Canción: K - Cigarettes After Sex.
Narra Nicolás:
Despertaba recién en los brazos del semental que tenía a mi lado, nos habíamos ido a dormir a su casa luego de tal noche increíble que habíamos pasado en el parque O'higgins bajo las estrellas; aprovechamos eso lo más que pudimos. Me quedé mirándolo mientras dormía, tan pasivo, pase mis manos por su rostro de forma delicada de la cual no pudiera despertarlo tan fácilmente, debía guardar esa imagen en mi memoria. Sonreía mientras notaba como mi mano en su cabello se escondía, y como sus labios empezaban a formar una sonrisa leve pero era una sonrisa y eso bastaba.
No me quería separar de su lado, hubiera congelado ese momento para toda la vida que tuviera por delante, lo deseaba tanto; pero teníamos que juntarnos en unas horas con los chiquillos para hacer oficial el cambio de parejas. Empezar algo con el Jaime para mi era bastante ... ¿raro? Ya habían pasado cosas entre nosotros antes, quizá que pasaría ahora que seríamos pareja. Me sentía tan culpable desde ese maldito día, mierda.
Edgar empezó a moverse un poco, abriendo sus ojos de a poco, sonriendo de forma completa al verme ahí a su lado. Pasé nuevamente mi mano por su mejilla, tan solo que mi sonrisa era triste, no era del todo de felicidad.
- Buenos días, Nico.. -sonreía de forma melancólica, ambos sabíamos que quizá era la última vez que nos veríamos en esa postura o situación hasta un tiempo más.
- Buenos días, EddieFlin.. -daba igual que no fuéramos más una pareja, pero era mi EddieFlin, era parte de mi ese gigantón que tenía a mi lado.
Nos quedamos en esa posición unos minutos más, besándonos, acariciándonos como nunca antes lo habíamos hecho, representándonos nuestro amor de la forma más pura que podía haber; aunque no llegamos a asuntos mayores, pero nos amamos como nunca esos momentos.
Eddie.. no te vayas.
Narra Naiko:
Como siempre, despertaba antes que el Jaime cuando nos dormíamos juntos, era un Snorlax sumergido en un sueño profundo, pero era tan tierno verlo dormir así... pero volví a llorar en silencio a su lado, las lágrimas caían sin apuro por mis mejillas, no las podía contener, no más.
Lo único que se me podía venir a la cabeza en esos momentos era cuando el Jaime se me insinuaba para hacer el amor y yo nunca accedía por lo cobarde que era; ahora quisiera tanto conseguir hacer eso con él, pero el tiempo ya se me había escapado de las manos; era un completo idiota.
Aunque.. debo admitir que las cosas con el Jaime no siempre iban bien, yo era muy pendejo para mis cosas cuando el hablaba de algo serio en verdad, ni siquiera sabía como el Jaime me soportaba en distintas ocasiones, sentía que era una carga para él la verdad; y por eso muchas veces me escapaba a la casa del Edgar que era el que siempre me daba un consejo cálido de padre o hermano mayor que me hacía sentir bien.. demasiado bien..
* Flash Back *
- ¿Qué te pasó ahora con el Jaime weón? -me preguntaba el barbudo sentado en su cama mientras me miraba preocupado, abrazándome mientras lloraba.
- De nuevo se enojó por que le hice show por una mina que miro el weón caliente .. -me dolía pelear con el Jaime, pero mis celos me ganaban, sentía que cualquier día un par de pechos y culo le podían llamar más la atención.
- Pero mi niño.. -amaba que me dijera así el Edgar, era una forma tierna de tratar a alguien- Usted no tiene que pensar cosas malas del Jaime siempre, él te ama, no te va a dejar, no ahora... ¿bueno? -Edgar era mi cable a tierra, el que me hacía recapacitar tantas cosas que en mi momento podían ser estúpidas, pero algo del Edgar siempre me atrajo.
- Edgar.. -susurré limpiando mis ojos- ¿Tu quieres al Nico? -muchas veces inconscientemente preguntaba weas muy ciertas o muy estúpidas de mi parte. Él se colocó algo rojo por la pregunta que acababa de hacerle.
- S.. Si, ¿por qué Naikelito? -Muchas veces la tentación me quería ganar, me daban ganas de robarle uno que otro beso tierno y apasionado, pero no. Era el pololo de mi mejor amigo, no podía hacerle eso.. a no ser.
- ¿Qué piensas de mi? -mi mirada se clavó en la de él, haciendo que nos quedáramos viendo fijamente de un momento a otro, sin que el otro pudiera hacer que estas se separaran. Se volvió a colocar rojo, pero su cara ya era un tomate de tanto nerviosismo o que sabía yo.
- Pueh... Usteh es un muchacho tierno, lindo, amoroso, solidario, agradable, y muchas cosas hermosas más -siempre me subes el ánimo Eddie..
No me pude resistir a aquellas palabras que aparecían en mi mente esa vez, las cuales cada vez se escuchaban más fuerte que las anteriores, y lo hice, seguí mis impulsos y lo besé sin más. Aquellos labios, tanto en movimiento como en sabor no eran como los del Jaime, eran besos tiernos, apasionados, llenos de el típico calor que uno sentía cuando estabas en el hogar.
No se resistió él tampoco al beso, aquel beso lleno de calidez. El beso iba al compás de un vals suave, ambos tan coordinados, era el mejor vals de la vida que podía sentir la verdad. Al separarnos por falta de aire me quedé mirándolo, él solo optó por acomodar sus gafas y reír nervioso.
- Eso no lo pueden saber los chiquillos.. -dijo tembloroso mi compañero de lamentos en ese momento, yo solo reí, con una sonrisa tímida y tierna en mi rostro.
- Solo si me das otro.. -mencioné en tono coqueto, y él riendo de a poco tomó terreno y volvimos a unirnos en aquel vals del cual ambos sabíamos como era en todos los sentidos posibles.
* Fin Flashback *
Hoy empezaría la apuesta, todo sería .. formal ahora, pero Jaime.. ¿estará bien en las manos de Nicolás?
-------------------------------------------------------
Capítulo de hoy algo tarde en comparación a los demás :'v sdhwqds pero eso po, capítulo nuevo uwu <3
Mañana voy a Provi, por lo cual no se como a que hora llego a la casa a escribir, pero puede que haya cerca de las 8 o por ahí capítulo :3
¡Flansito, fuera!