No sé qué creían mis padres que podían lograr trayendo a cenar a Juan. Había decidido decirle a Luis que no viniera ya que si lo veía ahí sentado, se enfadaría.
Ernesto –Dime Juan Tienes algún negocio pendiente?- dijo él –recuerdo que ____ quería visitar Japón. Te pondrías venir cuando vaya a hacer los pactos.
Irme con él? Estaba loco?
Amalia –Me parece muy buena idea- dijo mi madre con una sonrisa.
-Creo que no será posible- dije.
Ernesto -Por qué?-
-Porque mañana me mudo a casa de Luis papa, no sé si lo recuerdas- dije –Y él ha denegado un viaje a Alemania para quedarse conmigo así que no pienso irme ahora.
Amalia -Para qué tenía que viajar Luis?-
-Es militar mamá, lo sabías.-
Amalia –No lo recordaba- dijo con un tono de asco.
Me parecía enfermiza mi propia familia.
Juan Luis -Aún intentas tener algo con él?- preguntó.
Todos los asistentes a la cena me miraron, no solo estaban mis padres y Juan Luis. También habían invitado a mi hermano y a su familia.
Tenía y tengo algo con él. Es mi marido.- dije.
Mi hermano ni siquiera había abierto la boca, se había alegrado de verme y había comentado que no sabía nada de mi accidente. Recordaba perfectamente a mis pequeños sobrino y a su mujer.
Amalia –Alguien a quien no recuerdas- dijo mi madre.
-Lo recordaré- dije.
La noche no acabo bien. Luis me tuvo que venir a recoger, cargó mis maletas y vio a Juan Luis en la puerta de casa.
Luis -Qué hacia ese imbécil en tu casa?- pregunte él ya dentro del coche.
Mis padres lo han invitado- dije. Conducía camino a nuestra casa.
Luis -Por eso me has dicho que no fuera? Te avergüenzas de mi?
-No!- dije.
La última cosa que haría sería avergonzarme de él. No me avergonzaba de él para nada.
Luis -Entonces?- pregunto.
-Quería evitar una pelea-
No volvió a hablar en todo el trayecto.
Al llegar al apartamento dejé las maletas en el salón, me ayudó a despojarme de mi abrigo y se encargó de servirnos una copa aún que yo estaba demasiado cansada como para seguir hablando del desastre de noche que había vivido.
Momentos después decidimos acostarnos, era tarde y la tensión se podía palpar entre nosotros. Me acosté en nuestra cama con su camisa, me puse entre sus brazos y cerré los ojos.
-¡No, no!- gritó Luis.
Estaba dormido, totalmente dormido. Su piel estaba sudada, sus manos agarradas a las sabanas y su rostro fruncido.
Luis –No lo mates. Por favor.
-Luis- lo sacudí seguía con sus gritos.
Luis –No lo hagas- dijo él.
-¡LUIS!- grité.
Se levantó de golpe, me miro de arriba abajo y me sostuvo sobre sus brazos.
-Estabas teniendo una pesadilla, Qué soñabas?- pregunté.
Se quedó un momento pensando, como si lo que hubiera soñado no fuera solo una simple pesadilla.
Luis –Mi amor, te deseo- dijo.
Ahora?
-Cómo?- pregunté.
Luis –Te necesito- dijo él.
Y me sacó la camiseta sin pensarlo dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Volver♛ -Luis Coronel
Fanfic¿Que pasaría si perdieras tus recuerdos? ¿Que pasaría si no recordaras a ese chico que te llevó al altar? ¿Que pasaría si el te leyera los últimos 5 años de tu vida? Esta es la historia de una chica que no podía recordar y de un chico que quería que...