Pruebas

92 6 12
                                    

Pov Loke.

No podia ir al instituto en este momento, todavía era de noche y no conocía la dirección de la casa de Rogue.

Espere en el hospital, hasta que amaneció, y sin importarme nada más, me dirigí al instituto.

Era obvio que el azabache, estaria allí, así que una vez había llegado, baje de mi auto y lo busque con la mirada.

Sentí mi sangre arder, estaba tan molesto, el lo pagaría, no dejaría que esto quedara así.

Entre al instituto y lo busque, caminando por los pasillos, entre a la cafetería y allí lo vi, finalmente.

Un rubio y un azabache, sentados, hablando tranquilamente, no duraria mucho esa tranquilidad.

Forme un puño, y me dirigí rápidamente hacia ambos, una vez estuve lo suficientemente cerca, sin importar cuantas personas estuvieran allí, salte hacia Rogue.

Elevando mi puño, e impactandolo contra su rostro.

Logre hacer que el caiga, y yo caí sobre el, no tarde, y comencé a golpearlo.

Que estaba indefenso? Si, claro que si, y creen que me importa ahora? Cuando mi hijo murio por su causa y mi novia tuvo un accidente?

Al momento, sentí como era tomado por los hombros y alejado de Rogue.

Vi su cabello rubio, y no tarde en saber quien era.

Sting me dio un puñetazo en la cara, se veía molesto, logro alejarme unos metros de Rogue.

No tarde en levantarme, al igual que Rogue, ese idiota...

El azabache sangraba de la nariz, y me veia molesto, Sting se acercó hacia mi, con el fin de seguir con la pelea.

Rogue lo detuvo, y me miro fijamente, aún molesto.

-Que mierda te pasa!???-grito molesto Rogue.

-Como que, que me pasa??!! Eres un completo imbecil!!-grite de igual manera.

-Loke, estás loco!!??-se unió Sting-lo estás golpeando sin razón!!

Sting se soltó del agarre de Rogue, y corrió hacia mi, reaccione a tiempo.

No sabía si era la rabia que sentía en ese momento o la adrenalina, pero rápida esquive su golpe, y levante mi pierna, dandole una patada en la cara.

Sting cayo sobre una mesa, mientras yo, me lance hacia Rogue, no me importaba deformar su rostro a golpes, es lo menos que merece.

Rogue logro evitar el impacto, sosteniendo mis muñecas, aún asi, ambos caimos al piso, y comenzamos a forcejear.

-Loke, que te pasa!!!??-grito nuevamente Rogue.

-Tu se lo diste verdad!!?? Tu la drogaste!!-grite enojado.

Rogue abrió los ojos con sorpresa, se descuido, aproveche y le di un golpe en el abdomen, con mi pierna.

El comenzó a toser.

-(Tu) está en el hospital por tu culpa!!-grite y volví a golpearlo.

Rogue dejo de forcejear, o de intentar defenderse, las lágrimas no tardaron en inundar mis ojos.

Comenzaron a caer mis lágrimas sobre el, cada recuerdo, cada momento, y mi deseo, todo eso, me estaba causando un sufrimiento en ese momento.

Siempre lo desee, después de ser abandonado en un orfanato, y no volver a ver a mis padres.

Siempre desee poder ser padre, y cuidar de mi hijo o hija, como mi familia, no lo hizo conmigo.

Y ver cómo la mujer que amo, tuvo un accidente, sentí un horrible dolor, la amo, ella me importa demasiado.

Y ella llevaba a mi hijo, ella seria la madre de mi hijo, seriamos una familia.

Y todo eso, se fue a la mierda, por el imbecil de Rogue.

Deje de golpearlo, el ya sangraba de la cara, y mis manos tenias parte de su sangre.

-perdio a mi hijo-dije en un susurro.

Me aleje de el, y me sente en el piso, seguía llorando.

Sting se levantó, y camino a mi, tenía una herida en la frente, el iba directo a golpearme.

Rogue se incorporo como pudo, y me miro.

-ella estaba... Embarazada...-dijo Rogue, procesando mis palabras.

Mire a Sting, pero antes de que este me golpeara, Jackal se interpuso, y le dio un puñetazo, que lo lanzó al piso, junto a Rogue.

Lo mire sin entender, habían más personas viendonos.

Jackal se cruzó de brazos y nos miro a los tres.

-la casa Tartaros, tiene camaras de seguridad por todos lados, tenemos la grabación de cuando Sting y Rogue, drogaron a (Tu)-dijo Jackal.

-Rogue-san... Tu de verdad...-escuche una voz femenina.

Volteamos encontrandonos con Yukino, está miraba con horror, tanto a Rogue, como a Sting.

-Yu-Yukino, claro que no... Yo no...-trato de decir.

Yukino cambio su expresión a una de odio, y le dio la espalda.

-me das asco, Rogue-dijo Yukino.

Sus palabras eran como si de veneno se tratase, me sentí mal por Rogue.

Jackal se acercó a mi, y extendió y una memoria USB.

-aqui esta el video de seguridad, son las pruebas que necesitas, en caso de que quieras llevarlos con la policía-dijo Jackal.

Tome la memoria, y me levanté de donde estaba, guardandola en mi bolsillo.

-gracias Jackal-dije y comencé a caminar, fuera del instituto.

Ignore todas las miradas sobre mi, y salí de ese lugar.

Quiero ver cómo está ella, necesito verla...

Instituto Yosei (Loki X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora