Canción: Migraine - Twenty One Pilots.
Narrador OM:
Desde pequeños los 4 se conocían; desde los 5 años en que los 4 muchachos llenos de inocencia y de expectativas formadas por sus padres para un futuro entraban a Kinder.
Sus nombres eran Nicolás Gaule, Edgar Gaete, Jaime Navarro y Nicolás Larrere.
De a poco fueron pasando los años, todos juntos, inseparables, cursaban en el mismo grado, todos reunidos en la misma sala de clases haciendo que los profesores tuvieran dolores de cabeza en algunas asignaturas por como se comportaban o de las groserías que se les escapaban en clase a pesar de la corta edad que podían tener.
Como sabemos; los jóvenes, refiriéndonos solo a los de sexo masculino, al llegar al inicio de la adolescencia tienen sus debidos cambios hormonales en su cuerpo, tienen la necesidad de comenzar a masturbarse, de empezar a ver muchachas, o empiezan a sentirse atraídos por otras personas sin importar el sexo que sea. Bueno, este fue el caso que inicia esta historia.
Cierta cantidad de personas en este mundo han 'roto' de cierta forma más reglas para poder buscar su felicidad de una forma poco común, enamorándose o estando con una persona del mismo sexo que ellos, no como la mayoría que siempre busca a alguien del sexo contrario para establecer una relación con la otra.
Según expertos o científicos con uno que otro tornillo fuera de lugar esto se denomina como la homosexualidad, que puede ser tratada como una enfermedad según estos mismos o simplemente un trastorno temporal de esta edad. Para otros, esto equivale a lo contrario que es algo netamente común en este siglo XXI que es en el que estamos viviendo; la actualidad.
En este mundo lleno de cambios estos muchachos se criaron, y como a cualquier adolescente de 13 años, sus hormonas empezaron a despertar ¿Cuáles son mis gustos? ¿Qué es lo que me atrae? ¿Quién quiero ser en esta vida? ¿Estoy realmente enamorado?
Para no alargar demasiado mis palabras en este asunto; los jóvenes que eran mejores amigos fueron víctimas de esta 'enfermedad' llamada homosexualidad.
A los 17 años ya estaban los muchachos con sus gustos definidos, cada quién tomó su decisión, eran un grupo masculino, pero con su parte blanda dentro de aquel grupo. Si, los 4 pequeños que se conocieron a los 5 años en Kinder, se volvieron homosexuales, enamorándose entre ellos mismos en el grupo.
Nicolás Gaule, moreno, de estatura baja, cabello oscuro y despeinado había comenzado una relación con su confidente de ese tiempo, Edgar Gaete el cual era físicamente lo contrario de Nicolás; alto, de una piel blanquecina y con un cabello castaño de rulos bien formados con el paso de los años, y con unas gafas que podían decorar su rostro.
Jaime Navarro, era de una estatura promedio, cabello crespo, algo rojizo a su vez, con unos ojos café que enamoraban a cualquiera, algo rellenito pero era todo un galán igual; este personaje mantenía una relación con Nicolás Larrére, el mayor por meses en comparación a los otros, recordemos que todos tienen 18 en esta historia; sin desviarme más, Nicolás Larrére era conocido en el grupo como Naiko, el cual era un poco más alto que Nicolás, de cabello hasta casi las patillas largo, de color oscuro, pero con una actitud que era carismática y alegre.
Estas son las parejas de nuestra historia, ya hoy en día los jóvenes están en 4to medio, cursando el último año que les queda en el liceo, pero como cualquier joven o muchacho de su edad se puede decir que les gustaba el carrete, el alcohol y a uno que otro el cigarro.
Pero.. ¿Por qué le llamamos a este primer capítulo de nuestra novela Migraña?
La migraña se define como un dolor de cabeza severo o una especie de jaqueca que puede verse provocada por la resaca del alcohol o un severo malestar en el cuerpo provocando vómitos y náuseas.