Capítulo 13

40 6 1
                                    

Foto multimedia: Joseph Morgan --> Klaus Mikaelson / Daniel Gilles --> Elijah Mikaelson

***

Narra Mía:

48 horas antes

Me desperté en una sala oscura y lo último que recordaba era irme con Hope a New Orleans. Oh, no estoy en New Orleans, pero ¿dónde está Hope? Intenté levantarme, pero fue inútil. Fue entonces cuando escuché una puerta abrirse.

- Hola pequeña Salvatore- dijo aquella voz de mujer-. Tú no me conoces, pero yo a ti sí y a tu familia aún más- dijo aquella castaña de pelo rizado.

- Tú -dije incrédula. - ¿No se suponía que estabas muerta?

- Ayy... querida, sabes de sobras que el demonio se escapa del infierno.-dijo ella con su mirada desafiante.

La miré con asco.

- ¿Qué coño quieres? -dije intentádome quitar las cuerdas. -¿Para que me has atrapado? ¿Qué quieres de mí? -pregunté con una mirada firme.

- Te necesito -dijo ella mientras me cogía del cuello. -Quiero por una vez en mi vida, quitarle la satisfacción a los Salvatore. -dijo Katherine mientras me ahogaba más fuerte.

Notaba que me faltaba el aire, casi sin poder articular palabra conseguí preguntar:

- ¿Para que me quieres a mí? -dije mirándola con rabia.

- Para destruir a la familia perfecta de Elena Gilbert -dijo ella sonriente. -Y como sé que para ella lo más importante son sus hijos... -dijo Katherine mientras me soltaba del cuello.

Por fin podía respirar bien.

- ¿Qué cojones te pasa con mi madre? -dije alterada. - ¿Tanta envida le tienes? Hombre, ya sé que ella es más guapa que tú y mucho más joven y ha conseguido quedarse con Damon y tiene el amor de Stefan pero, ¿Es para tanto? Es decir, mírate, eres igual que ella. -le dije mientras me quitaba las cuerdas.

- Gracias Salvatore. -dijo ella. - ¿Sabes? De todos los Salvatore con una excepción eres la que mejor me cae, lástima que tenga que matarte, es una pena. -dijo la puta mientras se ría.

- Eres guapa y seguramente tendrás a cualquier hombre a tus pies. -me solté, pero Katherine lo vio y me partió el cuello.

***

Narra Mía 

2 horas más tarde 

Analicé aquella habitación para hallar una vía de escape pero no encontré ninguna; la única manera que encontré era librarme y matar a aquella puta, pero era imposible, ella era mucho más fuerte que yo.

- ¿Ya despertaste? -dijo aquella horrible voz. -Sabes, pequeña Elena, creía que eras más lista pero veo que eres igual de tonta que tú madre -dijo riendo.

- Te mataré pedazo de zorra -le dije en un tono amenazador.

Ella solamente soltó una carcajada.

- Oh, vaya creo que alguien viene a por ti. Lástima que me tendré que encargar. -dijo y desapareció.

Bien, tranquila Mía, todo va a salir bien. Seguramente tu familia y Hope te estén buscando.

Eché otra mirada hacia aquella solitaria habitación y encontré una ventana.

- ¡Perfecto! -exclamé para a mis adentros.

Me liberé de aquellas cuerdas por segunda vez e intenté salir por la ventana. Fue una idea inútil ya que ésta tenía barrotes que no podía romper, pero al menos lo intenté.

Los últimos Salvatore [TVD fanfiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora