Capítulo 1

305 15 5
                                    

16 años antes

Las hojas crujían bajo sus pies mientras avanzaba decidida a través de los árboles. Ya conocía el camino a la perfección de tantas veces que había pasado por allí en los últimos meses. Podía sentir como el viento soplaba cada vez más a medida que se acercaba a su objetivo. Podía sentir como la magia que poseía el bosque iba en aumento a cada paso que daba. Unos metros más y llegaría a su destino.

Aceleró el paso hasta detenerse enfrente de un gran roble blanco. Lenta y cuidadosamente colocó su mano en el tronco del árbol mientras repetía una y otra vez Phasmatos Tribum Nas Ex Veras, Phasmatos Tribum Nas Ex Veras. Al principio todo se veía borroso y no se apreciaba bien lo que esocndía el roble, pero poco a poco la imagen se fue volviendo más nítida hasta que detrás de esa barrera mágica se fue vislumbrando la mansión Salvatore.

Se acercó a la casa con intención de llamar a su puerta, pero al llegar al frente de esta se detuvo al oir un ruido que procedía del interior de la casa. Eran risas. Tras los acontecimientos que habían ocurrido durante los últimos años en Mystic Falls, aún no se había acostumbrado a escuchar reír a los Salvatore. Ahora, eran tiempos de paz y armonía para la familia; se podía respirar felicidad en la casa. Era lo que siempre quisieron, pero nunca tuvieron, y depués de años anhelándolo, al fin eran felices. Aunque para llegar al punto donde están ahora los Salvatore, hay que remontarse un año antes.

***

Hacia unas semanas que Elena despertó de su "largo sueño". Desde entonces, Bonnie no habia salido de su cama. Se encontraba fatal y casi no podía moverse a causa de la cantidad infinita de poder que tuvo que utilizar para despertar a Elena. Así es, Bonnie recuperó su magia. Aunque en realidad nunca la había perdido. Los ancestros de la familia Bennet y el aquelarre Géminis la ayudaron a hacer renacer sus poderes, y de ese modo, se volvió más poderosa que nunca. Aunque el subidón de energia ya había pasado; ahora lo único que la mantenía un poco depierta eran las comidas que le preparaba Enzo y las visitas constantes de sus amigos. Pero esta vez, su magia no se desvaneció, así que gracias a la misma y a los cuidados de todos pudo volver pronto a hacer vida normal. Aunque la normalidad en la vida de Bonnie duraría apenas unos días, cuando Damon y Elena dieran una noticia que los dejaría a todos de piedra.

- ¡¿Cómo que vais a tener un hijo?! ¡Pero si Damon es vampiro!- gritó escandalizada Caroline.

- Sí, Caroline, lo sabemos- dijo Elena tranquila-, pero queremos formar una familia y...

- ¡Pero si Damon es vampiro!- le cortó Caroline repitiéndose.

- Deja que acaben de explicarse Care- le pidió Bonnie. Ella sopló dejando hablar al fin a la pareja.

- Bien- dijo Elena sin saber por donde empezar-, no sé si recuerdan pero cuando me durmieron en el sueño eterno, yo era la cura del vampirismo andante. Pues como en este tiempo que he estado dormida mi cuerpo sigue igual, teóricamente la cura sigue estando en mis venas. Así que, si un vampiro bebe de mi sangre, este va a volverse humano.

- De modo que, ¿esto es lo que hicieron?- preguntó Stefan confundido-, ¿habéis acabado con vuestro vampirismo y ahora vosotros sois la cura para ello?

- Veo que lo has captado, hermano- respondió divertido el otro Salvatore.

- Espera un momento...- dijo Bonnie reflexionando en lo que habían dicho-. Si es cierto lo que decís, aparte de tener vosotros la cura del vampirismo en la sangre, los hijos que están en camino también la tendrán.

- Y entonces, vais a ser perseguidos por todos los vampiros del mundo que estén buscando la cura- continuó asustada Caroline-. ¡Esto va de mal en peor!

Damon y Elena se miraron preocupados. Al parecer lo tenían todo planeado menos esto que se les había escapado. ¿¡Cómo mierda iban a vivir huyendo y escondiéndose de esos vampiros deseosos de volver a ser humanos!? Y ya sin contar que ahora la sangre de Elena volvía a ser como la de una Döplegganger más. Si sus esperanzas de tener una familia y poder cuidarla como se debe habían vuelto al tomarse la cura, ahora se había esfumado por completo.

El ambiente había cambiado totalmente en tan solo unos segundos. No se oía a nadie en la sala. Estaban todos en shock; o por la noticia de la nueva familia Salvatore, o bien por la amenaza imminente de una próxima persecución vampírica o tal vez por ambos. Dudo que los presentes mismos sepan que les ha impactado más; demasiada información para asimilar en un mismo día.

- Chicos, escuchadme...- dijo Bonnie cortando el silencio.

-Déjalo amor- murmuró Enzo nervioso.

- No, no. Esto es importante- contestó Bonnie con impaciencia-. Creo que ya sé como hacer desaparecer la cura de vuestro organismo-.

Los últimos Salvatore [TVD fanfiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora