Foto multimedia: Joseph Morgan --> Klaus Mikaelson / Claire Holt --> Rebekah Mikaelson / Nathaniel Buzolic --> Kol Mikaelson / Daniel Gilles -> Elijah Mikaelson / Riley Voelkel --> Freya Mikaelson / Phoebe Tonkin --> Hayley Marshall / Summer Fontana --> Hope Mikaelson
***
Narra Dylan:
- Vamos a por ellas, pero antes una pregunta más. ¿Quiénes son ellas? - le pregunté a Hope.- Lo digo porque una muchacha después de atacarme me dijo que lo sentía pero ellas la obligaban.
- Davina.
- No tengo ni idea -admití.- Solo me atrapó y me dijo eso.
- Sí, es Davina... - dijo ella apenada.- No puedo creer que aceptara -dijo mientras clavaba la vista en el suelo. La cogí de la mano.
- Hope, ¿quiénes son ellas?
- Ellas son muy poderosas, nunca pensé que Davina haría algo así -dijo con lágrimas en los ojos.
- Dylan, están en peligro -admitió Hope.- Ellas son...- dijo con la voz quebrada.
- Ellas son Dahlia y Katherine -dijo alguien desconocido para mí.
- Papá, ¿qué estás haciendo tú aquí? -preguntó Hope sorprendida.
- Tus tíos están con Peter y los demás protegiéndolos de lo que está por venir. Yo me encargaré de que a vosotros no os pase nada. De momento, vamos a reunirnos con ellos, y después pensaremos que podemos hacer para rescatar a Dafne.- dijo Klaus.
No me lo puedo creer, aquella adorable chica era la hija del despiadado híbrido original, mejor conocido como Klaus Mikaelson.- pensé para mis adentros.
- ¿Cómo puede ser? - dije incrédulo.
- ¿De qué hablas? - preguntó Klaus.
- Nada, déjalo.- le contesté mirando a Hope sin pestañear.
- Te olvidas de alguien -exclamé después de presenciar toda la conversación. - Mi familia también está en peligro, y no voy a irme de aquí hasta que no estén a salvo.
- Sí, sí. Salvatore, te ayudaremos, pero eso será después, fin de la discusión. -afirmó Klaus con su característica seguridad.
***
Unas horas antes en casa de los Mikaelsons (Narrador 3era persona)
- Entonces, yo iré a por Peter y los demás para asegurarnos que están bien, no queremos problemas con los Salvatore.- afirmó Elijah.
- Yo buscaré a Hope. -dijo Klaus.- Vosotros, acompañad a Elijah.- continuó, refiriéndose a Hayley, Kol y Rebekah.- Yo iré solo para estar con Hope y así sabré que no le pasará nada malo a ella.
- Nosotras continuaremos con el hechizo de localización para averiguar dónde está Dafne.- soltó Freya mientras las tres chicas asentían con la cabeza.
- De acuerdo, manos a la obra.- dijeron Hayley y Peter con entusiasmo.
***
Horas más tarde, todos reunidos en casa de los Mikaelsons menos Klaus, Dylan e Hope.
- Chicos, hemos estado trabajando en el hechizo. Dahlia ha debido de interponer un hechizo de invisibilidad sobre Dafne demasiado fuerte, ya que no conseguimos dar con su paradero.- anunció Freya junto a las tres jóvenes brujas desesperadas.
- Podemos intentar canalizar el poder de Hope.- dijeron Lizzie y Joseline.
- Y posiblemente juntas podamos encontrarla.- dijo Emma.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos Salvatore [TVD fanfiction]
FanfictionLos Salvatore, una familia de vampiros desde el siglo XIX. Los Gilbert, una familia destinada a tener un final infeliz. Ambas familias, fundadoras de Mystic Falls, aunque no sabían unos de los otros, hasta encontrarse y chocar. Aunque suene un poco...