El parque.

589 82 10
                                    

Canción: Bad Romance - 30 Seconds To Mars (Cover)

Narra Nicolás:

Me fui del lugar caminando de la mano del Jaime, su mano era un tanto más pequeña que la del Edgar pero no era mucha la diferencia o la incomodidad que tenía con respecto a su agarre, me sentía un poco más seguro tomado de su mano al respecto. 

No sabía donde íbamos caminando, yo tan solo iba a su lado, observando cada lugar por el que pasábamos, hasta que me ubiqué que íbamos caminando en dirección a la plaza que estaba al frente de su casa.

- ¿Por qué vinimos acá Jaime? -pregunté en cuanto él se sentó en el pasto, recostándose en un árbol, yo copié esta acción de sentarme a su lado.

- Tenemos que definir como le haremos pues amor.. -cuando mencionó la palabra amor sentí como si mi piel se erizara y se pusiera de gallina; mis mejillas se ruborizaban de a poco por el calor ligero que sentía que subía por mis mejillas.

- No seai' weón tan pronto po Jaime culiao. -miré a otro lado, pero él tomó nuevamente mi mentón y moviendo este de forma delicada hacía a él me sonrió.

- ¿Vas a tratar así a tu pololo Nicolás? -sonreía, era una sonrisa que nadie le podía quitar del rostro, tan llena de serenidad y delicadeza que solo él podía conseguir.

- Aún no me acostumbro a este cambio.. -suspire de forma agotada de una parte pero a la vez incómoda por otra. Aquellas palabras que salían de la boca del Jaime estaba acostumbrado a oírlas salir de los labios del Edgar las cuales podía yo responder sin problema alguno- Es complicada esta wéa. 

- La primera vez que tuvimos algo a escondidas me dijiste que te hubiera gustado saber que pasaría si al final nosotros hubiéramos empezado algo como pareja -Jaime empezó a acercarse a mi aún sonriendo de forma coqueta hacía a mi- Y ahora que tenemos la oportunidad, ¿no te gustaría aprovecharla al máximo? -rozó mis labios con los de él, estaba bastante sonrojado para entonces.

- Lo sé .. pero tampoco podemos actuar como si siempre hubiéramos deseado esta mierda. Piensa en el Naiko y el Edgar un segundo weón. -mi mirada no dejaba de tener la misma seriedad que antes- Ellos están quizá más destrozados que nosotros mismos con esta wéa y los vamos a apuñalar así por la espalda -muchas veces dudaba si en verdad Jaime amaba al Naiko por como hablaba de forma despreocupada de él y así.

- ¿Quién sabe si entre ellos también pasó algo y no nos quisieron contar? Dime. -esa idea nunca se me había pasado por la cabeza hasta que el Jaime la mencionó por primera vez ese día.

- No digai' weas. -no quería pensar en esa mierda, no por ahora.

- Tal como nosotros les ocultamos la verdad a ellos también pudieron haber hecho eso mismo con nosotros weón. Sólo piénsalo un segundo -tenía razón, cierta parte de su maldita teoría tenía una pizca de razón. 

- ¿Y ahora qué se te ocurre que están haciendo weón? -estaba cabizbajo, los comentarios del Jaime ya no salían de mi cabeza, estaba pensativo de todo lo que estaba sucediéndonos en ese instante.

- Están igual que nosotros, pensando como vamos a hacer que funcione esto. -la mano de él rozó la mía, tomándola con cuidado y confianza a la vez- Nico, yo a ti te tengo un cariño gigante desde ese día que estuvimos juntos weón, y puta, si vamos a estar juntos estos 6 meses quiero que valgan la pena -volví a mirarlo, sus ojos tenían un pequeño brillo singular en ellos. 

Antes de tomar cualquier acción precipitada miré a los lados y el parque estaba vacío, estábamos los dos no más por lo que me acerqué y le robé un beso rápido volviendo a quitar la mirada de él quizá por vergüenza ante tal acción. Sólo me sonrió y robó otro de los labios, ¿empezábamos acaso un juego de niños pequeños?

- Aweonao.. -susurré aún mirando hacia otro lado, pero su mano pasó por entre medio de mi cabello y escondiéndose en este me atrajo de forma apasionada hacía a él, uniéndonos en un beso sutil, lleno de sensaciones nuevas.

Nos quedamos un rato más así, llenos de risas, de alegrías, de sentimientos encontrados por fin; quizá esta apuesta no era tan mala después de todo, quizá necesitaba pasar por algo así con Jaime.. ¿pero era lo justo y necesario para todos?

- ¿Vamos a mi casa? Mi vieja no llega del trabajo hasta las 9 y mi viejo esta en Pichilemu -mencionaba al cual podía llamar para mi mismo mi crespo.

- ¿Qué cochinaas' querí hacer maricón? -el rió, alzando así sus cejas de forma coqueta y con un toque de lujuria en sus ojos que tanto lo identificaba a él.

- No me provoques, Nicolás. -mordió su labio, lo cual de cierta forma a mi también me provocaba sensaciones dentro de mi- Después más lo que te andai' quejando culiao.

- ¡Cállate maricón! -ese mismo trato seguía ahí, como mejores amigos, aunque ambos sabíamos que ahora no lo éramos, éramos más que eso, y por lo menos a mi eso me empezaba a gustar aunque no podía sacar al Edgar de mi cabeza en ciertas ocasiones.

- Si igual te gusto -sus ojos no perdían ese brillo tan peculiar cuando me miraba, era tan absorbente para mi su mirada.

- ¡Cállate culiao! -grité nuevamente pero me calló con un beso ¿qué tenía este maricón sobre mi que me manejaba tan fácilmente?

Si tuviera que describir todo lo que sentía del Jaime antes de que pasaran las cosas lo encontraba buena onda, simpático, de un humor negro bastante agradable para mi, pero a la vez lo encontraba atrayente, que su aura tenía algo que llamaba instantáneamente tu atención; un toque de misterio era lo que él tenía.

Debo admitir que luego de que las cosas sucediesen sentía la cantidad mínima de celos cada vez que el Jaime besaba al Naiko, era mínima, pero ese sentimiento estaba ahí por más que lo quisiese evitar, sin querer estaba agarrando un sentimiento innato ligado a su persona, era una sensación imposible de llevar; o sea, estaba pololeando ya con alguien, y para variar todos éramos amigos, no había por donde perderse..

Pero aún las palabras del Jaime rebotaban en mi cabeza.. ¿Qué pasaba si la verdad entre el Naiko y el Edgar había sucedido algo antes también que jamás nos quisieron contar a nosotros? Nosotros les hicimos eso a ellos, puede que nos hayan querido pagar con la misma moneda.

6 meses; la cuenta regresiva comienza hoy.

----------------------------------------------------

Me encantó el cover de Bad Romance de 30STM papuh ;-; Es increíble :Q___ Pero bueno, les dejaré el capítulo hasta aquí uvu

Le quiero dedicar este capítulo al mejor apio que tengo uvu aylenalejandra <3 uvu

Les aviso también que voy a empezar a trabajar pronto en una fanfic nueva n_n 

Eso, ¡Flansito, fuera!

Apostemos - Jainico / Ednaiko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora