Un chico rubio, y un chico de pelo negro caminaban por los pasillos del instituto Yosei.
Rogue: sigo creyendo Sting... Que cambiarnos de escuela solo porque quieres estar con esa chica...
Sting: tú piensa lo que quieras, pero lo ya entramos a este instituto y no hay vuelta atrás.
Rogue: -susurro- estoy seguro que ella está con Loki...
Sting: dijiste algo?
Rogue: eh? No, no, nada...
Sting: este es el salón no?
Rogue: si.
Sting tocó la puerta hasta que el maestro Happy abrió la puerta.
Rogue: -pensando- "un gato!!!??? Se parece a Frosh"
Happy: ustedes son los nuevos alumnos no?
Sting: si.
Happy: pasen y preséntese ante la clase.
Rogue: buenos días, mi nombre es Rogue...
Sting: y yo soy Sting!!! Un gusto en conocerlos... En especial a las chicas...
Suspiros de chicas de toda la clase se escucho, por otro lado se podía visualizar a una chica, diferente al resto, dibujando en su libreta, ausente de todo lo que pasaba a su alrededor.
Pov (Tu).
Estaba dibujando en mi libreta mientras los nuevos alumnos se presentaban, solo dibujaba sin saber lo que hacía, pero.... Finalmente moví mi mano dándome cuenta, que todo esté tiempo... Estuve dibujando a... A... LOKI!!!!!!!!????? Eh!!!!!!!
Loki: -pensando- "esos dos no!!!!!! Uh? (Tu) está dibujando? Qué será lo que dibuja?"
Note como Loki me volteaba a ver y rápidamente bajo su mirada al dibujo... NO!!!!!!!! Lo va a mirar!!!!!! Tome la libreta y la cerré lo más rápido que pude... Él solo me miro....
Loki: oí... Qué dibujabas?
(Tu): nada -sonrie-
Loki abrió la boca en señal de que iba a hablar, pero se escucho un tercera voz...
Happy: Loki, (Tu) podrían dejar de hablar?
(Tu,): ahg.... Si maestro Happy...
Loki: perdón...
Loki volvió a mirar hacia el pizarrón y yo solo pude abrir un poco la libreta y ver el dibujo que había hecho... No puedo creer que dibuje eso...
Finalmente después de las clases, llegó la hora del receso, todos los demás corrieron a la cafetería, y Loki fue arrastrado por Natsu y Gray, me quedé guardando mis cosas, cuando alguien se para a mi lado.Sting: hola preciosa.
(Tu): uh? Oh!!! Te eres el rubio oxigenado de la convención de anime!!!!!
Rogue: te dijo oxigenado!!!! Jajajajajajajaja
Sting: cállate Rogue!!!! Bueno... Si soy yo, y como has estado princesa?
Sting tomo mi mano y depósito un beso en ella, mientras Rogue lo miraba con el seño fruncido.
(Tu): etto.... Bueno yo me tengo que ir... Bye!!!!
Salí corriendo del salón como si no hubiera un mañana, preciosa? Princesa? Odio esos apodos muy cursis!!!!! Aunque... Y si lo dijera Loki? Me detuve cerca de los baños y me quedé pensando, si el me dijera eso... Cómo reaccionaria?
Pensamiento de (Tu)
Loki: mi preciosa princesa~~ como has estado?
(Tu): precio...osa? -sonrojada- Loki...
Fin Del Pensamiento.
(Tu): muy.... Lindo.... -sonrojada-
Loki: aquí estás... Tardabas mucho y fui a buscarte al salón... Paso algo?
(Tu): eh? -nerviosa- no... Nada jajajajaja vamos a la cafetería?
Loki: um? Ok, vamos.
Loki me tomó de la mano y me llevo a la cafetería, el parecía tranquilo, yo era un tomate, pero... Las miradas asesinas de las chicas del instituto nunca faltan... Cuando dejarán de verme así!!!????
ESTÁS LEYENDO
Instituto Yosei (Loki X Tu)
FanfictionMe llamó (tu) soy una chica, que bueno, soy Otaku, también gamer, me gusta la música rock etc....Hace poco entre al instituto Yosei, la verdad no me interesa mucho tener amigos, soy antisocial, pero tengo unos compañeros....Extraños? (Dije que haría...