Capítulo 4

141 12 0
                                    

Foto multimedia: Zac Efron--> Dylan Salvatore

***

Narra Dylan

Me desperté más pronto de lo habitual y fui al lavabo, ya que hoy retornaba al instituto. Poco después, fui a despertar a Peter y los dos nos dirigimos a la cocina para desayunar cuando una voz nos llamó.

- Buenos días, chicos. Aquí tenéis vuestro desayuno- dijo con su dulce voz, dándonos nuestros vasos llenos de sangre.

- Buenos días, mamá- contestamos Peter y yo al unísono.

- Espero que estéis listos para vuestra vuelta al cole- dijo Elena.

- No sabes las ganas que tengo de ver a los chicos. Y también de ver a las tías buenorras de este año, claro- dije haciendo la sonrisa torcida.

- ¡Qué ganas!, quiero irme ya. Quiero ver a los chicos, pero sobretodo al grupo de Selene- murmuró Peter poniéndose rojo.

- Vale chicos- dijo mamá poniendo los ojos en blanco-, pero antes de nada tenéis que despertar a Ariana que se ha vuelto a dormir. Decidle que baje o llegará tarde en el primer día.

- ¡¿Otra vez se ha vuelto a dormir?!, ¡siempre hace lo mismo!- exclamé molesto.

¡Ya le vale! Sabe que tenemos que despertarnos temprano y ella va y se duerme; pero no solo hoy, ¡no!; siempre pasa lo mismo con la pesada de mi hermana.

Peter y yo nos dirigimos a la habitación de las chicas, donde se encontraba la subnormal de mi hermana. Al principio pensamos en chillarla para que se despertara, pero después se nos ocurrió una idea mejor.

Peter fue al lavabo, cogió un vaso y lo llenó de agua. Cuando volvió a la habitación, le quité el vaso de sus manos y se lo derramé a Ariana. Nos empezamos a descojonar y, como era de esperar, ella se puso hecha una moto. Mientras que nos insultaba, yo me fijé que se le transparentaba todo.

- Te queda mejor así- le dije con mi sonrisa ladeada.

- Eres un cerdo- me contestó tapándose las tetas, roja de la rabia.

Después de esta discusión, Peter y yo nos montamos en el coche de Papá y nos fuimos hacia el instituto.

En el instituto

Cuando salimos del coche, todo el mundo se nos quedó mirando y nos empezaron a saludar. Era lo que sucedía habitualmente, así que ya estábamos acostumbrados a que todo el mundo nos conociera y nos saludara al pasar.

A lo lejos vi a mis chicos y nos dirigimos hacia ellos. Después de un rato conversando sobre como nos había ido el verano, vimos al grupo de Selene.

Mientras ella y sus amigas se acercaban a nosotros, a Peter se le caía la baba. Facepalm. Y ese señoras y señores era el atontado que me había tocado tener como hermano.

- Hola pichoncito mío- me saludó Selene con su voz aguda.

-Hola Selene- le contesté en tono cansado.

Selene me besó y yo, no sé porqué, se lo devolví; quizás porque era mi novia, aunque yo no la consediraba eso. Ella sólo estaba conmigo porque somos los más populares. Pero a mí, ella no me gusta.

Selene es la típica barbie: rubia, tonta y buenorra, por eso a todos le gusta Selene, porque está muy buena.

Muchos ya conocen la popularidad de Selene y fue gracias a que su padre es el Sheriff de la ciudad. El padre de Selene es Matt; sí, un viejo amigo de la família y el mejor amigo de mamá. Bueno también le ayudó el hecho que es la líder de las animadoras.

Los últimos Salvatore [TVD fanfiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora