Canción: Habits (Stay High) - Tove Lo
*Flash back*
Narrador OM:
Como sabemos todos los jóvenes se criaron juntos, fueron a la misma escuela como un grupo de amigos y todo este tema en particular. Nicolás y Edgar habían empezado hace poco una relación al igual que sus dos amigos más, Jaime y Naiko.
Esta era la época donde ninguna de las parejas superaba el año de relación con el otro personaje que tenía a su lado, era una relación sana, basada en el amor, cariño y respeto de pareja por el otro aunque digamos que no siempre uno se libera de las tentaciones que le puede poner el camino.
En el curso de los chicos los profesores los encontraban unos excelentes muchachos dentro del grupo de amigos, pero aún así los mandaban a hacer trabajos por separado.
Los profesores intentaban hacer que los chicos se conocieran más entre ellos y así, o los que se juntaban más con una persona se empezaran a juntar con otra para poder hacer los trabajos y convivir más, y por una petición de los chiquillos de este mismo grupo hacia los profesores a cargo de las clases, podían hacer los trabajos en ese mismo grupo, solo que con las parejas intercambiadas.
Era algo oficial casi el tema de que los trabajos de parejas tenían que ser de Edgar con Naiko y Jaime con Nicolás, era algo igual que no les incomodaba a ninguno de los muchachos ya que entre ellos la confianza ya estaba formada hecha y derecha ¿Por qué habría que desconfiar?
Narra Nicolás:
Nos acababan de dar un trabajo de ciencias en parejas a mi y a los cabros, puta, de nuevo tendría que ser en equipo con el Jaime, no me molestaba en particular eso, era entretenido estar a su lado y webear a solas, pero nada más allá de eso. El trabajo consistía que hacer una maqueta sobre un sistema del cuerpo, respiratorio, cardíaco y toda la wea de cabros de básica, pero bueno, estábamos recién en segundo medio.
El Jaime me había dicho que fuera a su casa a las 7 de la tarde, era viernes, iba a salir con el Edgar antes de eso y luego iría a trabajar con el Jaime en la pega esa; igual, él antes se juntaría con el Naiko tal como nosotros lo haríamos.
Con el Edgar salimos a la plaza, nos tomamos un helado piola, ya no nos importaba la wea de que opinara la gente si nos veía como una pareja homosexual en la calle o así, lo único que nos cagaba un poco eran los papás del Edgar que no le gustaba mucho que pololeara conmigo, esa wea dolía.
Al poco rato que estuve con mi EddieFlin me dejó en el metro para ir a la casa del Jaime, me despedí de él con un beso tierno weón, no me quería separar de él en ese momento para serles sincero, pero tenía que hacer otras weas.
Llegué a la casa del Jaime, toqué la puerta y él me abrió, su vieja no estaba, tampoco su papá; se habían ido a Chillán una semana a buscar sus wenas longanizas al parecer y a visitar a uno que otro familiar que el Jaime no quería ver por lo que se quedo en su casa por esa misma razón.
- ¿Tai solo weón? -pregunté caminando a su pieza que estaba en el segundo piso mientras me quitaba la mochila que andaba trayendo con ropa para quedarme con él en caso de.
- Mis viejos salieron por el fin de. Yo no quería salir así que me quedé aquí no más. Puedo sobrevivir. -rió y yo con él.
- Te la vai' a pasar jugando, comiendo y durmiendo Snorlax culiao. -reía cada vez más yo junto a él rojo que tenía a mi lado.
Seguimos weando más que trabajando en el trabajo, hasta volvimos a apostar en la pieza de él esa misma noche, otra vez.
- Te toca ¿Verdad o reto? -le pregunté con mi chelita en la mano mientras que el también le pegaba un sorbo a la de él.
- Reto weón, puros retos. Ya te sabí' toa' mi verdad. -reímos y pensé en alguna wea wena.
- A qué no te atreví a besarme culiao. -estábamos los dos ya un poco pasados de latas de Escudo, él se me quedó mirando con una cara tan coqueta que solo él podía colocar.
- Lo que quiere el culiao. -rió y se acercó a mi, posicionándose a mi lado y tomando de a poco mi rostro y me besó, era una forma tan distinta de besar a la que era del Edgar, era más cálida, más profunda, más intensa.. luego de un rato se separó y se me quedó mirando aún bastante cerca de mi.
- ¿Te gustó? -dijo con tono imponente y yo solo me quedé mirándole sus ojos y sus labios de vez en vez.
Al notar como reaccioné tomó mi rostro de nuevo y plantó nuevamente un beso en mis labios, weón, era un beso completamente distinto a los que el Edgar podía proporcionar en mi, o era lo que yo podía asimilar. No me negué, lo admito, pero es que la atracción que podía tener sobre el Jaime en ese momento era mayor y más fuerte que lo que podía decir mi consciencia en mi contra.
Él se colocó encima de mi, acostándome en su cama y sentándose sobre mis caderas moviéndose de a poco sobre mi miembro weón. Tenía que admitirlo, el Jaime me estaba calentando de a poco, estaba provocando una erección en mi y sentía que en el también se estaba provocando una en sí mismo.
- J.. Jaime~.. -susurré en sus labios, ni siquiera con el Edgar había estado en una posición tan comprometedora, ¿entonces por qué lo hacía con el Jaime? Se me quedó mirando, confundido de lo que hacía encima mío.
- No esta bien hacer esto... -susurró el Jaime pasando la mano por su cabeza.
- No.. no lo está. -mencioné entre jadeos que tenía por la agitación del momento. Ambos miramos la erección del otro en su pantalón y nos pusimos rojos en seguida riendo nerviosos.
---------------------------------------------------------
Mañana sigo el Flash Back xDD
Es demasiado para un solo capítulo :v asidhqwd Aprendí a escribir mejor algunas cosas en el Yaoi men :v asdkhqwds Eso
PD. Información: No seguiré escribiendo por el momento No Eres Como Ellos, siento que las ideas que tenía en ella no me calzan y así, me tomaré un tiempo con eso, y algún día lo retomaré <3
Los amo ¡Flansito fuera!