Canción: Nuestra señal - De Saloon.
Narra Nicolás:
Ese día en la playa junto con el Jaime fue increíble, pero había pasado mejores días acompañado de mi barbón. No estoy diciendo o dando a demostrar que desprecio al Jaime o así, pero la verdad estaba enamorado del Edgar, y quizá si, este sintiendo algo por el rojo, pero eran más grandes mis sentimientos anteriores. No puedes obligar a alguien que aprenda amar de un día a otro.
Mi madre al finalizar la semana logró hablar con la madre del Edgar y con él. Se pusieron de acuerdo de que pudiera venir con nosotros unos días al campo la última semana de Febrero, antes de entrar a clases. Teníamos que crear una coartada para que no nos perjudicaran las reglas de la apuesta; así que el Edgar dijo al Naiko y a los demás que iba a salir con unos primos al suré, mientras que yo solo mencioné que iba al campo, a la casa de mis abuelos. Lo bueno, era que iba a ser creíble, y lo fue; yo cada vez estaba más ansioso de que se acercara esa semana, era algo que esperaba con todas las ganas de mi corazón, mi pequeño corazón que con cada pensamiento latía más y más.
- Cuidate harto en el campo ¿Bueno? Cualquier cosa me llamas no más y estaré aquí, ¿vale? -mencionaba Jaime cuando nos juntamos un día antes de partir de viaje a tomar helado.
- No te preocupi', es familia donde voy, así que estará todo bien -sonreía, las ganas de ver a mi barbón me estaban llenando el alma de alegría cada vez más.
- Igual, nadie sabe que puede pasar, así que ya sabes -rió leve besando mi mejilla y luego así dándole una mascada a su helado.
- Contaré contigo para lo que sea -reí algo sonrojado, de esta forma acercándome a su mejilla para besarle a lo que volteó su cabeza como engaño para conseguir besarme, a lo que correspondí su beso- tramposo culiao.. -si, sentía cosas por él, mínimas, pero las sentía.
Y así, pasó el día a lo que ya a las 6 de la mañana como acordamos estábamos fuera de la casa del Edgar, y él, radiante como siempre, salió con su mochila dejándola rápidamente dentro de la maleta del auto, así subiéndose a la parte de atrás colocándose a mi lado.
- Mi amor.. -susurró y plantó un beso cálido en mis labios, mierda, esos labios tan tentadores y sabrosos para mi- No sabes cuanto te extrañaba.. -musitaba en medio de ese beso lento y apasionado que llevábamos.
- Eddieflin.. -susurré en sus labios pasando mis brazos por detrás de su cuello entrelazando mis manos, no lo quería dejar ir- Mi eddie.. -añoraba sentir esos labios contra los míos de nuevo.
- Eh.. ¿Chicos? -decía mi madre con una sonrisa en el rostro riendo levemente- Ya después podrán besarse todo lo que quieran. -nosotros sonrojados nos quedamos mirando mientras reíamos de lo que había dicho mi madre.
En todo el camino a la casa de campo camino a Pirque que era donde vivían mis abuelos, nos fuimos abrazados en el auto, mientras que escuchábamos música juntos con un duplex al mismo tiempo. Sonaba desde el celular del Edgar Nuestra Señal, De Saloon, era como si fuera nuestro primer día como pareja.
- Chicos, si quieren vayan al establo que hay aquí cerca, nosotros iremos a dejar los bolsos adentro en su cuarto -¿Su? ¿Íbamos a tener nuestro cuarto para nosotros solos? Obedecimos a las palabras de mi madre, y tomados de la mano caminamos cerca hacia el establo que estaba cerca del bosque pequeño que tenían ahí.
- Sabes.. Siempre me acuerdo de esa última noche que pasamos juntos viendo las estrellas en el Parque O'higgins. -sonriendo mencionó Edgar, y yo como un idiota no podía dejar de sonreír a causa de este.
- Pero hoy podremos ver las estrellas juntos aquí, sin preocupaciones.. -se detuvo y me tomó de la cadera colocándose frente a mi- Sin nadie que nos moleste.. -cada vez se acercaba más- Solo los dos.. como antes.. -susurré y colocando mis brazos en sus hombros lo besé.
Mis padres llegaron al rato con mis abuelos, nos saludaron y todo cordialmente, a lo que nos invitaron a andar en caballo. A mi me pasaron el favorito de mi abuelo, Daniel, mientras que Edgar escogió a uno de los nuevos que estaba en el lugar, Almendra. Nos adentramos en el bosque, y lo hicimos lo suficiente para quedar perdidos en el mapa a propósito, donde nada nos importaría.
- ¿Y qué ha pasado este mes con Jaime? -mencionó mientras paseábamos y bajábamos de los caballos atándolos a uno de los árboles de aquel lugar.
- Nada, o sea, fingir ser algo que uno no siente del todo es complejo... Cuéntame. ¿Qué tal es Naiko? -sabía que a ambos nos incomodaba ese tema, pero quizá había que tocarlo de vez en cuando.
- Es tierno, tímido y calmado. No es la gran cosa que digamos. -si, ambos omitíamos bastantes cosas, pero quizá era lo mejor para ambos.
- ¿Más tarde volvemos a casa a la piscina? -susurré tímido, pero sonriente siempre hacía a él.
- ¿Por qué no? -sonrió, esa sonrisa volvía a ambos, por lo que sabíamos que ya todo estaría bien, no teníamos que preocuparnos por alguien más que no fuéramos nosotros.
íbamos a quedarnos ahí unos 4 días, y esos 4 días iban a ser los mejores que iba a pasar de aquí a unos 5 meses más si es que no nos volvíamos a ver con el Edgar con ayuda de nuestros padres.
- No sabes cuanto tiempo esperé por volverte a besar.. -susurró en mis labios mientras me recostaba en el pasto de aquel lugar, acariciando mi cabello y mejillas de vez en cuando.
- Te extrañé, Eddie.. -susurré aferrándome a su cuello, sin querer terminar ese beso tan increíble de sentir.
- Mi Nico.. -susurró, mientras que ambos nos consumíamos de a poco en ese beso.
---------------------------------------------------------------
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! NO ME MATEN POR ESCRIBIR EDNICO WEON, EDNICO IGUAL ES AMOR, ES VIDA AAAAAAAAAAAAAAAAAH.
Mañana volveré a actualizar otra novela 7w7 así que atentas igual -w-
Un kiss a todas <3 Las amo, mil besitos.