Pov Loki.
Han pasado días desde que caí en la friendzone.
Gray: para todo hay una primera vez.
Natsu: HAHAHA HAHAHAHAHA!!!!!
Loki: deja de reírte Natsu!!!!
Natsu: hahahahaha, venga, no te enojes, podemos hacer algo para que llames su atención.
Gray: como que?
Natsu: te presento, algo que me ayudó mucho con Lucy.Natsu saco un libro de su mochila.
Gray: desde cuando lees libros?
Natsu: me lo encontré y pensé en usarlo, ten Loki.
Loki: la guía del ligue? Un libro para coquetear Natsu? Es en serio?
Gray: que tan bajo has caído flamitas????
Natsu: como me llamastes princesa de hielo???
Gray: a quien llamas princesa de hielo?? Cabeza de carbón!!!
Loki: ERZA!!!!!!!
Gray y Natsu: CALLATE!!!!!!
Natsu y Gray, me dieron un puñetazo en la cara y yo se los devolví.Al rato.
Estábamos sentados los tres, con varios golpes, Natsu me volvió a dar el libro.
Natsu: venga intentarlo no matara a nadie.
Loki: haaa -suspiro- está bien, lo haré.Me fui de allí a buscar a (Tu), intentaría salir de la friendzone, aún con ayuda de ese libro, camine por todo el instituto hasta encontrarla sentada bajo un árbol, vamos a leer algo y luego intentarlo.
Leí un poco, y comencé a acercarme.
Loki: hola (Tu) que haces?
(Tu): estudio para el examen, pero no le entiendo a la materia.
Loki: si quieres te ayudo.
(Tu): de verdad?
Loki: claro.Me senté a su lado y comencé a explicarle, pasaron los minutos y ella comenzó a dormirse, sentí cuando recostó su cabeza en mi hombro y se durmió.
Loki: "parece un ángel" -pensando-
Con mi mano toque su cabello, y lentamente me fui acercando a su cara, podía sentir su respiración tan cerca, estábamos a escasos centímetros, estaba a punto de besarla cuando...
Wendy: (Tu)-san Loki-kun!!!!
Loki: waaahhhh!!!!!Me separé de (Tu) de un salto, esa acción hizo que (Tu) se despertara, y yo... Pues era un tomate.
Wendy: -sonrojada- yo...yo... Lamentó interrumpirlos!!!!
Y ella salió corriendo de allí.
(Tu): mmmm, que habrá querido Wendy?
Loki: quien...quien sabe...
(Tu): por cierto Loki, gracias por explicarme -sonriendo- ya es hora que vayamos a clases.
Loki: si -sonriendo-Ambos fuimos a clases y así pasó el día.
Hasta que llegaron dos personas que no esperaba... Maldi*** de Sting y Rogue
ESTÁS LEYENDO
Instituto Yosei (Loki X Tu)
FanfictionMe llamó (tu) soy una chica, que bueno, soy Otaku, también gamer, me gusta la música rock etc....Hace poco entre al instituto Yosei, la verdad no me interesa mucho tener amigos, soy antisocial, pero tengo unos compañeros....Extraños? (Dije que haría...