego de aparcarla en la calle. Me quite el casco y sacudí mi cabello de color negro. Con la mano derecha me rasque el ojo y luego mire a los chicos que ya estaba bajando mis maletas.
-Mi nombre es Gabby Golf.-Sonreí pensando en el juego de Golf.
-El mio es Danley Junior.-Rodé los ojos.
-Mi nombre es Barbie McCartney.-Uno de ellos abrió sus ojos como platos.
-Así que la chica es hija de un empresario japonés.-Negué, esta vez no los llamaré padres.
-No, en realidad ellos no son mis padres. Bueno si lo son pero no los considero como padres.-Levante mis hombros y el olor al mar me hizo cerrar los ojos.-¿Estamos cerca de la playa no es asi?-Abrí mis ojos y los chicos negaron.
-Káiser tiene un perfume de olor a playa, puede ser que se explotó dentro de su habitación ya que la ventana esta abierta.-Luego de que el chico de ojos grises hablara káiser salió corriendo. Luego se escucho un grito.
-¡DANLEY ERES UN MALDITO IDIOTA!-Danley se carcajeo y se giro.
-¡Yo te amo mas!-Resople y grite de la ira.
-¡Ya callense y muestrenme mi maldita habitación!-Un silencio profundo me hizo abrir los ojos. Los chicos me miraron y me hicieron una señal para que los siguiera.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY UNA MALDITA PRINCESA!
Dla nastolatkówHay por Dios... Una princesa. Los chicos creen que debemos ser una malditas barbies plasticas, pero en realidad no. No me considero una ya que es como una maldita falsa. Se que va a ser un poco estúpido pero mis padres que descansen en paz me pusier...