Luis parecía ahora más emocionado que antes. De había leído todo el libro sobre bebés que había comprado mientras yo escribía estirada en el sofá. Mis pies se encontraron en sus piernas y si mano izquierda masajeaba mi pie derecho.
Luis: -¿Sabías que no pueden haber más de diez centímetros de agua en la bañera de el bebé?- me dijo con preocupación -creo que deberíamos apuntar eso en algún lado, ser a importante. No quiero que galleta tenga más de diez centímetros de agua en la bañera.
"GALLETA" así lo había apodado él. No sabíamos si sería niña o niño así que el lo llamó Galleta. "Es una galleta de pronto saldrá del horno" dijo.
-Debes de dejar de leer esos libros Luis- le dije. -Ya te has releído ese libro tres veces.
Luis: -No puedo dejar ningún detalle.
-Claro.
Le quedaba tan poco para irse... No quería que se fuera. Había enpacado la mitad de su ropa aún que casi todos eran trajes militares que tenía guardados en cajas con una gran etiqueta blanca que decía "TRAJES DE LUIS" en mi letra. Yo había escrito eso.
Habíamos recibido un pago adelantado de cinco mil dólares, habíamos pagado las facturas y habíamos pensado en donde podía dormir Galleta. Apenas tenía pocas semanas de embarazo.
Mi estudio era un buen lugar, yo podría trabaje en nuestra habitación si era necesario. Habíamos pensado en todo.
El día siguiente el tenía que despedirse de ella y de galleta sin pensar en su volvería. Lo habían destinado fuera del país. Ella veía el miedo en sus ojos aún que él no dijera nada, ella tampoco quería decir nada.Luis: -Algún día lo dejaré, cuando todo este bien. Juro que galleta estará por delante de todo.
-Me alegra escuchar eso. Luis tener miedo es bueno.
Luis: -Lo sé, pero no puedo tener miedo. No puedo.
-¿Por qué?-
Luis: -Porque entonces me quedaría en casa contigo, acurrucado en las almohadas y en tus enredones de flores- parecía muy sincero.
-Eres el hombre más valiente que conozco.
Luis: -Tú eres la chica más valiente que conozco también.
Luis se dirigió hacia las puertas con la mochila en su espalda y sujetando a su chica con la mano derecha. Después de presentarla a algunos de sus compañeros -los cual es todos se dirigían a él como teniente- llegó el momento de despedirse. Supongo que nadie entendía por que la chica de pelo castaño y falda larga lloraba tanto mientras tenía la mano de su chico sujeta en su barriga. Ella lo extrañaría demasiado.
-¿Volverás?- le volvió a preguntar a su chico de ojos chicos.
Luis: -Volveré- dijo su chico.
Y supongo que como escritora de esta historia, nadie lo entender a pero ahora mismo debo confesar algo. Un pequeño secreto que oculta la escritora durante todo este libro. Desde el principio.
Me llamo ____ McLane y soy la escritora de este libro. Soy la chica a la que le propusieron contar toda su historia con la amnesia. La chica que no recordaba nada. Soy la chica de Luis Coronel, el teniente valiente que salva vidas en otros países. Soy la madre de Ivonne, la princesa de la casa.
Pero no me olvido de decir que soy la escritora de esta pequeña novela. Soy yo querido lector. Soy tú.
ESTÁS LEYENDO
Volver♛ -Luis Coronel
Fanfic¿Que pasaría si perdieras tus recuerdos? ¿Que pasaría si no recordaras a ese chico que te llevó al altar? ¿Que pasaría si el te leyera los últimos 5 años de tu vida? Esta es la historia de una chica que no podía recordar y de un chico que quería que...