Hoy me divertí mucho con los chicos, recibí mis clases etc...
Cuando llegó la hora de regresar a casa, todos salieron del salón yo quedé de última, guardando mis cosas, cuando ya todo estaba listo comencé a caminar hacia la puerta, pero entro Aria y sus amigas, ya sabía lo que venía.
Aria: es verdad que regresaste con Loki a casa ayer?
(Tu): si.Se lo dije lo más seca posible, está vez no e iba a dejar intimidar, Loki no tenía culpa, y no quería involucrarlo en esto y que luego se sintiera culpable.
Aria: al parecer no entiendes que el es mío!!!!
(Tu): pues que yo sepa, Loki y tu no son novios, así que no es tuyo.La estaba haciendo enojar, me van a golpear y yo no puedo defenderme, miré hacia la puerta, está cerrada, y no hay más personas en el instituto Yosei.
Aria: pe*** de mie***
(Tu): te llaman.Con ese insulto por parte de ella me moleste, y le tuve que contestar, ella levantó la mano y formó un puño, cerré mis ojos esperando el golpe, el cual nunca llegó, abrí mis ojos y note
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Que Loki estaba enfrente mío deteniendo el puño de Aria, miré a las amigas esas, estaban petrificadas, Aria se veía asustada o asombrada, tal vez intimidada, no se.
Aria: Lo...Loki...Yo...Esto no es lo que cree...
Loki: entonces que es?
Aria: bueno...Yo...
Loki: eres despreciable.Loki soltó el puño de Aria, ella estaba asustada, sus amigas comenzaron a caminar lentamente hacia la puerta, para luego irse, quedando solo nosotros tres.
Aria: no, Loki, ella, está zo*** quiere alejarte de mi.
Dijo con su horrible voz super chillona.
Loki: alejarme de ti? Por favor, si tu y yo no somos nada, y más bien es al revés, la zo*** eres tú.
Aria: no Loki, yo...
Loki: vete, ahora y más te vale no volver a golpear a (tu)
Aria: -llorando- me las pagarás te odio (tu)Y se fue corriendo.
Loki: estás bien?
(Tu): si, gracias...
Loki: por que no me dijiste a que era Aria?
(Tu): no te quería causar problemas con Aria.
Loki: problemas?
(Tu): si, ella de verdad gusta de tí.
Loki: jajajajajajajajaja.
(Tu): de que te ríes?
Loki: tal vez no lo sepas porque llegaste hace poco, pero Aria es más fácil que la tabla del uno, anda de hombre en hombre, te aseguro que mañana la verás con más de tres chicos, y eso es poco.
(Tu): Wow.
Loki: además, debiste decirme, sabes no estás sola, puedes confiar en mí.
(Tu): gracias...Loki -sonriendo-
Loki: -sonriendo- de nada, vamos, te acompaño a casa.
(Tu): si, por favor.Durante el regreso a casa, estuvimos hablando y riendo, espero que dejen de molestar esas chicas, llegué a casa junto con Loki, cuando abrí la puerta me encontré con mi hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Yosei (Loki X Tu)
FanfictionMe llamó (tu) soy una chica, que bueno, soy Otaku, también gamer, me gusta la música rock etc....Hace poco entre al instituto Yosei, la verdad no me interesa mucho tener amigos, soy antisocial, pero tengo unos compañeros....Extraños? (Dije que haría...