Me odian

423 30 0
                                    

Ya a pasado una semana, me llevo mejor con ellos, Natsu y Gray pelean, Erza los golpea, Lucy le dice a Gray que se ponga ropa, Loki me coquetea etc...

El único problema es que hay muchas chicas que me miran mal, pero hoy... Se pasaron...

Aria: eres una idiota!!! No sabes donde te metiste!!!

Ella es una de las chicas más populares de aquí, y con su grupo de amigas, me molestan, pero aún no entiendo el porqué?

(Tu): no entiendo , yo nada les e hecho, porque me odian tanto?
Aria: tú sabes lo que hicistes!!! Chicas.

Las otras dos, se me acercaron y me tomaron del pelo, comenzaron a golpearme, luego me lanzaron al suelo y me patearon.

Aria: a lo mejor así aprendes a no meterte con Loki.
(Tu): esto es... por Loki?
Aria: el debería ser mío, pero tú te interpones.

Esas tres se fueron y yo me quedé tirada en el piso, me levanté como pude, y comencé a tratar de irme a casa, la clases habían terminado hace rato.

Iba hacia la salida del instituto, pero... Me encontré con Loki, parecía esperar a alguien; me miro y sonrió, pero luego su mirada cambio a una de preocupación.

Loki: (tu) que te paso?
(Tu): n..Nada Loki, estoy... Bien.
Loki: como vas a estar bien, estás herida.
(Tu): de verdad Loki, estoy... Bien, además... Las clases ya terminaron, qué haces aún aquí?
Loki: te estaba esperando, ven conmigo.

No tuve tiempo de responder, pues Loki me cargó estilo princesa, y comenzó a correr, me llevo hasta la enfermería del instituto.

Loki: Porlyusica-san!!!
Porlyusica: que?? Vete!!!
Loki: (tu) está muy herida.
Porlyusica: déjame ver.
(Tu): estoy bien.

La doctora Porlyusica me examino, me vendo etc...

Porlyusica: como fue que terminaste así?
(Tu): me...Am... Caí.
Porlyusica: bien ya te puedes ir.
(Tu): gracias.

Durante el regreso, Loki me acompañó.

Loki: no te caíste.
(Tu): si lo hice.
Loki: claro que no, esos eran golpes, quien te hizo eso?
(Tu): am...

Flash-Back.

Aria: a lo mejor así aprendes a no meterte con Loki.
(Tu): esto es... por Loki?
Aria: el debería ser mío, pero tú te interpones.

Fin Del Flash-Back.

(Tu): nadie.
Loki: (tu)...
(Tu): gracias y adiós, Loki.

Me di vuelta y comencé a correr, estaba cerca de mi casa por suerte, llegué, subí a mi habitación y me encerré, me acosté en mi cama, mirando hacia el techo.

(Tu): Todos allí son buenas personas, y Loki me trata muy bien, el no tiene culpa de los celos de Aria, pero porque tienen que golpearme a mi, no soy la única chica cerca de el, por que me odian tanto?

Instituto Yosei (Loki X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora