Funciono

98 8 41
                                    

Después de salir de clases, Loke y yo nos dirigí a un parque, aún llevábamos el uniforme del instituto, pero nos valio.

Me sente en una banca del parque con el, se diria que es, como una cita???!!!! ♥.♥

-oye, quieres un helado???-pregunto Loke.

Yo solamente asentí y el se dirigió hacia el puesto de helados, que estaba cerca.

Permanecí tranquila cuando de la nada, dos chicas, una rubia y otra de cabello negro, abrazaron a Loke.

Siento que las he visto antes =<= aunque se ven muy masculinas, espera!!! Ya sé donde las vi, deben ser del club de fans de Loke!!

Loke las miraba con cara de "wtf? De donde salieron?"

Me quede mirando un rato, más les vale a esas, que se le alejen a mi hombre >:v alv.

Pero ellas seguían pegadas, en especial la rubia =<= actua como bien regalada, la de pelo negro ps, ella se ve nerviosa.

Loke trato de liberarse, y la rubia se acerco a darle un beso en la mejilla.

-Oigan, chicas, no las conozco, podrían...-Loke se giro a ver a la rubia.

La rubia le dio el beso en los labios a Loke...

En...

Los...

Labios....

A MI LOKE!!!!

-YA ESTA!!!-me levante hecha una furia.

La de cabello negro se comenzó a reir como idiota, y se alejo riendose de su amiga.

Yo simplemente me acerqué, y le meti una cachetada a la rubia.

:v jajaja, se le cayo el relleno del golpe, es más plana que yo 0<0

Y para rematar la del cabello negro, se puso a grabar y seguia riendo.

Mire a Loke sin expresión, el me miro esperando a que yo hiciera algo, le di también una cachetada, pero a él no se le cayo el relleno, porque no trae :v

El solo acarició su mejilla y suspiro.

-y yo porque???-pregunto Test

-ps, porque se me antojo-dije y camine alejandome de ellos.

No sé porque, pero esas chicas me hicieron pensar en Sting y Rogue, debe ser por el color de cabello.

Tal vez son sus versiones femeninas (?

Okya.

Pero ahora que lo pienso...

Flash-Back.

-hola-dijo Rogue con seriedad.

-hola Rogue-dije yo , y seguí leyendo.

-um, te quería preguntar algo-dijo el.

-uh??? Qué cosa???-pregunte.

-tu, iras a la fiesta de Tartaros???-pregunto.

-la verdad no-respondi.

-oh, y porque no???-volvio a preguntar.

-no soy mucho de fiestas-respondi.

-etto, deberias ir, no crees???-volvio a preguntar.

-am??? Porque???-pregunte devuelta.

-escuche que Loke va a estar allí, y el es de los chicos más populares aquí, y bueno, me parece que tú y el, tienen una relación o algo así, no crees que si el va a una fiesta solo, muchas chicas van a hacer lo posible para estar con el???-dijo Rogue.

Dude un poco en qué responder, el decia la verdad, recorde sus palabras "parace que tú y el, tienen una relación o algo así" y me sonroje de inmediato, pero también, me enoje al pensar que Loke podia estar con otras.

-bueno, si el quiere estar con alguna chica o no, no es mi problema-dije molesta, levantándome y llendome de allí.

Fin Flash-Back.

ROGUE TENIA RAZÓN!!!!

Si no voy a esa fiesta, muchas chicas irán detras de Loke, de mi novio!!!

Me sonroje.

-no-novio-dije para mi misma.

Ok, concéntrate, solo lo deje unos minutos, y ya habían dos chicas detras de el, y si dejo que vaya a una fiesta solo, toda la noche, eso significa que... NOOOO.

Corrí a mi casa, para estos momentos era triste, no hacer mucho ejercicio ;'^

Llegue finalmente a mi casa, sintiendo que casi me moria.

Entre, y subí a mi habitación sin saludar a nadie, me encerre y tome mi celular, llamando a Loke.

-hola (tu)~-Dijo el.

-Loke, te tengo que decir algo~-dije.

-eh? Qué cosa?-pregunto.

-si ire a la fiesta :^-dije.

-cual fiesta?-pregunto.

-la de Tartaros >:v-dije.

-ahhh, sí si, qué bueno :D asi no voy solito, yo ire a tu casa a recogerte~ te amo~-dijo el.

-yo... También te amo, bye-me sonroje y corte la llamada antes de que el dijera algo más.

Bien, solo me queda hacer algo, pedirle permiso a mi mamá v':

-MAMÁ!!! PUEDO IR A UNA FIESTA!!???-grite desde mi habitación.

-NO ESTES GRITANDO!!! Y SI, PUEDES IR!!!-grito ella desde la cocina.

Numa, que buen servicio.

Ahora, solo me quedaba, prepararme para la fiesta.

Instituto Yosei (Loki X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora