Canción: For Forever — Dear Evan Hansen
Narra Jaime:
Las cosas estaban cambiando y pasando más rápido de lo que me imaginaba. Ya iban 5 meses casi de que empezó la apuesta, y en un mes más se suponía que todo esté show se podía acabar, lo que significaba que Nicolás podía irse de mi lado y partir a buscar al Edgar. Tengo miedo, no se cómo expresar muy bien lo que me da al ponerme a meditar que sucedería si en un mes más Nicolás me dice que se quiere ir..
~Fuiste bueno conmigo, me quisiste tanto y lo agradezco.. pero aún lo amo..~
Mis ojos se llenaban de lágrimas, y mi pecho se apretaba.. y las palabras no querían salir de mi boca. Yo no te cambiaria por nada del mundo ¿Sabes? Es más.. me gustaría que estuviéramos juntos, los dos juntos por siempre sin que nadie nos alejara uno del otro o nos hiciera pelear.
Esa vez que el Edgar te hizo tanto daño y viniste corriendo a los brazos como si fueras un pequeño que huía de alguien que lo hubiese asustado.. yo siempre he estado ahí para ti, siempre he sido tu apoyo, tu consuelo, tu mejor amigo y ahora tu pareja ... Te juro, no quiero que nada de esto se acabe pero las estúpidas voces de mi cabeza no dejan de abrumarme.
— Hijo, ¿Vas a ir a clases hoy? —ya estábamos por salir de vacaciones de invierno, nos quedaba una sola semana de clases y ya seríamos libres un tiempo limitado— no has tocado tu desayuno si quiera.
— Tranquila, solo estaba pensando weas.. —empece a jugar con la cuchara y la paila de huevos que me había hecho mi mami.
— ¿Pensaste en invitar a los chiquillos a pasar las vacaciones con nosotros? —mi mamá me había propuesto invitar a los chiquillos a la nieve, a El Colorado donde habían cabañas, sky y cosas por el estilo— aprovecha que tu papá se está rajando con esto para ellos y para ti.
— Si, yo creo que hoy les voy a decir que si vamos juntos. —me levanté de la mesa haciéndole una sonrisa a mi mami que me dió un beso en la frente— A la tarde te traigo noticias de lo que me dicen.
— Cuídate Jaimelito.. —me sonrió.
Llegando al Liceo al primero que vi a la entrada fue al Naiko, me sorprendió verlo ahí como si estuviera esperando a alguien; eran las 7:43am.
— Wena Naiko, ¿Estás esperando al Edgar? —sonriendo me puse al lado de él, aún le tenía mucho cariño a este pequeño
— Si, me dijo que iba a llegar más tarde por unos favores que le tuvo que hacer a su vieja —me miró con una sonrisa que no era la que habitualmente tenía él.
— ¿Qué te pasó weon? ¿Estás bien? —giró la cabeza para mirar a otro lado de forma casi brusca intentando evadir la pregunta que le había hecho— ¿Estás así por qué.. queda un mes para los 6 meses no? —vi como apretó sus muñecas con inseguridad.
— No quiero perder al Edgar, en serio.. No quiero que se vaya con el Nico de nuevo —cuando me volteó a mirar estaba empezando a llorar a lo que lo abrace y lo apoye en mi pecho.
— Tranquilo, sé lo que se siente pensar en esas cosas.. Yo tampoco quiero perder al Nico, en serio, pero lo único que nos queda hacer es confiar y echar el ánimo pa'rriba —sonreí apoyando mi mentón en su cabeza.
— Jaime culiao tierno —reí por su comentario a lo que me miró y sonrió con los ojos algo rojos por haber llorado— Esperemos que todo salga bien no más ..
Narra Edgar:
—8:27am.—
Llegué tarde al liceo algo sudado por qué había llegado corriendo, gracias mamá por encargarme ir a comprar chelas a las 7 de la mañana al vecino. Pasé al baño antes de irme a la sala para tomar agua y esperar a que se me secara algo la transpiración pero cuando entre escuché que alguien estaba llorando en el baño, era el Nico.
— ¿Nicolás? ¿Eres tú? —toque la puerta de donde venía el sonido de aquel llanto.
— Déjame solo.. —su voz fue tan débil en ese momento que sabía que estaba para la cagada. La puerta no estaba cerrada del todo, solo estaba junta; la abrí a lo que vi que el Nico estaba sentado en la tapa de la taza del baño apoyando sus manos en su cara..
— ¿Qué te paso, weon? —me agaché frente a él para saber que onda estaba pasando para que él estuviese así.
— Los ví.. El Jaime estaba abrazando al Naiko en la entrada y el Naiko estaba llorando.. —hablaba entre llantos; no entendía nada de lo que estaba pasando— de seguro van a volver a estar juntos en un mes más.. —al escuchar eso recordé la fecha.. era 5, se venían los 6 meses por delante a lo que me quedé pensando en lo que dijo Nicolás.
— Oye.. muchachin.. —levante su vista hacia a mi— No llores, no te ves guapo así —intenté hacerlo reír de una u otra forma o hacerlo sentir mejor, al instante me abrazó y yo lo abracé— Tranquilo.. Shhh.. —acaricie su cabeza para tranquilizarlo— Tu sabes que cualquier cosa seguiré estando aquí para ti..
— Edgar.. —susurró— No sabes cuánto te extraño a veces .. —no, Nicolás cállate..— Todo es tan raro sin ti a mí lado.. —shhh..— Solo.. Solo tengo miedo de no estar haciendo las cosas bien.. —mi niño...
— Tranquilo, saldremos juntos de esta.. —susurré abrazándolo— todo estará bien.. yo estoy aquí contigo...
Naiko, ¿En serio pensarías en cambiarme?.. Ya no se qué quiero, no sé qué pensar de todo esto y de nosotros.. Prefiero quedarme congelado en el tiempo para siempre antes de..
———————————
actualiZASAOOOO.. BUENO, he vuelto, que quieren que les diga. Di la maldita PSU de nuevo y a la vez me matriculé para animación digital:') viva shile.
Quiero que sepan que estoy de vuelta y no quiero dejarlas tiradas de nuevo ;-; las amo ❤ no me maten uwuwu
Esta wea la escribí en la micro y un caballero al lado me sapeo todo el capítulo ctm KDJDJS k vergüenza escribir esto en la micro pero todo por ustedes bbs.
Besitos a todas ❤