Festival!!!!!!!

204 17 7
                                    

Estaba en mi casa, ya había pasado tres días desde que dibuje a Loki en mi libreta... Aveces me gustaba verlo, como moriría si alguien más lo viera!!!!! En fin... Hoy iba a haber un festival en mi colegio, ya estaba lista para salir, y eso hice.

Me tarde un rato.... A quien engaño!!!???? Me tarde un mundo, sentí que se me iba el alma de tanto caminar!!!!!! Nota mental, hacer más ejercicio, cuando por fin llegué fue como ver la luz al final del túnel, entre y vi como estaba todo decorado, habían varias atracciones, vendían diferentes cosas, era muy bonito todo eso!!!! Miraba todo sin fijarme por donde caminaba, hasta que choque con alguien...

Sentí como caía y rápidamente era atrapada antes de tocar el suelo, miré quien era el que me había ayudado encontrándome con...... Rogue....

Rogue: te encuentras bien?

(Tu): si, gracias.

Rogue: de nada.

Gracias a Rogue logré ponerme de pie de nuevo, le sonreí y cuando me di cuenta estaba Sting viéndonos, no le tome importancia y seguí mi camino.

Pov Sting.

Sting: Rogue... Y tu qué crees que haces?

Rogue: de que hablas?

Sting: ni se te ocurra andar de galán coqueteandole a la que será mi nuevo juguete... Entendiste?

Rogue: Sting, sabes que sigo en desacuerdo con que utilices a las chicas como juguetes, ya le has hecho daño a varias...

Sting: me vale, esa chica será mía si o si.

Rogue: hum...

Fin Pov Sting.

Pov Narradora.

(Tu) iba caminando de lo más tranquila por los pasillos de el instituto, a lo lejos se podía observar a Loki caminando cerca, ambos se vieron y él camino hacia (Tu).

Loki: (Tu) hola -sonriendo-

(Tu): hola... Loki...

(Tu) comenzó a jugar un poco con su pelo, mientras su vista se fijaba en otro lado.

Loki: uh? Te encuentras bien?

(Tu): Cla.. claro -nerviosa-

Loki: -sonrie- bien, vamos

Loki la tomo de la mano y comenzó a caminar, mientras (Tu) tenía un leve sonrojo en sus mejillas.

(Tu):....

Loki: estás muy linda -sonriendo-

(Tu): uh? -sonrojada- gra... Gracias... Loki

Loki: de nada.

Ambos caminaron visitando los puestos y las atracciones, pasando el día juntos... Mientras a lo lejos,dos chicos miraban todo lo que Loki y (Tu) hacian.

Sting: A este paso Loki me quitara a mi juguete...

Rogue: Sting... Las chicas no son juguetes...

Sting: no me importa...

Rogue:......

Sting: voy a buscar la forma... De que ella sea mía...

Rogue: uh?

_______________________________________________________________________
Hola!!!!!! Espero les haya gustado el cap!!!! Hehehe, este capítulo va dedicado a Camitopita

Hasta el próximo capítulo, bye!!!!! 🙋🙋🙋

Instituto Yosei (Loki X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora