Canción: Demolition Lovers - My Chemical Romance.
Narrador OM:
Aquella mañana al día siguiente de tal borrachera llena de apuestas y estupideces sin sentido que podían haber hecho en el lugar de éstas, estaban prácticamente todos los muchachos durmiendo donde quedaron tirados en el suelo, en este caso algunos en el patio, unos dentro de la casa, mientras que uno que otro en la pieza del dueño de casa.
Siendo más específico, Nicolás y su pareja, o mejor dicho ex pareja, Edgar, estaban en el sofá acostados juntos abrazándose el uno al otro, ambos se veían de la mejor manera en ternura mientras dormían.
Jaime y Nicolás, el cual era conocido como Naiko, estaban en la pieza de este, en la posición más común que podría llamarse a las de una pareja, estaban de cucharita en la cama, solo que ellos se podría decir que ya no eran una pareja.
Oscar y Alexander, la única pareja que no lo era estaban tirados en el patio. Alexander sentado en la silla de playa que tenían los padres del cumpleañero con la cámara sobre su pecho mientras aún afirmaba con su mano la lata de cerveza. Oscar, completamente hundido en el sueño que provocaría su migraña, tirado en el suelo un poco antes de lo que era el ventanal para poder entrar a la residencia.
Los padres del mayor ya habían llegado, solo dejaban a los chicos ser chicos, debían aprovechar su juventud antes de que llegaran las responsabilidades y los próximos estudios ya que igual era un año pesado para estos.
El primero en despertar de aquella resaca fue Nicolás en los brazos del alto que dormía con sus lentes puestos aún.
- Eddie.. -dijo el moreno comenzando a mover a de poco al muchacho que lo sostenía en sus brazos y sonrió al ver los ojos de este.
- Me duele la cabeza weón. -mencionó el mayor plantando un beso cálido y tierno en sus labios mientras ambos sonreían.
Mientras que en la habitación del segundo piso el ruliento empezaba a besar el cuerpo del mayor, dejando una que otra marca en el sector del cuello, le encantaba dejar esas marcas de color rojizo en su piel, así marcaba su terreno. El de pelo corto optó por sonreír y soltar una que otra risa con respecto a esto, así despertándose junto a su ex pareja aunque no lo supiese.
Alexander fue quién despertó a Oscar, bueno, lo levantó y lo intentó mover hasta dentro de la casa dejando la cámara que contenía toda la evidencia de lado, pero terminó despertando a su amigo cuando al mover a este le propinó un golpe en la cabeza con el ventanal de la casa.
Al fin y al cabo; todos los amigos ya estaban despiertos. Ahora solo faltaba que vieran la cámara para recordar como pasaron el cumpleaños del que ya era mayor de edad.Narra Nicolás:
Desperté junto al que era el amor de mi juventud, mi EddieÑee.. barbón culiao, su barba me pasaba a llevar siempre que dormíamos juntos, pero me encantaba acurrucarme de todas formas junto a él.
- ¿Y los cabros? -preguntó él mirándome espectante mientras ambos nos sentábamos en el sofá.
- Vamos a buscarlos ¿no? -bostecé tallando mis ojos contra mis puños, él asintió y me robó uno que otro beso mudo.
En ese momento el Jaime y el Naiko bajaron las escaleras tomados de la mano, mientras que el Naiko mantenía un sonrojo en sus mejillas, era obvio lo que había pasado, conociendo al Jaime..
- Buenos días -mencionó el sonrojado bajando por la escalera, todos los que estábamos en esa sala reaccionamos respondiendo de la misma forma.
- Oye weón, ¿Y el Peshoh con el Bestia? -se me ocurrió preguntar de la nada rascándome la cabeza quizá ignorando un poco toda la resaca que podía tener.
- ¡Sale de acá cochino culiao! ¡Casi me sacaste el cerebro conchetumadre! -gritaba desde afuera el Oscar seguido por el Alexander mientras entraba a la casa.
- ¡Ya te dije que perdón alegón reculiao! -Alexander gritaba en contra de su mejor amigo en la sala que sobaba su cabeza mientras caminaba tras de él. Estos culiaos.
- ¿Qué wea les pasó ahora? -reí con su risa típica el EddieFlin, mientras que el Naiko se la contagiaba.
- ¡El culiao me pegó en la cabeza con el ventanal de mierda! -decía el Oscar rojo de la ira, pero no entendía como chucha este weon no tenía resaca.
- ¿Y la cámara weón? -revisaba el Naiko la casa, esa cámara era de él; quería ver que weas habían pasado anoche en aquel cumpleaños en que la pasaron tan bien.
- Creo que esta en el patio. -salió de la casa el Jaime a buscarla mientras todos los otros weones, incluyéndome, veíamos la pelea del Bestia con el Peshoh. Estos culiaos eran insuperables.
En eso entró el Jaime con la cámara a la casa, a lo que conectaron la cámara a la tele pa ver que había pasado anoche, los papás del Naiko parecía que había salido temprano ya que no se sentía ningún ruido más dentro de la casa a parte de los que hacíamos nosotros.
* En el vídeo *
En el vídeo aparecían múltiples apuestas que estábamos haciendo borrachos como siempre, pero puta que la cagamos cuando apareció una.
- ¡Les apuesto a los culiaos que no pueden cambiar de pareja con el otro weón por 6 meses! -dijo el Bestia en el vídeo, todos nos quedamos mirándonos entre nosotros, pero en especial al Bestia.- Así actuar como pareja y toda la wea en la calle, con besos y salías y toda la wea.
- Ya po weón. -decía el Edgar en el vídeo, yo lo miré con cara de aweonao.
- ¿A quién elegí weón? -mencionaba el Jaime en la cinta aquella que veíamos. Él solo optó por cubrir su cara con ambas manos como lamentando toda la wea.
- A que no puede el Nico con el Jaime y el Naiko con el Edgar weón. A que se les hace. -reía el Alexander en el video; culiao maricón. Sabía que habían conflictos entre nosotros por esa misma wea antes...
- Apostemos weón. 6 Meses. -reía en el vídeo yo. Ebrio culiao que era.
* Fin del video *
Y en ese momento el Naiko no optó a otra cosa que no fuera apagar la cámara y nos quedamos mirando todos entre nosotros.
- ¿Y qué van a hacer? -mencionó el Alexander- ¿Lo harán? Siempre cumplen sus apuestas cabros. -la verdad siempre que estábamos ebrios hacíamos esa wea y las subíamos a Youtube, siempre hacíamos todas las weas que decíamos.
- ¿Qué otra opción nos queda? -dijo el Edgar mirándome a mi con tristeza en sus ojos, y yo notaba que el Naiko quería llorar, pero el Jaime lo abrazaba, pero a su vez me miraba a mi.
- Será lo mejor. Pero esta wea es tu culpa Bestia culiao. -dije queriendo evadir la mirada del Jaime que sentía que estaba sobre mi.
- Empezamos el día de mañana con esto entonces.. -mencionó el Naiko.
- No weón, hoy. -dijo el Jaime.- Anoche empezamos esa apuesta, debería ser hoy. Tendremos que subir vídeos casi todos los días ahora por esta wea.
- Esta bien, empecemos hoy. -mencioné, besé al Edgar una última vez apasionadamente y el Jaime al Naiko, ambos cambiamos de parejas.
Para nosotros era difícil esto, más para mi, ya que con el Jaime igual había un pasado algo turbio.
-------------------------------------------
¡Nuevo capítulo subido!
Quedé con un peso menos asdkjhasd mañana o pasado mañana hay capítulo de 'No eres como ellos' :3 asiduhsad
Habrá capítulo todos los días (si se puede) menos Domingos y Lunes.
¡FLANSITO FUERA!