Nueva Alumna.

948 39 22
                                    

Pov (tu).

Me levante de lo más tranquila, aún era muy temprano, hoy yo iría a el instituto Yosei, mi primer día de clases, me bañé, me puse el uniforme y desayuné, junto a mi madre, para luego irme.

Estaba en la estación de buses, mientras pensaba que pasaría en el siguiente capitulo del anime que estoy viendo, el bus apareció y me subí, me senté al lado de un chico de pelo rosa, el cual al verme comenzó a hablar, por la ropa que llevaba se notaba que es de mi mismo instituto.

Natsu: hola soy Natsu y tu?
(Tu): me llama (tu)
Natsu: también vas a...

No pude escuchar lo que dijo porqué me puse mis audífonos y comencé a escuchar algún opening, cuando llegamos y bajo del bus, camine un rato, hasta que me quite los audífonos, y fue cuando me di cuenta que ese chico me venía siguiendo y hablando.

Natsu: HEY!!!!! Ven vamos.

Me tomó del brazo y me arrastró hasta un grupo de personas, una pelirroja, una rubia, un chico sin camisa, una niña de pelo azul etc...

Gray: oye Natsu, quien es ella?
Natsu: es mi nueva amiga, nos conocimos en el autobús, y venimos hablando todo el camino.
Lucy: hola soy Lucy y tu?
(Tu): me llamo...(tu)
Erza: Un gusto en conocerte, me llamó Erza.
Wendy: y yo soy Wendy, gusto es conocerla (tu)-san.
Gray: yo soy Gray.
(tu): un gusto, bueno me...Tengo que ir, hasta luego.
Todos: hasta luego.

Me fui lo más rápido posible de allí, bien solo encontrar el salón 2-B y listo, camine y camine, hasta encontrar el salón entre y.....................Vi a Natsu peleando con Gray, y luego Erza los golpeó, Lucy sentada muy tranquila, luego entro un...gato azul?

Happy: buenos días, hoy tenemos una nueva alumna, por favor di tu nombre.
(Tu): me llamo...(tu)
Happy: bienvenida al instituto Yosei (tu), siéntate...Mmmm....Me sorprende que allá un asiento vacío detrás de Loki, siéntate allí.

Un chico de pelo anaranjado levantó la mano, caminé hasta el asiento detrás de él, quien rápidamente se voltio a verme, es guapo, definitivamente es el típico chico popular y mujeriego.

Loki: hola, soy Loki.
(Tu): hola.
Loki: me preguntaba si...
(Tu): me niego.
Loki: ni siquiera sabes lo que te iba a decir.
(Tu): me ibas a invitar a una cita no?
Loki: si.
(Tu): me niego.
Happy: Loki deja de coquetear y pon atención, si no el día que quieras hacer un pescado, no sabrás como hacerlo perfecto.
Loki: si maestro Happy.

Se voltio de nuevo a ver al pizarrón, espero sea lo último!!!!

Al rato.

Mantenme!!!!!!!

Natsu, Erza, Lucy, Gray, Wendy y Loki, me venían siguiendo tratando de acercarse más a mi, puede haber algo peor??? Así ya recordé, todas las chicas de aquí me miraban con irá, solo por que Loki tenía su brazo alrededor de mis hombros, bueno, solo tengo que escaparme y listo..

Loki: te invito algo de la cafetería, lo que quieras.
(Tu): no voy a.....Que dijiste?
Loki: te voy a invitar cualquier cosa de la cafetería, todo lo que quieras.
(Tu): todo lo que quiera?
Loki: todo.
(Tu): PUES QUE ESPERAS!!!!!

Lo tomé de la camisa y comencé a correr hacia donde creía están la cafetería, con estrellas en lo ojos, adoro la comida!!!! Escuché cómo todos los demás corrían para alcanzarnos.

Loki: pero que eres una corredora?
(Tu): no te puedes retractar, hahaha.
Loki: que quieres decir?

Al rato.

Loki: eres como Natsu pero en chica.
(Tu): te dije que no te podías retractar.
Loki: hahaha.
(Tu): hahaha.

Tal vez....Tener amigos no sea tan malo, aunque aún hay muchas chicas que me miran con odió, que me importa.

Instituto Yosei (Loki X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora