Foto multimedia: La casa de Los Mikaelsons
***
Narra Peter
3 horas antes de la misión
Después de haber planeado el plan con la familia Mikelson y de la llegada de Hope a la mansión, apareció Dylan.
- Hola, hermano. -dijó Dylan con su típica sonrisa.
Fui corriendo a abrazar a mi hermano.
- ¿Dónde coño estabas? - pregunte cabreado.- Te llamé y no contestaste.
- Tranquilo Peter, Dylan siempre se las apaña muy bien solo. -dijo Hope mientras le guiñaba un ojo al mini Damon. - ¿Parece que entre dos tiene mucho "feeling" o es cosa mía?
Mi hermano ante el comentario de la pequeña Mikaelson se echó reír.
Después de unas cuantas gilipolleces más y ante la respuesta de Hope, hija del híbrido original procedimos con nuestro plan.
***
En el sótano de los Mikaelsons
2 horas después de nuestro espantoso rescate
El plan se torció; cuando lo teníamos todo controlado apareció Dahlia e interpuso un hechizo contra Hope ya que esta cayó al suelo y fue secuestrada por su tía sin que nosotros pudiéramos hacer nada. Segundos después dejaron salir a Dafne.
Todos intentamos entender lo que había pasado y recuperar a nuestras hermanas. Así que Dylan fue el primero que le preguntó a Dafne sobre Ariana porque estaba con ella siempre desde que llegaron a esta asquerosa ciudad.
La única respuesta que obtuvimos de la mejor amiga de mi hermana, fue Katherine antes de que ella se desmallará.
Todos obtamos por llevar a Dafne a casa para que descanse y así poder encontrar a mis hermanas.
- Genial -dijo Dylan mientras golpeaba la puerta de la familia original.
Los Mikaelsons observaron la escena pero nadie quiso interrumpir. Estaban tan distraídos pensado en Hope que nadie absolutamente nadie decía ni hacia nada. Parecía que la familia más poderosa del mundo se había rendido.
- Y ahora ¿qué mierdas hacemos? -dijo mi hermano cabreado.- No tenemos ni una puta pista de donde están.
Intenté calmar a mi hermano.
- Dylan, ahora ya sabemos con quien está Ari -dije calmado.- Esperaremos hasta que Dafne despierte para saber lo que ha pasado con ella. -dije mientras me apoyaba en él.
Sin decir absolutamente nada mi hermano desapareció. Intenté seguirlo pero Emma me paró.
Acto seguido el híbrido y Hayley desaparecieron. Observé para controlar que ninguno de sus hermanos se hubiesen movido de allí.
- Déjalo Peter -dijo Emm.
Lizzie y Jossie empezaron a hacer un hechizo. Todos contemplábamos la escena sin entender que estaba haciendo.
- ¡Lo tengo! -dijo la melliza rubia sonriente.
- Sé dónde están Mía y Ariana -dijo la morena.
Al escuchar esas palabras de mis hermanas un rayó de esperanza apareció en mí.
- ¿Cómo? -preguntó la mayor de los Mikaelsons sorprendida.- ¿Cómo lo habéis hecho? -preguntó incrédula la rubia.
- Tenemos algunos trucos. -dijieron las mellizas al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos Salvatore [TVD fanfiction]
FanfictionLos Salvatore, una familia de vampiros desde el siglo XIX. Los Gilbert, una familia destinada a tener un final infeliz. Ambas familias, fundadoras de Mystic Falls, aunque no sabían unos de los otros, hasta encontrarse y chocar. Aunque suene un poco...