Las mañanas empiezan bien cunado la canción de Tom Odell suena en la radio y tu chico te deja bailar en la cocina
I wanna take you somewhere so you know I care
But it's so cold and I don't know where
I brought you daffodils in a pretty string
But they won't flower like they did last spring
And I wanna kiss you, make you feel alright
I'm just so tired to share my nights
I wanna cry and I wanna love
But all my tears have been used up
On another love, another love
All my tears have been used up
On another love, another love
All my tears have been used up
On another love, another love
All my tears have been used up
Luis -Creo que lloverá como sigas entonando asi de mal.
-Creo que alguien se quedará sin compañera de piso como no le deje cantar por las mañanas.
Luis -Tu cantas a todas horas mi amor- dijo el con una taza de café en las manos. Me tendió la mía.
-Podríamos ir a Natura a comprar otra taza como esta, tal vez hay alguna más de mapas- dije emocionada.
Luis se puso a reir de felicidad, se acerco a mí y me agarro por la cintura y me alzó al aire.
-¿Que haces?- Le pregunté riendo.
Luis -Te has acordado!- dijo gritando.
Me había acordado, habia recordado de nuevo algo pequeño pero a la vez gigante. Sabía donde habiamos comprado esa taza.
-Espera, también recuerdo que ede día nos enfadamos por alguna tontería y fui hacia un bar.
Luis - Si te enojaste por que una chica me pidió el teléfono.
-Me cantaste la canción de I'm yours al llegar a casa- dije mirando al suelo.
Luis -Te encantaba eda canción y explicaba nuestra situación.
En mi diario habian fotos de él conmigo, de el vestido de militar, de mi en Disneyland. Solía comentar las cosas y enganchar papeles, cartas, fotos... Incluso un preservativo. Había una página dedicada a nuestra primera vez y en ella aparecía el envoltorio rasgado de un preservativo de color azul intenso. Sería un buen recuerdo por recordar. En una página había tickets de cine, Etiquetas de ropa o fotos con mis amigas. Ninguna con Juan, ninguna foto con mis padres o comentario hacia ellos... Desde que había conocido a Luis no había comentado sobre ellos ninguna cosa. Ni un "he quedado con ellos", nada.
Me dirigí hacía la terraza donde Luis estaba con un libro en sus manos, desesperada por respuestas.
-¿Por qué no habló con mis padres?- Le pregunté.
Luis -No los veías.
-Ni siquiera los veía cuando tu te ibas de servicio Luis ¿Cómo no podía ver a mis padres?
Luis -Veo que ahora te llevas bien con ellos, no puedo romper eso chula- dijo él. -No voy a romper de nuevo su Unión.
-¿Por qué?
Luis -Porque están perfectamente bien.
-Me quieren separar de ti, eso no es estar bien.
Luis -Siempre nos han querido separar, siempre ha estado el idiota de Juan delante mío- miro hacía las vistas del balcón -nunca seré mejor que él.
-Por lo que puse aquí, tu eres el mejor. Pero no podemos vivir todo eso con mentiras Luis.
Luis -Juan se acostó con tu hermana y tus padres te lo ocultaron. Casi se comprometen.
Dijo y eso me hizo abrir la boca como si no pudiera creer nada, me hizo sentirme atacada y dolida. Mi hermana estaba casada y vivía en el extranjero con su esposo, no siquiera había podido venir a la cena ya que se encontraba demasiado lejos como para venirme a verme, se había disculpado por teléfono y me había dicho que un día pasaríamos un fin de semana de chicas. Juan era menor que ella, unos seis años menor. ¿Mi hermana había engañado a su novio para meterse con el mío?
Ni si quiera sabía como había podido pasar eso, yo había confiado en Juan e incluso le había intentado amar, le había aparecido como amigo y como persona pero ¿cómo había podido renunciar Luis alguna vez por alguien así?
Y es que de un día para otro todo se puede ir al caño, todo se puede hundir. No le has dicho suficientes veces "Te quiero", "me encanta tu cuerpo", o "me encanta cuando me oreoarad tu los cereales" a tu pareja y tal vez nunca vuelves a pedirle que te haga esos cereales tan ricos ya que no recuerdas lo bien que los sabe hacer.
ESTÁS LEYENDO
Volver♛ -Luis Coronel
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si perdieras tus recuerdos? ¿Que pasaría si no recordaras a ese chico que te llevó al altar? ¿Que pasaría si el te leyera los últimos 5 años de tu vida? Esta es la historia de una chica que no podía recordar y de un chico que quería que...