Aun se puede.

143 11 28
                                    

(Tu) descansaba en la camilla, no estaba muy seguro, pero podia decir que estaba profundamente dormida.

Saque la memoria USB de mi bolsillo y la mire fijamente, ciertamente, queria presentarla ante la policía.

Pero no iba a tomar ninguna decisión, sin (Tu).

Mire su mano reposando a un lado de la camilla, la tome y acaricie sus nudillos con mi pulgar.

Podemos ser felices, yo sé que sí, cerré mis ojos pensando en todo lo que había pasado.

Acerque su mano a mis labios y le di un leve beso.

-prometo hacerte feliz-susurre.

Ella abrió los ojos y me miro fijamente, después de unos segundos me sonrió.

-y yo prometo hacerte feliz-dijo sonriente.

Sonreí, mientras miraba lo linda que es, no solo su físico, también lo que ella es.

Sus sentimientos, sus pensamientos, todo lo que ella es, me encantaba.

Ella me tenia enamorado, y no dudaba en querer hacerla feliz.

Aún con todo lo que paso, quiero poder estar con ella.

Nos abrazamos nuevamente, en la camilla, y cerramos nuestros ojos.

Habia sido un problema muy fuerte, y me sentia cansado, algo estresado.

No tarde en dormirme, soñando con diferentes cosas.

-papá!!-dijo un niño de piel clara y cabello castaño.

Lo mire fijamente, sin entender mucho, quien es el???

El niño corrió hacia mi, y me abrazo de la pierna, mientras me miraba sonriente.

-papá, papá!!-dijo el niño.

Estaba muy confundido, hasta que escuche unos pasos detrás mio.

Voltee y por inercia, tome al niño entre mis brazos, protegiéndolo.

Vi a (Tu) aunque... Era ella, pero, adulta.

Su vientre se veia algo abultado, ella me sonrió levemente, y camino hacia mi.

Mire al niño en mis brazos, era idéntico a mi, acaso el...???

Escuche cuando (Tu) me llamo, entre lágrimas, voltee a verla nuevamente.

Detras de ella, habian dos siluetas masculinas, no pude reconocerlas.

No tarde en mirar cómo debajo de mi novia, caía sangre, formando un charco de este.

Mi corazón se aceleró, quise acercarme a ella, más todo se torno oscuro.

Ella desaparecio en esa oscuridad, junto a los otras dos siluetas.

Mire hacia todos lados, buscándola, sentí unas pequeñas manos en mis mejillas.

-papá, porque lloras?-pregunto el niño.

Estaba llorando??? Ni siquiera llegue a darme cuenta.

Mire fijamente al niño frente a mi, este comenzó a palidecer poco a poco y sus ojos se iban apagando.

-tranquilo, los estare esperando si? No te preocupes más... Papá-dijo el niño con pocas fuerzas.

Me aferre a el, que ocurria??? No entendía nada, pero aún así, no me gustaba lo que pasaba.

-puedes... Perdonarlos... Papá...-dijo el niño-te quiero a ti... Y a mamá...

-como te llamas?-pregunte.

-yo, no tengo... Nombre... Adiós-dijo el niño.

Sentí como su cuerpo se volvia cada vez, más frío, su piel completamente palida.

Sus ojos abiertos, sin ninguna vida, y una sonrisa timida, adornando su rostro.

Me desperté de golpe, aún estaba en la camilla, abrazando a (Tu)

No sabía con exactitud que hora era, y la verdad, no me importo mucho.

Pero... Que fue todo eso??? Que significaba??? Quien era ese niño???

La puerta se abrió y entró Ofiuco, ella me miro y sonrio con burla, mientras sacaba su celular, dejando ver una foto de (Tu) y yo, abrazados, durmiendo.

Me sonroje tan solo la ví, queria reprochar, pero podia despertar a (Tu).

Decidí callar todo, y me puse de pie, salí de la habitación, y estuve caminando un rato, dando vueltas en el hospital.

Todo lo que soñe, me dejaba pensando mucho

-Puedes... Perdonarlos... Papá...-dijo el niño-te quiero a ti... Y a mamá...

Recorde la voz de ese niño, durante ese sueño.

Todo fue una pesadilla, cierto??? Que más podría ser???

Aún así, la forma en la que ese niño se refería a mi, como su papá.

Me hacia sentir una calidez en mi pecho, lleve mi mano hacia allí, justo en el lugar donde se encuentra mi corazón.

Recorde ver a (Tu) embarazada, y sonreí para mi mismo.

Nada de esto ha sido fácil, descubrir algo así, fue un golpe duro.

Saque nuevamente la memoria USB, y camine fuera del hospital, una vez en el jardín de este, lancé lo más lejos posible la memoria.

Camine devuelta al Inter del hospital, y sin tardar mucho, llegue a la habitación de mi novia.

Entre, y allí estaba ella, aún dormida, me senté a su lado y la mire.

Ella abrió poco a poco sus ojos y me miro, para luego sonreir.

Le sonreí devuelta, a pesar de que mi mente, era ocupada aun, por ese extraño sueño o pesadilla.

Tal vez, fue solamente algo creado por mi propia imaginación, tras la angustia y el estrés.

Al menos, eso quiero creer.

Me acerque a (Tu) y deposité un beso en su frente.

Ella de sonrojo levemente, y me abrazo, correspondí a su abrazo.

Aún... Podemos ser felices, sin importar que, te haré feliz.


















Fin

Instituto Yosei (Loki X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora