Capítulo 5

112 8 4
                                    

Foto multimedia: Vanessa Merrel --> Mía Salvatore

***

Narra Mía

Eran aproximadamente las 4 am cuando me desperté sobresaltada por una pesadilla.

- Joder, otra vez esa dichosa pesadilla- murmuré angustiada.

Intenté coger otra vez el sueño pero fue en vano, así que decidí ir a la cocina para beber un vaso de agua. Después de tomármelo, fui al lavabo para lavarme los dientes y ducharme (sí señores, me ducho a las 4 de la madrugada, ole yo).

Cuando salí de la ducha miré el móvil y eran las 4:30.

- Y, ¿qué hago yo ahora?- dije frustada. 

Decidí volver a mi habitación donde al lado izquierdo se encontraba mi hermana durmiendo plácidamente.

- ¿Cómo puede dormir con el ruido que he hecho?- me pregunté incrédula. 

Fui al armario a ponerme ropa para ir al instituto. Opté por ponerme unos de mis conjuntos preferidos: unos shorts vaqueros, una camisa sin mangas de color verde con un precioso elefante en medio y mis converse negras. Decidí coger las gafas de sol, porque sabía que seria un día caluroso y soleado. Me quité mis lentes graduadas y me puse las lentillas.

 Me quité mis lentes graduadas y me puse las lentillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví a mirar la hora y tan solo eran las 5:00.

- Madre mía, ¿qué hago con mi vida?- dije frustada.

Bajé las escaleras y abrí la puerta principal de la casa. Ya iba a salir, cuando una voz me detuvo. 

- ¿A dónde te crees que vas a estas horas, señorita?- me acusó esa masculina voz.

- Papá, me he desvelado y no podía dormir más- contesté.

- Pero son las 5:10 de la madrugada. Mía ve a tu cuarto- dijo Damon cansado.

- ¿Para qué?, si no puedo dormir... Tenía pensado ir un rato a pasear por el bosque- repliqué haciéndole un puchero.

- Mía, no. No vas a lograr que te deje ir y haciéndome pucheros no funcionará. A tu cuarto, por favor- dijo él insistente.

-Vale- resoplé mosqueada.

Me dirigía hacia las escaleras cuando escuché a papá hablando con alguien por teléfono.
¿Quién llamaba a estas horas? 

- No. Claro, claro que me importas- dijo mi padre nervioso.

- Por favor, no lo hagas. Sea lo que sea, lo pararemos- dijo Damon mientras su voz se quebraba.
De repente, dejó de hablar y cogió la botella de bourbon de la cual estaba bebiendo y la tiró contra la pared.

Me quedé parada ante esa escena pero decidí no hacer nada, ya que yo tendría que estar en mi cuarto; así que eso fue lo que hice.

Me tumbé en mi cama mientras pensaba en esa escena, hasta que la alarma de mi móvil sonó. 

Los últimos Salvatore [TVD fanfiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora