Pov Loke.
Una vez llegue a la casa de (Tu) la desperte, y ambos bajamos del auto.
Ella iba tambaleandose levemente, pero parecía tener más control sobre si, por lo visto el efecto de la droga, estaba pasando.
Toque la puerta, y su madre abrió después de unos minutos.
-al fin!!!-dijo ella.
-hola mamá :v-dijo (tu)
-bueno noches-dije yo.
(Tu) entro a su casa, perdiendose de mi vista.
-voy a dormir-dijo (tu)
Mire a la señora frente a mi y sonreí.
-muchas gracias por dejarme llevar a su hija a la fiesta-dije, a punto de despedirme.
-gracias a ti por...-su madre no termino de hablar.
Se escuchó un fuerte grito, para luego un golpe, ninguno de los dos tardo, y tanto su madre como yo, corrimos hacia dentro.
Sentí que el alma se me iba y mi corazón se partia al momento, estaba allí, mi novia, mi amada y querida novia, desmayada en el piso, frente a unas gradas.
Y debajo de ella, más específico, cerca de sus piernas, un gran charco de sangre.
Mire hacia las gradas, también había rastro de sangre allí.
Su madre estaba llorando, sin saber que hacer, rápidamente cargue a (Tu) y corrí a mi auto.
-venga conmigo-dije a su madre.
Ella corrió detrás mio, y una vez los tres en el auto, lo puse en marcha a un hospital.
Para ser especificos, el Hospital Blue Pegasus.
No tardamos mucho en llegar a ese lugar, entramos a emergencias, yo todavía cargaba a mi novia.
Las enfermeras nos miraban asustados, y en cuestión de segundos, (tu) había sido llevada a una habitación.
Su madre y yo permanecimos en la sala de espera.
Escuche unos pasos, voltee a ver, encontrandome con una mujer adulta, de cabello verde y que portaba una bata blanca.
-doctora...-dijo la madre de (tu)
-ella está bien-dijo la peliverde-mi nombre es Ofiuco, soy la doctora que estará a cargo de su hija, en este momento se encuentra estable, por otro lado...
Volteo a verme, estaba completamente seria, yo solo pude bajar la mirada.
-Loke, tu las tragiste?-pregunto.
-si, yo lo hice-respondí.
Estaba más que claro que la mujer frente a mi, me conocía, y yo a ella.
Ofiuco volteo a ver a la segunda mujer.
-el las ayudo?-pregunto nuevamente.
-si, sí lo hizo-dijo la madre de (tu)
-que bueno que ayudes a las personas, hijo-dijo Ofiuco, para luego retirarse.
-ella es tu mamá?-pregunto la señora.
-si, lo es-dije.
-vaya, no son muy parecidos-dijo ella.
Sonreí un poco ante su comentario.
-ella me adopto-respondí-por eso no tenemos parecido alguno.
-oh...-fue lo único que salió de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Yosei (Loki X Tu)
FanfictionMe llamó (tu) soy una chica, que bueno, soy Otaku, también gamer, me gusta la música rock etc....Hace poco entre al instituto Yosei, la verdad no me interesa mucho tener amigos, soy antisocial, pero tengo unos compañeros....Extraños? (Dije que haría...