Convención de Anime!!!!

290 24 12
                                    

Hoy estaba muy emocionada, era un nuevo día, pero no cualquier día, la semana pasada, Loki me invitó al cine, y me negué a ir, recuerdo todavía lo que pasó.

Flash-Back​.

Loki: oye (tu) quieres ir al cine conmigo?
(Tu): lo siento Loki, estoy ocupada.
Loki: qué haces?
(Tu): estoy tratando de conseguir una entrada para la próxima convención de anime.
Loki: convención de anime?
(Tu): si!!!!
Loki: y cuando es?
(Tu): el sábado de la próxima semana.
Wendy: hola, que hacen?
(Tu): consigo entradas.
Wendy: (tu) si los profesores te ven con tu celular te lo van a decomisar, verdad Loki...Eh Loki?

Días después.

(Tu): no conseguí ni una sola entrada.
Lucy: ya, ya, tranquila, tendrás mejor suerte el próximo año.
(Tu): tengo que esperar un año.
Erza: venga no es tan malo.
(Tu): le quería pedir un autógrafo a Kamiya Hiroshi.
Erza: te traeré un poco de pastel de fresa de la cafetería, eso siempre me levanta el ánimo.
(Tu): ánimo...Anime... Convención de anime.
Natsu: si que esta mal.
Loki: (TU)!!!!!!!!!!!
Gray: Loki?
(Tu): uh?

Loki llegó corriendo, al llegar a la mesa, se quedó un rato parado tratando de respirar bien.

Loki: recuerdas que querías boletos para la convención de anime?
(Tu): si.
Loki: lo conseguiste?
(Tu): nooooo!!!!!!
Gray: si ya estaba mal, ahora está peor.
Natsu: que cruel eres Loki.
Loki: ten (sonrisa)

Loki estiro su brazo hacia mi, y.... En su mano había un boleto para la convención!!!!

(Tu): como lo conseguiste??? Estaban agotados!!!!
Loki: le hice un favor aún niño a cambio de los boletos.
(Tu): que hiciste?
Loki: le hice las tareas durante toda la semana, entonces vienes conmigo?
(Tu): -casi llorando- Loki, gracias!!!!!!

Fin Del Flash-Back.

Y hoy era el día, me puse mi camisa de One Piece, mi gorra de Naruto, unos pantalones normales y mi sudadera de Charizard, me senté en la sala a esperar a que llegará Loki, al rato llego y nos fuimos en su auto, estaba tan feliz y emocionada que comencé a cantar uno de los opening de One Piece, Share The world, en español (multimedia)

Loki sonrió, me sonroje cuando me di cuenta que canté.

Loki: cantas muy lindo.
(Tu): gra...Gracias...

Finalmente llegamos, entregamos los boletos y entramos.

(Tu): bien.

Saque dos planos del edificio y le di uno a Loki, el me quedo viendo confundido.

(Tu): cuantas veces has venido a una convención?
Loki: es la primera vez.
(Tu): novato, en el plano están marcados los puestos a los cuales tienes que ir, ten esta bebida energética, la necesitarás, ten un poco más de dinero, nos reuniremos en la cafetería de aquí, en una hora, trata de no tomarte toda la bebida antes de que se cumpla la hora.
Loki: eh?
(Tu): adiós.

A la hora.

Pov Loki.

Llevaba una bolsa llena de mangas y figuras que estaba seguro le gustarán a (Tu), también habían videojuegos etc... Ella de verdad tenía razón con "necesitarás la bebida energética" llegué a la cafetería que (Tu) me dijo, a lo lejos la vi jugando con dos chicos , sacaban cartas.

Me acerque, y escuche como un rubio le decía "eres buena en esto, preciosa, te parece si salimos un día" eso si me molestó, pero logre reconocer a esos dos.

Loki: (Tu)?
(Tu): gracias, pero no, Loki!!!
??: Loki?
??: Que haces aquí?
Loki: no es de vuestra incumbencia Sting, Rogué.
(Tu): en fin, con mi mago oscuro los elimino a ustedes dos, por lo tanto yo gano.
Rogué y Sting: ahg.
(Tu): vamonos Loki.
Loki: si.

Dejamos a esos dos solos y nos fuimos a comer algo, estábamos comiendo onigiris, y ella se le dio ganas de comer otra cosa, fuimos juntos al puesto y ella pidió unos pockys, la señora que los vende dijo...

Señora: aquí tiene precio jugar con su novio.
Loki: jugar?
Señora: si, joven, jugar el juego del pocky.
Loki: de que va eso?
Señora: la pareja toma un pocky se ponen el extremo de cada parte en su boca, luego se lo empiezan a comer y terminan besándose.
Loki: O/////O
(Tu): O/////O Loki, va...vamonos.
Loki: s...Si.

Fin Pov Loki.

Pov (Tu).

El resto del día nos la pasamos riendo y estando juntos, todo lo que Loki compró me lo regaló, nos tomamos varias fotos.

En estos momentos estoy en mi casa, recostada sobre mi cama, viendo las fotos que me tome, luego admire mi póster de Trafalgar Law, con la firma de Kamiya Hiroshi, kiaaaaa, abracé mi Dango de peluche, y recosté mi cabeza sobre la almohada de Totoro, y me cubrí el cuerpo con mi sábana de Dragón Ball Z, admire todos mis póster por última vez y me dormí, admito que pensé en Loki, y tal vez soñé con Loki.

Instituto Yosei (Loki X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora