Pov Loke.
Subí a mi auto, y conducí devuelta al hospital.
En el camino iba pensativo, en este momento, tenia guardado en mi bolsillo la memoria USB, que podría hacer que tanto Sting como Rogue.
-terminen en prisión...-dije para mi mismo.
Ellos eran los causantes del accidente que tuvo (Tu).
Eran los causantes de la muerte de mi hijo.
Porque hicieron todo eso? Querian abusar de (Tu)? Creo que esa es la única razón.
A pesar de haberlos golpeado, sentia que debía llevar esa memoria con la policía.
Ellos merecían la prisión no? La drogaron, y en caso de que fuera para abusar de ella, seria un intento de violación?
En cuestión de horas, ellos dos, causaron tantas cosas.
Mis emociones estaban descontroladas, sentía tantas ganas de llorar, había rabia, estaba preocupado.
Pero... También fue mi culpa... Si me hubiera cuidado, la primera vez que hicimos el amor, ella no hubiera quedado embarazada.
Y aún si llegaba a tener ese accidente, no hubiera perdido a ningún bebé.
También era mi culpa, el no haberla cuidado en esa fiesta, sí lo hubiera hecho como debía, ella no habría sido drogada.
Si, era mi culpa, no podía solamente culpar a Sting y Rogue.
Recorde las palabras de Yukino hacia Rogue, vaya, sí (Tu) me dijera eso, creo que me deprimiria mucho.
Seguí conduciendo hasta llegar al hospital, deje mi auto en el estacionamiento, y baje de el, para luego dirigirme a la habitación donde estaba mi novia.
Camine un tiempo, tratando de controlar tanto mis pensamientos, como mis emociones, ella ya sabría lo que ocurrió?
Cual fue su reacción al saberlo? Estaria feliz o triste?
Sé que hay mujeres que se alegran de no tener que dar a luz a su bebé, mientras otras, sufren por ello.
Ella, como reacciono?
Finalmente llegue a la habitación, y la abrí un poco.
(Tu) estaba sentada en la cama, abrazando su estómago, cabizbaja, sus hombros se movían de forma temblorosa.
Estaba llorando, vi como caían unas cuantas lágrimas, mojando la sabana blanca, que posaba en su regazo.
Abrí más la puerta y entre un poco, haciendo algo de ruido, ella volteo a verme, entre sorprendida y asustada.
Rápidamente volteo la vista hacia otro lado, sus labios temblaban levemente.
Me acerque lentamente, hasta llegar a estar lo suficientemente cerca de la camilla, para sentarme a su lado.
-Loke...-dijo ella.
La mire fijamente, esperando a que dijera algo.
-Tu... No querias tenerlo cierto?-pregunto, se podía escuchar el dolor en su voz.
Sentí un nudo en la garganta, quería decir algo, pero no sabia como.
Me tranquilice un poco, y abrí la boca, tenia que decirle la verdad.
-si queria tenerlo, sí hubiera sabido que estabas embarazada, te habría apoyado, y te ayudaría a criar a nuestro hijo, no te abandonaría, ni te pediria que lo abortaras, nunca haría eso, yo...-me sentí nervioso- yo te amo, sí? Y tener una familia contigo, seria algo que de verdad me haria feliz, aunque seamos muy jóvenes todavía, me hubiese gustado tener un hijo, espero, que en un futuro podamos hacerlo, y tu... Querias tener a mi hijo? A nuestro hijo.
Ella me miro, sus ojos llenos de lágrimas, sus labios temblando, seguia abrazándose a sí misma.
-si queria, quería tenerlo, sí tan solo, me hubiese dado cuenta antes, sobre mi embarazo, tendria razón para tener cuidado, pero no fue así, no pude cuidarlo, y ahora...-acaricio su vientre- el ya no esta...
La abrace, ella se recostó en mi pecho, sentí como mi camisa se mojaba con sus lágrimas.
Acaricie su cabello, tratando de calmarla, lo admito, era doloroso, darme cuenta que sería padre, cuando ya era demasiado tarde.
Ya no podía hacer nada para salvar a mi bebé, y evitar que mi amada, llorara, como lo hacía en estos momentos.
Ella lloro el tiempo suficiente, para quedarse dormida, la recoste en la camilla, y me quede a su lado.
Viendo como dormia, se veía tan linda, aún cuando tenia los ojos y labios rojos y algo hinchados, por causa de las lágrimas.
Me incline y bese su frente.
-haremos una familia si? Lo prometo, cuidare de ti, y de nuestro futuro hijo, los amare siempre, y seremos una feliz familia-dije en un susurro.
Suspire con tristeza, ciertamente, ha sido un golpe duro, en tan sólo unas horas.
-te amo...-susurre- y nunca te abandonaré.
Me recoste a su lado, a pesar que la camilla era pequeña, había suficiente espacio para ambos.
Claro, tuve que abrazarla, para que ambos pudiéramos caber.
Ella aún dormida, correspondió a mi abrazo, y finalmente dormimos juntos, en esa camilla.
Me sentía feliz y tranquilo a su lado, estar con ella, hacia que todo ese dolor, desapareciera.
Aún si fuera por segundos, me alegraba, ese sentimiento, no era algo que sintiera con cualquier chica, y podía decir, que era la primera vez, que lo sentia con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Yosei (Loki X Tu)
Fiksi PenggemarMe llamó (tu) soy una chica, que bueno, soy Otaku, también gamer, me gusta la música rock etc....Hace poco entre al instituto Yosei, la verdad no me interesa mucho tener amigos, soy antisocial, pero tengo unos compañeros....Extraños? (Dije que haría...