Pov Loke.
Caminaba por los pasillos del colegio, estaba buscando a (tu), esas chicas nos interrumpieron en el mejor momento!!
Ella dijo que iría al baño y si!! No Loke, controlate, no puedes entrar al baño de chicas!!
Recordé que tenia que ir a clases de deportes, corrí al vestidor de chicos, y comencé a desvestirme, para luego ponerme el uniforme de deportes.
Sali, y vi que los demás estaban corriendo, solamente me les uni, tratando que el maestro no me viera :u cuidado Loke, cuidado.
Estaba corriendo cuando vi, que más adelante, iba (tu) corriendo, sí habia algo que amaba, era el hecho de que el uniforme de deportes, tuviera un short, demasiado corto 7u7 perfectooo~
Adelante un poco el paso, para verla mejor, aún manteniendome detrás de ella, con mi mirada hacia un punto específico.
-oye, que estás viendo???-pregunto Gray.
Lo volvi a ver.
-TU ROPA!!! >:V-grite.
-AHG!!-el se regreso por su ropa, y comenzó a vestirse.
Yo seguí con lo mio, viendola, es tan linda~ sentí un golpe, que hizo que cayera al piso, y casi quebrara este, con mi cara.
-Loke!!! Pervertido!!!-dijo Erza.
Pero al final me desmaye :'v
Desperte no sé cuánto tiempo después, en la enfermería, a mi lado estaba (tu) dormida.
Estaba aún con el uniforme de deportes, y estaba sudada, al punto que la camisa se pegaba a su cuerpo, volviendose casi transparente y dejando ver parte de su brasier.
Ella despertó y me vio fijamente.
-Loke!! Estás sangrando!!-dijo alarmada.
:'^ me sangra la nariz, mierda!!
-llamare a...-no terminó porque la interrumpí.
-no es necesario-dije, limpiando la sangre.
Ella se me acercó un poco, y acarició mi mejilla, sentí un leve dolor cuando lo hizo.
-trago duele???-pregunto.
Coloque mi mano sobre la suya, y la mire sonriendo coquetamente.
-como sentir dolor, cuando tu suave mano, toca mi rostro???-pregunte.
Ella se sonrojo levemente, poco a poco me fui acercando, (tu) no se alejaba y comenzó a cerrar los ojos, BINGO!!
Me acerqué lo suficiente, rosando mis labios con los de ella, para finalmente unir nuestros labios y besarla de forma suave, al principio.
Ella me siguió el beso, y cada vez subía más de intensidad, mordí levemente su labio y ella abrió la boca, deslice mi lengua dentro de esta, y recorrí toda su cavidad bucal.
Comencé a volver el beso más demandante, la tomé por la cintura acercandola más a mi, y ella me abrazó del cuello.
Comencé a deslizar mi mano, hacia su trasero, mientras nos besábamos, a pesar de que ella me besaba con torpeza, me estaba gustando esto.
____________________________________
A, quieren lemon en el próximo capítulo??? 7u7 Bueno, esto es todo por hoy, gracias por leer, y espero les este gustando, dejen sus votos~ por cada vez que no votas :v un unicornio se muere, okno
ESTÁS LEYENDO
Instituto Yosei (Loki X Tu)
FanficMe llamó (tu) soy una chica, que bueno, soy Otaku, también gamer, me gusta la música rock etc....Hace poco entre al instituto Yosei, la verdad no me interesa mucho tener amigos, soy antisocial, pero tengo unos compañeros....Extraños? (Dije que haría...