Primer día.

519 85 5
                                    

Canción: The Weight - Shawn Mendes

Narrador OM:

Ya cerca de las 3 de la tarde todos decidieron juntarse en el Parque O'higgins, ese mismo lugar donde Edgar y Nicolás habían podido disfrutar su última noche juntos, solo que esta vez en ese lugar se juntarían para poder hacer oficial el intercambio de parejas entre sí. Los jueces o moderadores de esta apuesta eran Alexander y Oscar, donde uno de ellos llevaba una cámara de vídeo y el otro era el que controlaba todo en ese lugar.

- A ver, Nicolás anda al lado del Jaime y que el Naiko se vaya al del Edgar. -mencionaba Oscar manejándose en todo el asunto, el más triste en este tema era el Naiko, uno de los más emocionales del grupo- ¿Tai' grabando weón? 

- Si weón, voh dale. -respondía Alexander detrás de él sosteniendo la cámara de última generación en sus manos y dedos delgados.

- Ya weón. Las reglas que vamos a poner para esta apuesta son las siguientes. -Oscar sacó de su bolsillo un papel que ya estaba de por si arrugado y algo tenue con la suciedad del papel- Deberán mantenerse estas parejas juntas en un plazo de 6 meses. No puede haber un comportamiento coqueto o caliente con la ex pareja del otro; y si esto sucede el que lo haga se llevará un castigo. Si alguno de ustedes.. 

El compañero de ellos seguía dictando una que otra regla estúpida la cual tendrían que seguir durante ese tiempo. Uno que otro estaba más que asustado, escuchando las reglas sin saber que hacer, y no falta decir que otro pensaba que clase de castigo podía llegarles si es que desobedecían estas reglas ante puestas anteriormente.

- Estas son las reglas que deben seguir para que la apuesta valga la pena, y como sabemos que el esfuerzo es grande para ustedes con el Peshoh pusimos una recompensa pa' los que superen la prueba sin problemas. -todos se empezaron a mirar entre si- 200 mil pesos para cada uno de los que puedan. -en la mente de algunos estaba la idea de que igual era buena plata, otro que era lo contrario.

- Ahora pueden besar al novio weón -rió el Alexander con la cámara en la mano, dándoles a los muchachos paso para iniciar con sus nuevas parejas una nueva experiencia.

Edgar intentó no ver a Nicolás cuando tomó entre sus manos las mejillas del Naiko, el cual con algo de brillo apagado en los ojos lo miraba, y se besaron sin pudor alguno, pero en el corazón de Nicolás se destrozaba al ver esa escena, era doloroso ver como la persona a la que tanto amaba besara a su mejor amigo; pero Jaime tomó con cuidado su cuello, así subiendo su mano hasta su mejilla haciendo que este le mirara.

- Hey.. No te preocupes de ellos. Solo te harás daño así.. -susurraba Jaime para ellos dos, así de a poco acercando a Nicolás a su rostro, haciendo que quedaran sus rostro acomodados como un rompecabezas- Ahora somos nosotros algo.. ¿Recuerdas que siempre me preguntabas que hubiera pasado si desde un principio hubiéramos comenzado algo...? -las mejillas de Nicolás no soportaban tal rubor que lo volvía rojo como tomate.

- Cállate, eso es un secreto. -susurro entre susurro estaban ambos, mientras que el beso en la otra pareja continuaba de forma lenta, sin pasión por lo visto, pero quién sabía. 

- Nuestro secreto.. -Jaime mencionó por última vez y de forma tierna y apasionada beso los labios de Nicolás de forma pública, como más de una vez había deseado hacerlo, sin temor, sin pudor, sino que de una forma cálida, de pareja.

Al separarse ambos luego de un rato, notaron que la otra pareja los miraba igual de incómodos y quizá uno que otro más molesto pero era a lo que había que acostumbrarse. 

- Pueden partir donde quieran ahora weón. Respeten las reglas no más. -mencionó Oscar alejándose con Alexander, los cuales tenían todo grabado y se lo darían más adelante a cada quién de las parejas. 

Ambas parejas se despidieron con la mano a la distancia, y al estar caminando de vuelta cada quién por su lado se notaba como un Nicolás de forma tímida tomaba la mano de Jaime en el camino, el cual sonrió al sentir su agarre, entrelazando las manos. Pero desde el otro lado un Naiko y un Edgar intercambiaban miradas tímidas, sin saber como caminar hacia el hogar del otro.

Los besos que se proporcionaban las parejas fue como si fueran los primeros que daban en su vida; tanto tímidos, como apasionados, con la inocencia de cualquier pequeño que existiera en el mundo, pero aún así se podría decir que el miedo lo consumía a más de uno con respecto a perder a su antigua pareja a manos de su amigo; en este caso el más atemorizado era Naiko, el cual temía con respecto a perder a Jaime debido a Nicolás, pero como sabemos, este muchacho era bastante sentimental.

Aquel primer día juntos con el otro que tanto deseaban cada quién hace bastante tiempo era como si hubiesen dado su primer beso, como si hubieran besado el ángel más puro o como si hubieran tocado los labios tibios del demonio más oscuro; como si no existiese el pasado de cada quién, si no como si la historia hubiera sido escrita de distinta forma desde un inicio atrás.

--------------------------------------------------------

Les traigo capítulo \(n_n)/ estoy feliz de como va la novela xD Ya vamos por 1K aquí n-n es un gran avance en tan poco tiempo -w-

Pd. Ya no se como le haré con los capítulos cuando me quede sin canciones nuevas ;-; Recomiendenme canciones si no tendré que utilizar parte de las canciones con las cuales escribí Pumped Up Kicks xDDD

Eso mis niñas <3 Las amo.

PD 2. Me cambie el nombre de Wattpad xD Ahora soy la @TiaNaikah xDDD

Eso, ¡Flansito, fuera!

Apostemos - Jainico / Ednaiko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora